Dueles

131 6 0
                                    


Jaden:

Me dolió decirle esas palabras pero no puedo dejar que me lastime de nuevo y quedar como un idiota. Pero me quede vigilando hasta que saliera del baños con Vinnie sentí esos minutos eternos, por mi mente pasaron mil cosas y ni siquiera una de ella era buena. Detrás de mi apareció la chica con la que estuve hace unos minutos.

-Jaden...- tomo mi hombro

-Lo siento en estos momento no estoy de buen humor- dije quitando su mano de mi hombro bruscamente

Si me hubieran dicho desde el principio que enamorarme de t/n me iba a volver loco nunca lo hubiese hecho, enamorado de ella por años y para que, para nada.

Cuando al fin los vi salir del baño juntos, solté un suspiro y los volví a mirar estaban contento y agarrados de la mano, no pude evitar sentir una enorme ira dentro de mi. Salí de la fiesta hasta la piscina donde habían algunas personas metiéndose mierda por la nariz, no sabía si intentarlo o no, pero al final salí aceptando por que uno de los chicos me invitó.

...

Creo que la mejor mierdas que e sentido en mi vida entera, tengo que admitirlo ya no me sentía triste ni mucho menos cansado, quería bailar, saltar y hasta cantar. Me sentí valiente entre de nuevo a la gran mansión y sin tomarle importancia tome el micrófono y le di un par de golpecitos para que pusiera todos su atención en mi.

-Buenas a todos, se que les tomará de sorpresa esto, pero sin más preámbulos lo voy a decir, hace poco volví a ver a una personas que amo de hace tiempo, creo que desde niños aunque no se lo haya dicho nunca por miedo y por que era un patan de mierda. Ella era y siempre será mi luz que guía mi camino de oscuridad y de soledad, ella sabe todas las mierdas que pase en mi vida y yo se las suyas. Esa personas no se si todavía se encontrará aquí con nosotras o ya se fue, bueno sigo. Saben que es lo peor que aunque la trate de odiar con todas mi fuerzas no puedo, por que siento que si me alejo mucho de esa persona, me ahogo, que estoy en medio del mar y poco a poco me voy hundiendo en las oscuridades del océano, y para no saber qué hay en el fondo con lo poco de dignidad que me queda la voy a ver al menos unos minutos por que gracias a eso tengo el valor de salir de nuevo a la superficie y tratar de ser yo de nuevo- me quede en silencio unos minutos tratando de no llorar, buscando su mirada por toda la sala pero no estaba -Saben es difícil depender de una personas y saber que en cualquier momento no va a estar o se va a ir y no saber cuando la vas a ver de nuevo.

Detrás mío llego Josh y me tomó de los hombros y me bajo del pequeño escenario, como buen amigo me llevo hasta mi cuarto y me acostó en mi cama.

-¿Quiere hablar?- me preguntó

-No se-

-Se que te duele lo de t/n...- se quedó callado por lo último que dijo

-Como sabes que es t/n-

-Me lo dijisteis un día que estabas drogado- dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Mierda mierda- dije

-Hermano sabes que estoy para ti, en todo-

-Lo se y por eso te voy a contar- dije haciendo que se siente en un pequeño sillón que había en mi cuarto -Por lo que escuchasteis afuera estoy enamorado de ella básicamente desde que tenía 15 años y joder como la amo, no puedo verla lejos, tu sabes la pesadilla que pase cuando se fue a Escocia -el asintió- me deprimí, después cuando me enteré que tuvo novio fue todo cuesta abajo, no podía imaginarla en brazos de otro hombre, besándola, acariciando la, tomándola, me la pase de la mierda cuando estuvo con Vinnie y después enterarme que andaba con Bas fue como echar limón en la herida y dolía mucho más. Ahora que está de vuelta y al fin pude tenerla -en es e momento Josh me detuvo-

-Estuvistes con t/n-

- Si -dije sin más- y me encanto cada parte de ella, es un recuerdo que nunca quiero olvidar cuando me beso, acaricio, me amo, y como dijo mi nombre, joder eso fue lo mejor -dije con una sonrisa en los labios.

-Y qué pasó si estaban tan bien-

-Ella me dijo que no podía volver a pasar, por Bas, por su maldito novio-

-Pero tienes que entender, al menos te lo dijo en la cara lo que sentía y las cosas claras-

-Yo solo quiero volver a los tiempos de antes cuando todo era menos complicado, cuando teníamos 15 años, no me importa si andaba con Vinnie, eso es aun mejor que se vaya a Escocia y no saber si la volvería a ver de nuevo-

Déjame Quererte [Jaden Hossler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora