Después de 2 horas en carretera sin saber el rumbo se me dio por preguntarle a Jaden donde íbamos.
-¿Podría saber donde me llevas o esto es un secuestro?- me miro de reojo con una sonrisa de lado.
-Si esto fuera un secuestro estarías en el encerrada en el maletero y no aquí a mi lado-
-¿Eso significa que no me lo vas a decir?- negó la cabeza y siguió manejando -Mira si Melo dices ahora, te regalo un reloj nuevo- dice moviendo las cejas.
-Te e dicho que no , ya cállate y espérate una rato que ya vamos a llegar-
Me cruce de brazos fastidiada y puse un poco de música, era muy aburrido manejar sin música, sentía que el tiempo pasaba lento sin música.
-Ya vamos a llegar- dijo dándoles una vueltas al volante.
Donde me estaba trayendo, era como una espiche de bosque había mucho árboles y el olor a pino inundaba mis fosas nasales.
-Llegamos, baja pero con cuidado-
Hice lo que me pidió y baje con cuidado de su carro, estábamos con en un barranco muy alto, aquí se podía ve toda la ciudad, era bellísimo no podía dejar de mirarlo.
-¿Te gusta?- pregunta, metiendo unas manos a los bolsillos nerviosos.
-Me encanta, ¿Como lo encontrasteis?- lo voltee a ver.
-Cuando te fuiste a no quería ir al mismo sitio que íbamos junto, así que buscando encontré este- se acercó a mi u tomo mi mano -Ven, esto es solo una parte- nos adentramos entre los árboles, el camino era muy rocoso y había mucha tierra.
-A donde vamos- preguntó.
-Si crees que esa es una buena vista, solo tienes que mirar esta-
Llegamos a otro barranco este se podía ver mejor panorama d ella ciudad y la playa, estaba impresionada, me senté cuidado en el borde y apoyé mi manos a mis espalda.
-¿Ven o estás pensando en tirarme?- voltee a verlo.
Se sentó a lado mío y quedo mirando el paisaje tan bonito que había frente nuestro.
-¿No te daba miedo venir de noche, te podrías caer al vacío- el río y negó la cabeza.
-No- camino un poco y se sentó a mi lado.
-¿Como haz estado?- volteo un poco mi rostro para verlo, su mirada está solo en la vista frente a nosotros.
Sabía que no estaba bien, siempre tenía problemas con su familia y eso lo llevaba a las drogas. Su mandíbula se tensó y volteo a mirarme con una gentil sonrisa en los labios.
-Estoy bien- sabía que no era verdad.
-¿Tus padres?- pregunte
-No se, no lo es visto en dos meses- se puso serio.
-Sabes que puedes contarme todo, ¿Verdad?- puse mi mano encima de la suya en señal de apoyo.
-Si- Saco su mano rápidamente de la mía.
El como yo no quería hablar de ello qué pasó hace años, su vida se arruinó ese 3 de febrero, ese día se fue una persona importante para el.
De su bolsillo sacó un cigarrillo y lo prendió, caló antes de empezar a tararear una canción que no reconozco, mi mirada de nuevo se dirigía en la vista frente a nosotros, era muy temprano como para ver el atardecer.
-¿Como se llama el...?- inhaló una calada y exhaló.
Demore un poco en reaccionar, no sabía a quien se refería hasta que caí en cuenta -¿Mi novio? - asintió la cabeza -Se llamó Sebastián pero le digo Bas, no le gusta su nombre- reí internamente y Jaden me dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
FanfictionDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?