Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza y mi cintura me dolía a muerte, me encontraba en la ducha con mi peluche -que mierda oso ayer- me levante agarrándome de las paredes para no caerme. Me dirigí a mi cuarto y vi a Troy y Vinnie durmiendo abrazados en mi cama mientras yo dormía en el baño.
-Despierten- grite haciendo que Troy se caiga d ella cama por el susto y Vinnie se paré a toda prisa.
-¿Que pasó?- dijo Kio entrando confundido a mi cuarto.
-Me pueden explicar por que ustedes durmieron como bebés mientras yo me encuentro con un dolor horrible de espalda por dormir en el baño-
-¿Dormiste en el baño?- preguntó Kio sorprendido y miró a sus amigos.
-No me acuerdo- dijeron a unísono.
-Bueno vamos chicos y déjenla dormir un rato, por que después sucede esto- dijo señalándome -se pone de mal humor y no hay quien la aguante.
-Dímelo a mi que estuve con ella- dijo Vinnie riendo.
-Eso fue ofensivo- dije sería.
Salieron de mi habitación entre susurros entre ellos, cuando al fin pude cerrar mi puerta me eché en mi cama la cual ya estaba toda desordenada con las mantas cayéndose a un lado por la culpa de los chicos. Me cambie y me puse algo más cómodo y me ache a dormir un poco más
(~•~)
3:30 pm
-T/n!!!- me senté rápido por el susto -Soy yo tu personas favorita-
No sabía quien tocaba mi puerta pero me paré como pude de la cama y abrí, frente mío estaba Dixie con dos bolsa y tenía una sonrisa de oreja a oreja atrás de ella venía Charlie y Nessa.
-Chicas- dije sorprendida.
-Vamos apúrate anda métete a bañar y sale y te pones este vestido- dijo Dixie sacando un hermoso vestido color perla, corto y unos tacones altos.
(Vestido multimedia)
-Wow, pero por que, a donde vamos- preguntó tomando el vestido en mis manos-
-A una fiesta obviamente- dijo Nessa.
-En donde-
-Una discoteca, apúrate que van a ir los chicos-
-Pero por que no me dijeron antes, para estar preparada- me queje.
-Fue a último momento, ademas si te avisamos, hasta te deje mensaje ayer a la una de la madrugada- me dirigí a mi mesita de noche y vi mi celular
Si me habían dejado mensajes, también había un mensaje de Jaden sobre la fiesta.
-Ok, denme 20 minuto y estoy lista- las tres asintieron y me fui corriendo al baño.
Creo que ni siquiera había pasado 6 minutos y ya me encontraba afuera con una toalla en la cabeza y las chicas maquillándome.
-Auch- me quede cuando me estaba depilando las cejas.
-Si no te movieras tanto- dijo Charlie riendo.
El proceso fue largo más el maquillaje el cual me lo hizo Nessa, no era muy llamativo pero tampoco pasada desapercibido, me pasé un largo tiempo mirándome al espejo me veía espectacular y gracias a mis amigas.
-Ahora ponte el dichoso vestido, te vas a ver hermosa- dijo Charlie.
Con la ayuda de Dixie me puse el vestido tratando de no correr el maquillajes.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
FanfictionDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?