•Volví después de ocho meses, lo se mucho tiempo, pero aquí ando de vuelta, y les traje un capítulo +18 por que se que a muchas les gustas eso, espero que les guste
Me largue de la fiesta cuando sentí que todo lo que había tomado quería salir de mis sistema y no de buena forma. Lo que dijo Jaden, me hizo sentir demasiado mal, no podía soportar estar otro momento ahí. Vinnie me ayudo y me subió a su carro para llevarme a la casa, en todo el camino no me dijo nada.
-Creo que tomaste demasiado- dijo Vinnie buscando pastilla en la guantera del carro -juro que por aquí tenía unas pastillas.
-Está bien, ya vamos a llegar a casa y me tomó una pastilla- dejo de buscar y siguio manejando
En todo en camino no dije ninguna palabra por mi mente solo pasaban el discurso de Jaden, una y otra vez.
-Ya llegamos- dijo Vinnie abriendo mi puerta desde afuera.
Ni siquiera me di cuenta en que momento bajo del carro, tome su mano y me ayudo a bajar de su carro, caminamos hasta la puerta la cual abri con extremo cuidado.
-Bueno, fui lindo salir contigo Vinnie, extrañaba esto- dije dándole una gentil sonrisa
-Yo también lo extrañaba- antes de irse me dio un beso en la mejilla y se fue.
Cerré la puerta cuando vi que su carro había volteado la esquina, todo la casa estaba oscura, subí la escaleras lo más rápido que pude y entre a mi cuarto. Me quite todo lo que llevaba puesto y solo me puse una camisa gigante que encontré por hay y me tire a la cama.
Que es más placentero que dormir en tu cama solo con calzones y sin nadie que te moleste, esto si que es vida.
(...)
A la mañana siguiente me levante de lo mas bien, sin embargo tenía demasiada hambre, así que salí con el carro de Kio al supermercado a comprar algo de comer.
Ya en el mercado me dirigí al área de comida ya hecha y tome un plato de sushi California Roll, mi favorito y un té helado, también comer lo necesario para sobrevivir hasta la otra semana. Cuando siento que mi celular comienza a vibrar lo saco, era Bas
-Como estás pequeña?- pregunta
-Bien- le contestó seca, en estos momentos no me sentía demasiado bien para contestarle de buena forma.
-Te escucho apagada, ¿Te encuentras bien?- pregunta preocupado
-Es solo la resaca de ayer, hubo una fiesta de los chicos y tu sabes como son, no te vas de la fiesta hasta que la fiesta acabe contigo-
-Nunca he escuchado esa frase- dijo con una risita -Bueno si no te encuentras bien, y ella me luego, te parece- dijo en un tono apagado.
-Si, está bien, te llamo en un rato, besos-
Cuando volví a casa ya se encontraba Kio con unos amigos que no había visto antes, estaban en el patio trasero, tomando algunas cervezas. Llame a Kio desde la puerta y este se acercó a paso rápido.
-Ayer llegué y no estabas, pensé que dijisteis que ibas a traer a alguien-dije apoyándome al marco de la puerta.
-Cambio de opinión a último momento, fuimos a su casa- dijo riendo nervioso
-Bueno, me voy a mi cuarto a descansar traje comida para la semana- dije mientras me alejaba de Kio y tome mi sushi y mi té. Corrí hasta mi cuarto y cerré la puerta, no quería que nadie me molestara en mi resaca.
Después de casi media hora tratando de dormir, escuché un golpe en mi ventana, me acerque a esta y lo vi, como siempre se veía guapísimo, aunque un poco despeinado y sudado, abrí mi ventana haciéndole entender que podía entrar. Todavía jo se que sube pero menos de dos minutos se encontraba frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
ФанфикDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?