Al siguiente día desperté en el sofá, a lado mío Dixie seguía durmiendo con la boca abierta hasta podría jurar que a estado babeando sobre mi sofá. Decidí no molestarla y me dirigí a la cocina por un café. Vi mis redes sociales y había un mensaje de Kio.
Enana me voy a quedar a dormir con los chicos, hoy no voy a llegar a casa.
Ese mensaje me había llegado a la 3 de la madrugada no le importancia y deje mi celular en la encimará y comencé hacerme un desayuno rápido para mi y Dixie.
-T/N- se quejo Dixie despertando -Por que mierda no me llevasteis a tu cama, me duele toda la espalda- se retorció por todo el sofá.
-Lo siento me quede dormida- dije sacando los huevos del refrigerador -¿Quieres desayunar conmigo?-
-Obvio, me muero de hambre siento que me puedo desmayar en cualquier momento- dijo dramáticamente parándose del sofá.
No demore mucho en hacer el desayuno era algo sencillo para no morir de hambre todo el día, le entregue su plato a Dixie y me senté frente a ella justo mi celular vibro me alejé je un poco de Dixie pensando que podría ser Kio.
Hola
¿Jaden?
Si, necesito verte.
No puedo estoy con Dixie en estos momentos
Por favor
Te veo en media hora en el parque que está a a tres cuadras de mi casa
Hecho, te veo
Colgamos la llamada y me quede mirando mi celular, ya habrá dejado el mal humor, no se tendría que verlo para saber. Pero no se como me iba a deshacer de Dixie sin ser tan obvia. Me dirigí a la cocina de nuevo y me senté.
-¿Quien era?- preguntó sin despegar la mirada de su comida.
-Mi hermano, me dijo que iba a venir con sus amigos- ella asintió e hizo una mueca.
-No ellos no, si ellos vienen me tendré que ir-
-Pero por que- disimule
-No los soporto son muy inmaduro y fastidiosos- dijo terminando su comida.
(~•~)
En menos de media hora Dixie se había ido y yo me encontraba alistándome para encontrarme con Jaden, estaba demasiado nerviosa -pendeja solo lo vas a ver- respire hondo y exhale.
-1...2...3...4...5...6...7...8...9...10- inhale y exhale.
-Hola- Kio se asomó por la puerta de mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja, en su rostro se podría ver la borrachera de ayer -Para donde vas?- preguntó cruzándose del brazo.
-Necesito salir un rato, esta semana a sido muy frustrante para mi-
-Ok, bueno, me voy a dormir no me levantes quiero descansar, mi cabeza me va a explotar en cualquier momento- asenti y Kio se alejo hacia su cuarto.
Salí de la casa apresurada, decidí ir caminando quería pensar que iba a decir o lo que iba a responder. Cuando llegue Jaden todavía no se encontraba ahí, esperé sentada en un banco hasta que alguien se senté a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
FanfictionDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?