Fiesta Sorpresa

271 13 0
                                    

Después de una hora manejando, yo no, Dixie. Llegamos a casa me despedí de Dixie antes de bajar corriendo a mi casa y abrir la puerta con una llave que se encontraba escondido en una maceta, le llevo años diciendo a mi madre que quite esa llave se puede meter alguien a casa.

Cuando entre, toda la casa se encontraba con las luces apagadas, no se escuchaba nada, solo el sonido del reloj de la sala, sin hacer ruido subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto que no había pisado hace algunos años, se encontraba igual a como me fui, con las paredes blancas y en unas fotos colgadas en las paredes.

(~•~)

Al día siguiente amanecí en el suelo, me había quedado dormida viendo algunas fotos , donde estaba yo y los chicos o algunas fotos con Dixie y...Al fondo del cajón de la mesita de noche había algunas fotos mías y Vinnie, no puedo creer que después de cuatro años de relación las haya tirado a la basura por unos celos tontos y enfermizos.

Me paré del suelo y me acosté en mi cama, obtuve un dolor de espalda horrible por haber dormido en el suelo, cuando al fin pude recuérdame el sueño, la puerta se azota dejando a la vista a un feliz Kio.

-Despierta hermanita- dice abriendo mis ventanas.

Quería dormir más, con una almohada me cubrí la cabeza pero nada se interpone en Kio tratando de levantarme después de una resaca, jala de mis piernas hasta que al fin caigo al piso.

-Eres un maldito- Lo insulto.

-También te amo- dice antes de salir de mi cuarto.

Me paré del suelo y me cambié de ropa, me pus run short y una camisa oversized, me mire aún espejo y me dijera mi misma.

«Te ves como una rockstar»

Me lave un poco la cara y la boca antes de bajar y desayunar, abajo se encontraba mi madre haciendo los juego huevos y tocino mientras mi padre ponía la mesa y hacía algo de café.

-Bueno días- dije alegremente.

-Al fin de despertó la reina de la casa- dice mi padre dándome un beso en la frente.

-Yo ya estaba levantando desde hace rato- dice Kio, mi padre soo rueda los ojos.

-Buenos que planes hoy?- pregunta mi mama dejando los últimos platos en la mesa y al fin se sienta.

-No se, tal vez salga un rato o Dixie me saqué algún lugar- digo comiendo mi tocino.

-Ok-

-Papa te quería pedir un favor- dice Kio

-No te voy a dar dinero- dice serio y yo rio. -Más bien tú me debes dinero- mi padre saco un cuaderno que siempre lleva consigo en su bolsillo, era su libro de cuentas.

-No nada- dice Kio decepcionado.

La mañana transcurrió normal me la pase con mi familia hablando sobre mi y Bas mi novio, o sobre la escuela , debes en cuando mi padre preguntaba disimuladamente si me iba a quedar pero solo tratando a de evitarlo, no quería decirle que solo iba a pasar unos meses aquí y volvería a Escocía.

Estando con mi familia me llega un mensaje de Bas, al fin, me dijo que me iba a llamar cuando me haya instalado mejor, antes de contestar me aleje un poco de mi familia.

-Hola pequeña- me dice.

-Hola jirafa-

-¿Como haz llegado?-

-Bien, estoy con mis padres y Kio-

-Ok, por un momento pensé que había una posibilidad que te hayas perdido y ahora estabas en Egipto- rio

Déjame Quererte [Jaden Hossler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora