Fiesta de Piscina 2

182 13 3
                                    


Antes de acercar nuestros labios sentí la punta de su nariz rozar mi cuello haciéndome soltar un suspiro, colocó su boca en mi clavícula y comenzó a dejar besos húmedos por cada parte de mi cuello.

Dios por favor te piedad de mi y perdóname por todo esto, no se ni lo que hago.

Beso mi mandíbula y llego hasta los labios. Peso en vez de besarme me tomo de la piernas y me sentó encima de él, pude sentir su sección y noté que se ponía más duro.

En ese momento atacó mis labios, mordisqueándolo. Posó una mano en mi cabello acariciandolo y la otra en mi cadera. Si alguien en el más alla me escucha que tenga piedad, me estaba volviendo loca. Me beso delicadamente y poco a poco introdujo su lengua. La mano que estaba en mi cadera se deslizó hasta mis glúteos y me apretó una nalga haciendo que suelte un gemido. Me olvide por completo en la personas a mi alrededor.

-T/N no podemos estar así por mucho tiempo mas- dijo la voz de Dixie soltando una risa.

Me separé de la persona frente mío, ni siquiera se quien era lo único que podría decir es que besa muy bien.

-Prendan las luces- gritó Bryce.

Prendieron la luce y las personas a mi alrededor empezaron a quejarse hasta que se acostumbrado, en cambio yo buscaba a la persona enfrente mío, ya no estaba, su lugar estaba vacío. Busque con mi mirada a mi alrededor pero nada.

-Entonces quien fue el afortunado- hablo Josh pasado su brazo alrededor mío buscando a la persona con la que me bese.

-No se, se fue antes que prendieran las luces-

-Fua-se acercó Jaden -¿Con quien fue?- preguntó serio.

-No se, se fue antes que prendieran las luces-

-Buena suerte para la próxima- dijo Josh antes que se aleje.

-¿Y tu que?- le pregunté. -No vistes a alguien sospechoso-

-No y para que quieres saber quien es- me miro enojado

-Por nada-

-Ok- No quedamos callados un buen rato cuando de repente se nos acercó Dixie tambaleándose de un lado al otro por lo borrachas que se encontraba.

-Amiga, te amo- se tiro y me abrazo

-Yo tambien- acaricie su espalda, en pleno abrazo a Dixie se le ocurre vomitarme toda la espalda, que puto asco.

-Dixie- gritó Jaden asqueado.

-Creo que es hora de dormir- le digo acercándome a Noah para que me diga donde está su habitación.

Llegamos hasta la escalera, no se como iba a subir, también me encontraba media borrachas pero no como Dixie.

-Jaden ayúdame- le digo y este hace que Dixie se apoye en el.

No se como lo logramos pero la subimos, Noah iba detrás de nosotros guiándonos hasta llegar al cuarto la tuve que tirar a la cama de Noah esta se acurruco y tapó con las sábanas.

-Creo que necesitas algo que ponerte- me dice Jaden señalando mi camisa ahora vomitada.

-Enserio, no me digas- ironicé.

-Ven te presto una camisa-salimos del cuarto de Noah quien ahora se encontraba con Dixie y entre al cuarto de Jaden, tenía el aroma de el a colonia, menta y cigarro.

-Toma- me tiro una camisa negra a la cara -Por ahí se encuentra el baño si te quieres lavar en el armario hay toallas.- dijo señalado una puerta

Déjame Quererte [Jaden Hossler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora