False Alarm Part I

277 12 9
                                    

∞∞∞Narra Kurt∞∞∞
Lo único que recordaba era como mi corazón latía a mil por hora y luego el inmenso dolor que sentí cuándo la bala atravesó mi abdomen, dolía demasiado, sentía que mi sangre se esparcía por el piso muy rápido, y poco a poco mi vista se nublaba, pero aun seguía escuchando todo. Escuché un primer disparo, pero no veía nada porque no me podía poner de pie, ni si quiera me podía mover mucho. Después escuché un segundo disparo y rogué para qué no fue Blaine. Estaba tratando de seguir con vida mientras llegaban los policías y supuse una ambulancia. Estaba respirando con dificultad y traté de poner mi mano en la herida para que no sangrara tanto, pero era inútil; ya casi sentía como estaba en mis últimos momentos de vida cuando de repente sentí el dolor más grande en todo mi vida, mi corazón me dolía demasiado. Con mis manos me toqué el pecho y después pasé de ver todo borroso a ver una luz que me encandilaba, me recordaba mucho a los reflectores y a las cámaras.
Eso era.
Me encontraba en la premier de una de las películas que habían adaptado de uno de mis libros, para ese entonces no tenía más de un año de ser realmente famoso, pero ese libro fue tan exitoso que en tardó mucho para que todos lo quisieras hacer película.
Estaba en la alfombra roja donde todos los actores desfilarían al igual que yo, justo estaba ahí y todas las cámaras apuntaban hacia mí.
Era de los mejores momentos que había tenido en mi vida hasta entonces.
No pasó ni un minuto y la imagen del recuerdo se volvió una nube negra y pasó a otro recuerdo. El día que conocí a Blaine.
Verlo frente a mí. Desde que lo vi me pareció muy adorable, no solo de cara, y luego cuando le pregunté como se llamaba y casi no podía hablar me pareció demasiado tierno, pareció un niño de cinco años cuando va Disneyland y ve a Mickey y Minnie Mouse.
El recuerdo no era precisaste esa parte era cuando estábamos en el café y estábamos hablando. Sentía como si estuviera pasando todo de nuevo, sentía como mi corazón palpitaba a mil por segundo y sobre todo cuando el recuerdo cambio de nuevo al momento en que nos besamos por primera vez.
El solo recordarlo y volver a sentir ese cosquilleo intenso que había sentido en ese momento hizo que mi corazón empezara a dolor y luego lo único que me permitiera ver era una pesadilla.
Pronto el hermoso recuerdo de nuestro primer beso se convierto en una pesadilla en donde aun seguíamos nos seguíamos besando, pero Harvey apareció y le clavó un cuchillo en la espalda a Blaine el cual le atravesó el abdomen y permitió que la sangre saliera por su boca.
Me quede paralizado al sentir el líquido rojo en mi boca también. Yo estaba ahí sin poder hacer nada. Blaine cayó en mis brazos. Mi única reacción fue empezar a llorar mientras veía como sus ojos se cerraban lentamente.
O eso paso al menos hasta que sentíí que me despertéé. La pesadilla me recordaba a la que había tenido acerca de mi madre.
Estaba un poco desorientado, no sabía dónde estaba, pero luego supe que estaba en un hospital. Vi un poco la habitación en la que estaba y vi que habían dos personas dormidas en las sillas que habían ahí.
Mi mente estaba un poco borrosa, pero después de un rato empecé a recordar muchas cosas que no recordaba.
Una de las personas parecía mi padre, así que lo llamé para ver si era él.
- ¿P-pa-papá?-Me constó un poco hablar.
No estaba hablando lo suficientemente fuerte porque no me escuchó, traté de volver a llamarlo, pero tenía la garganta reseca y no me salían las palabras.
Despacio me senté en la camilla porque me dolía el abdomen. Levanté la bata de hospital que tenia puesta y vi que tenía una venda manchada de sangre. Todavía no estaba totalmente curada la herida, lo cual significaba que no habían pasado muchos días.
Empecé a inspeccionar la habitación un poco más y me di cuenta de que no estaba Blaine. ¿Dónde estaba Blaine?
- ¿B-Bla...? -Todavía me costaba habar. - ¿B-Blaine?
Podía ser que estuviera bien, o en otra habitación, pero en ese momento él no estaba ahí conmigo, y yo lo quería ahí conmigo.
Quería saber si estaba bien. Asegurarme de que no había... Muerto.
No me había dado cuenta, pero las lágrimas bajaban por mis mejillas hasta terminar en las sabanas de la camilla.
No sabía si estaba bien o no, pero aun así seguía llorando. -B-Blaine... No está... No está. Blaine...-Me dije a mi mismo mientras lloraba y esperaba que estuviera bien.
Alguien se acercó lentamente a mí y me abrazó, era mi padre. No pude resistirme y lo abracé y seguí llorando. De largo pude ver que Carole estaba sentada en una de las sillas.

¿Dónde está Blaine?-Pregunté después de un rato. - Mi padre no me contestó, y me tomé eso como algo malo
- ¿Qué pasó? Papá... No me digas que Blaine... M-murió...-
-No, no, no para nada. El despertó hace unos días, pero...
- ¡¿Pero qué?!
-Creo que yo no soy el indicado para que te diga esto... Voy a llamar a tu docto.
-Pero...
Mi padre salió de la habitación y Carole se puso de pie y se acercó a mi-Todo estará bien. -Yo no alcancé a decirle nada porque salió por la puerta.
Estaba desesperado y no sabía qué hacer. Un rato después un doctor entró por la puerta y se me quedó viendo fijamente. De seguro porque tenía los ojos rojos y las mejillas mojadas por las lagrimas.
- ¿Cómo te sientes, Kurt?
-Bien... Me duele un poco la cabeza... ¿Donde está Blaine?
- ¿Te duele algo más?- me preguntó.
- Creo que no recuerdo todo completamente, pero estoy bien. ¿Donde está Blaine?
- ¿Que recuerdas?
-Lo que pasó cuando me dispararon y todo eso, pero hay cosas que no recuerdo exactamente a como pasaron. ¿Ahora por favor puede decirme donde esta Blaine? ¿O por lo menos puedes decirme si está bien?
- ¿Cuando despertaste te dolía mucho la herida?
-No. Ahora perdón por hablarle así, ¿Pero me va o no a decir si Blaine está bien?
El doctor empezó a escribir algo en la libreta que tenía en su mano. Estaba ignorando mis preguntas sobre Blaine. ¿PORQUE ESTABA IGNORANDO MIS PREGUNTAS DE BLAINE? eso me hacía pensar que nadie me quería dar las malas noticias.
-Bien, dentro de unos días te daré el alta, por mientras descansa y recuéstate, que si no duraras más en curarte. Vendré luego a ver como estas.
- ¿Y Blaine?-le pregunté de nuevo mientras el salía de la habitación, pero como literalmente me estaba ignorando no me contestó.
Me volví a recostar en la camilla mientras las lágrimas nuevamente salían de mis ojos. Nadie me decía nada de Blaine. Lo necesitaba y de seguro él a mí. Lo quería a mi lado. Pero nadie me quería decir si quiera si estaba vivo. Y tal vez era por eso. Tal vez mi padre me dijo que estaba vivo porque no quería que sufriera más, pero si era así necesitaba, merecía, saberlo.
Seguí llorando durante un buen rato hasta que me quedé dormido pensando en Blaine.
Mi sueño se basó en otra pesadilla acerca de Blaine, pero esta era sobre Blaine muerto. Y era algo que no podía soportar.
De repente sentí como alguien me estaba moviendo un poco y me desperté. Un poco desorientado porque estaba durmiendo.
Restregué las manos en mis ojos para que la luz no me molestes y vi a Cooper frente a mí. Me recordaba tanto a Blaine que no me resistí y lo abracé.
-Hola cuñado. -Ne dijo aun sin romper el abrazo.
-Hola Cooper, al fin alguien se digno a venir a verme. -rompí el abrazo.
-En realidad mi madre había venido, pero estabas dormido. Yo acabo de llegar pero estabas susurrando algo de Blaine pensé que era una pesadilla así que te desperté.
-Era una pesadilla. Gracias por despertarme. Le pregunto a todos sobre Blaine y todos evaden mis preguntas descaradamente. ¿Donde está él?
-Mmm, sí. Sobre eso... Resulta que Blaine despertó hace como dos días, pero no está en el hospital.
- ¿¡C-como que no está en hospital?! Significa que está bien ¿no?-No estaba entendiendo nada de lo que pasaba.
-No sabemos. Al parecer de casualidad todos estaban en la prisión con Rachel y Sebastian y...
- ¡Espera! ¿Qué? ¿Prisión? ¿Qué pasó?
- ¿Quieres que termine lo de Blaine o te explico lo de la prisión?
-Blaine. - de verdad todo era tan confuso. Quedas inconsciente unos días y todo pasa.
- Todos estábamos ahí con ellos y Blaine despertó y alguien vino y Blaine se fue con esa persona, - me explicó Cooper. Se notaba que no se le hacía fácil contarlo.
- ¿Y quién es esa persona?
-No dio un nombre exacto, pero los doctores y enfermeras lo describieron como mi padre... Y sinceramente no sé si creer si fue él, o... O solo alguien muy parecido, es solo que... Según lo que tengo entendido Harvey estuvo ahí con ustedes y... No entiendo que razones le habrá dado para que Blaine aceptara irse con el... No hay...-Cooper estaba llorando. Y tenía razón, su hermano se había ido con Harvey.
- ¿pero sabes donde están no? Porque si no hay que avisarle a la policía.
-Ese es el problema. Los que estaban llevando su caso empezaron a buscarlos, pero no hay rastros de ellos por ningún lado. Todavía están buscando, pero no están seguros de poder hallarlos.
Definitivamente si antes estaba confundido ahora lo estaba más. Como era posible que Blaine hubiera salido del hospital con alguien y que nadie lo viera, luego que los policías los buscaran y no los encontraran, Y lo más importante de todo esto: Blaine simplemente no iría a voluntad dos veces con Harvey, no después de todo lo que ha hecho.
-Pero si fue Harvey yo sé que Blaine no iría con él.
-Pero no estamos seguros si fue con él. De todas maneras, ¿Quien más querría secuestrarlo?
Eso era. Definitivamente si había sido Harvey lo había secuestrado... ¿Y todo por qué? ¿Por qué aun seguía vivo?
-Tenemos que encontrar a Blaine... Pero primero cuéntame qué pasó con Rachel y Sebastian.
-De eso no sé mucho. De hecho es muy confuso, pero lo que sé es que los arrestarían porque piensan que ellos son cómplices de Harvey, y están ahí para investigarlos.
-Pero si ellos no hicieron nada. No creo que puedan tener pruebas reales de eso. ¿Que acaso eso no es ilegal?
-No por el momento. Solo les hacen preguntas y eso, creo que luego les pondrán una tobillera con rastreador. Pero no está seguro...
- ¿Quiénes están llevando nuestro caso? Solo por curiosidad.
-No sé sus nombres, pero sí sus apellidos. Collins y Ryan.
Inmediatamente en todo lo que estaba pensando se fue. Si eran los mismos policías que nos había ayudado con lo Harvey ellos más que muchas personas saben de lo que sería capaz ese hombre. ¿Cómo se les ocurrió si quiera pensar en que Sebastian y Rachel ayudarían en eso?
Definitivamente tenía que ir ahí y hacer algo respecto a eso. Tenía que hacerlo ya, o si no harían algo no muy grato.
- ¿Kurt? ¿Qué sucede?
- ¿De qué?
-Es que te perdiste por un momento ¿te sientes bien?
No, no estaba bien. Primero me despierto en un hospital medio desorientado acerca donde esta Blaine, luego mi padre no me dice nada, mi doctor me ignora y ahora Cooper me dice que Rachel y Sebastian están en la cárcel y que los que los arrestaron fueron los mismos policías que nos ayudaron.
-No, si. Estoy bien... Solo que la idea no... No entiendo porque...
-Tranquilo, yo tampoco lo entiendo, de hecho ninguno de nosotros, pero todo se solucionara en algún momento.
-La esperanza es lo último que se pierde ¿no?
-Tienes razón... Bueno, lo siento, me tengo que ir porque mi madre está muy preocupada y no me gusta que este mucho tiempo sola.
-Dale mis saludos y un abrazo de mi parte. -Quería ver a Angie, pensaba que se sentía igual o peor que yo.
-Ella quiere verte, dijo que vendría mañana. Adiós Kurt, espero que puedas salir antes de lo esperado.
Me despedí de Cooper con la mano y salió por la puerta.

◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊
Ya habían pasado tres días y por suerte ya podría salir al fin de el hospital, lo único malo era que todos estaban ocupados y no podían ayudarme a ir a casa. Finn se la pasaba casi todo el día con Rachel. O por lo menos lo que podía. Carol y mi padre tratando de soluciona todo esto, y Angie estaba muy deprimida y Cooper estaba con ella, por lo tanto yo tenía que ir solo, e iba a ser algo malo.
No me dolía tanto donde había entrado la bala, pero me dolía un poco cuando caminaba.
El doctor llegó a mi habitación y me hizo firmar unos papeles, luego me dejó solo y yo me cambia la horrorosa bata de hospital por ropa decente que muy amablemente Carole y mi padre me habían traído hace un día cuándo tuvieron tiempo.
Ya estaba listo para irme así que agarré el bolso en donde estaba mi ropa y camine hasta la entrada principal del hospital. Las puertas eran de vidrio por lo que desde el interior pude ver que habían un montón de gente, al principio no distinguí porque estaban ahí, pero cuando salí supe exactamente que eran.
Solo bastó el que pusiera un pie fuera del hospital para que el flash de las cámaras empezara a encandilarme los ojos.
- ¿Por qué exactamente estabas en el hospital?
- ¿Dónde está Blaine?
- ¿Blaine está bien?
- ¿Qué era lo que tenias?
- ¿Nos puedes comentar sobre lo que sucedió con Blaine?
"Blaine, Blaine, Blaine." Había pasado estos días tratando de no pensar en él para no preocuparme más y ahora que salgo del hospital pensando que todo estar bien me salen con eso.
-No voy a decir nada. -Dije y tapé mis orejas con mis manos para no seguir escuchando, pero no sirvió de nada.
- ¿Es cierto que se divorciaron?
- ¿Cuándo sucedió eso?
Todos estaban hablándome al mismo tiempo sobre Blaine, y para colmo eran mentiras.
- ¡Paren ya!-volví a cubrir mis orejas con mis manos. Ya estaba acostumbrado a que eso sucediera, pero me molestaba que dijeran mentiras. Además, acaba del hospital y no me dejaron ni respirar. -Paren ya, por favor-Los paparazzi me tenían rodeado y no me dejaban salir porque tenían millones de cámaras frente a mí y los flashes, y los micrófonos y celulares grabándome.
Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y yo aun con los oídos tapados iba bajando lentamente hasta caer al suelo. No podía respirar, sentía como cada vez se acercaban mas a mí, incluso algunos paparazzi se arrodillaron para seguirme preguntando cosas.
No me importaba lo que después dijeran de mí, pero me tenían aturdido con tantas preguntas.
Todavía sentía como el aire era escaso en mis pulmones. Estaba arrodillado en el suelo apoyado en mis manos tratando de respirar. Me estaba dando un ataque de claustrofobia, y eso casi nunca pasaba.
El flash de las cámaras y las preguntas no era buena combinación en el estado en el que yo estaba con toda las preocupaciones sobre mi. Tanta cosa me había mareado. Mi estomago se revolvió y estaba tratando de no vomitar porque todos estaban a mi alrededor, pero me mareaba más porque seguían con las preguntas y fotos y me empezaba a dolor la cabeza.
Al parecer ya habían notado que estaba mas pálido de lo normal porque pude ver cuando todos se apartaron un poco de mi, y justo a tiempo porque vacié mi estomago unos segundos después. Frente a todos los reporteros, y ni aun así me dejaban tranquilo, y obviamente no lo iban a hacer, era una noticia que se volvería viral en pocos segundos.
Puse una mano en mi estomago y seguí vomitando, los nervios y el mareo eran mucho para mí.
Cuando termine respire un poco, con la manga de mi camiseta limpie un poco mi boca y aun mareado lo mas rápido que pude intente hacerme campo para pasar entre ellos; por lo menos me dejaron salir, y en cuanto lo logre Salí corriendo de ahí. Por suerte decidieron dejarme en paz y no seguirme.
Estaba reamente mareado y la herida me empezaba dolor así que deje de correr y me escondí en un callejón que había cerca de ahí. Tenía que respirar y tratar de calmarme un poco. Casi todo mi cuerpo estaba temblando, pero sobre todo mis manos. Estaba sudando mucho y me costaba mantenerme de pie.
Puse mi frente en una de las paredes y con mis manos me agarre de la misma pared para mantener el equilibrio que tanto me costaba mantener por mí mismo.
Mi vista se empezaba nublar un poco, así que decidí salir del callejón y tomar un taxi. Si algo me pasaba era mejor que alguien estuviera conmigo.
Cuando llegue busque en mi bolso si de casualidad había dinero y por suerte a mi padre se le ocurrió dejarme dinero por si acaso. Bajé del taxi y ente al edificio. Me acerque a donde estaba el portero para que me dejara pasar, pero me volví a sentir mareado y me agarré del escritorio para no caerme.
- ¿Se encuentra bien señor Hummel?-Ya me conocía, pero me seguía llamando por apellido.
-Hummel-Anderson, y sí, estoy bien, gracias. Solo me maree un poco, no es nada... Mmmm, no tengo las llave de mi apartamento, y creo que no están los de respaldo, ¿puede darme las extras por favor?-El asintió y buscó las llaves y luego me las entrego. Me despedí de él y entré en el elevador. Cuando llegué al piso del apartamento camine hasta la puerta.
Cuando entré lo primeo que vi fue el increíble desorden que había, habían muchas cosas tiradas y algunas cintas policiacas rodeando algunas cosas y otras en el suelo. Pero lo que más me llamó la atención fue que las manchan de la sangre todavía estaban en el piso. No era la sangre, solo las manchas. Definitivamente cambiaria el piso, no quisiera tener que recordar eso todos los días el resto de mi vida.
Me quedé parado en el centro del departamento viendo a todos lados y cada vez el dolor que sentía en mi pecho se intensificaba al recordar lo que había sucedido.
Seguí así un tiempo y luego me fui a lavar los dientes por el horrible sabor que aun estaba en mi boca; lentamente caminé hasta la cama y con cuidado de no golpearme la herida me acosté en ella haciéndome un capullo.
Estaba vez los recuerdos fueron reemplazados por lo que había pasado hace no mucho, y todo lo que me decían de Blaine se volvía mi tortura personal. Lo único que quería era encontrar a Blaine para abrazarlo, besarlo y decirle que todo iba a estar bien, pero aunque no quería admitirlo en algún momento la policía se daría por vencido acerca de buscarlo y no lo volvería a ver para siempre; y habría ganado Harvey con sus estúpidos juegos.
No era algo lindo perder la esperanza así de fácil, pero ni siquiera los paparazzis sabían de él... ¿O sí?
Mi mente literalmente se iluminó.
No confiaba mucho en esos oficiales ahora, antes si lo hacía, pero después de hablar con ellos sobre lo sucedido muchas cosas eran sospechosas.
Fui a buscar mi laptop. Seguía en el mismo lugar; de seguro porque solo Blaine y yo sabemos dónde la guardo. Volví a la cama y la encendí.
Como siempre me pidió contraseña, la inserté y lo primero que vi fue el fondo de pantalla. Era un collage. En muchas de las fotos estábamos abrazados o nos estábamos besando. Unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos, pero las limpié y me fui directo a internet.
"Kurt and Blaine Anderosn-Hummel" Tecleé en el buscador y lo primero que me apareció fue un noticia sobre cuando habíamos ingresado al hospital.
"Fotos nos confirman que la famosa casada pareja conformada por Kurt y Blaine Anderson Hummel, mejor conocida como Kliane, ingresaron esta tarde al hospital de New York. No tenemos muchos detalles porque los doctores no nos quisieron decir nada. Pero la mejor amiga de Kurt nos confirmó que estaban bien y que estarán mucho mejor. A todos nos preocupa lo que haya pasado, pero van a estar bien, así que suponemos que pronto Kurt volverá a deleitarnos con sus perfectos libros y Blaine con sus actos tan románticos a Kurt.
De parte de este medio de información les queremos decir a Kurt y Blaine que esperamos que se recuperen y que todo salga bien.
~Por respeto a ellos dos no pondremos ninguna de las fotos que nos enviaron. Lo sentimos~"
Por lo menos se preocupaban por nosotros y no habían inventado nada. Seguí leyendo los comentarios de la noticia y la mayoría eran diciéndonos que esperaban que estuviéramos bien.
La verdad no me importaba mucho lo que decían sobre eso así que puse en el buscador "Blaine Anderson Hummel" y puse imágenes. Las más recientes eran de cuando estábamos entrando al hospital, la verdad ya las había visto hace un rato. Dejé aparte las fotos y pase a la sección de noticias. Tampoco había nada nuevo parte de lo anterior. ¡¿Cómo era posible que saliera del hospital con alguien y con tantos paparazis nadie lo había visto?! O en la calle o algo. Nadie. Eso era imposible.
Me había rendido de buscar sobre cosas que no estaban en internet, así que iba a revisar mi correo para ver si había algo interesante y también para despejar un poco mi mente. Iba a buscar mi celular, pero recordé que mi padre me había dicho que lo tenía la policía, así que volví a encender mi laptop e ingresé a mi correo.
Casi como siempre había un montón de correos que me mandaban los fan, siempre agarraba una parte de mi tiempo para leerlos y contestarlo, pero no estaba tan de ánimo como para hacerlo, solo seguí bajando y me encontré con algo interesante.
Todaynew.com -Blaine│Kurt│Anderson Hummel
Muchas páginas sobre noticias o escritores o algo parecido enviaban las noticias a las personas involucradas para estar enterado sobre eso. Y a mí siempre me enviaban todo antes de ser publicado.
Abrí el correo y venia un link. Intenté enterar a la página, pero ya no existía, así que seguí bajando un poco más en el correo y venían unas fotos de Blaine con alguien. En las primeras no se distinguía muy bien, pero luego había una en dónde estaban casi de frente y pude ver perfectamente que eran Blaine y Harvey. Después de la foto venía la noticia.
Lo que decía era sobre que alguien había captado esa foto y se las habían enviado, más abajo venia un posdata.
"Pd: Como sabe siempre es el primero en enterarse de las noticias antes que todos, pero en este caso tuvimos un problema que aun no solucionamos: en internet habían millones de artículos como este, pero todos fueron eliminados sin motivos algunos y sin ningún consentimiento de los medios que lo publicaron.
En fin, anteriormente a tratado con nosotros para desmentir muchas cosas así que esperamos que estas fotos sean de su ayuda considerando que involucran a Blaine. Puede contactarnos si ocupa algo más. Tenemos unas cuantas fotos mas."
Mi alma volvía a mi cuando me di cuenta que el correo era de hace dos días, y las fotos igual. Significaba que Blaine estaba bien, o por lo menos vivo, que era lo más importante. Me fije mas detalladamente en las fotos y me pareció que conocía el lugar, pero no estaba totalmente seguro.
Ya era un poco tarde, por lo que no podía ir a ver si averiguaba algo, iría al día siguiente.
Casi de inmediato caí en un profundo sueño; hasta que el sonido del intercomunicador me despertó al día siguiente.
De mala gana me levanté y fui a ver que sucedía.
- ¿Si?-Pregunté.
-Buenos días señor. Alguien que dice llamarse Cooper Anderson lo quiere ver.
-Buenos días. Déjelo que pase. -Dije y fui a hacer café porque Cooper subiría en cualquier momento.
No mucho tiempo después Cooper tocó la puerta.
-Pasa. -Le grite desde la cocina y escuché que abría la puerta y luego la cerraba, después llegó a donde yo estaba.
-Te tengo buenas y malas noticias. -Eso nunca era algo bueno.
-Dime las malas primero.
-Saliste en el periódico en primera plana. -dijo y puso el periódico frente a mí. Argh, era lo que había sucedido con los paparazzis Eran dos fotos, una de cuando tapaba mis oídos y gritaba que pararan y la otra, bueno, era evidente de que era.
- ¿Y las buena?- No creo que pueda haber buena noticias.
-Dijeron que aunque para haberte vuelto loco y haber vomitado frente a millones de cámaras no perdiste ni un segundo el glamour.
-Cooper... Están tratando de hacerme sentir mejor ¿cierto?
-No, no te miento. Si no léele tu mismo. -Agarré el periódico y empecé a leer lo que decía.
Me habían llamado demente, desubicado, fóbico a las cámaras, y hasta anoréxico, pero lo que había dicho Cooper era cierto. Habían dicho que aún así no perdí el glamour, y supongo que eso es algo "bueno".
-Tienes razón, pero aún así la mala noticia opaca la buena. Ahora todos van a creer todo lo que dice la noticia.
-Tienes que verme el lado bueno, sigues siendo famosos aunque hayas pasado tiempo en el hospital... Y hablado de... ¿cómo te sientes?
-Me duele aun un poco la herida, pero estoy bien. ¿Quieres café? Creo que ya está- le pregunté y el asintió y se sentó en una de las sillas del desayunador. Agarré dos tazas de café y las llené. -Ten. - le dije resbalando la tasa por el desayunador y sentándome en la silla frente a él.
-Te tengo otras dos noticias. Pero las dos son malas. ¿Te digo la que tiene esperanza o la que no?
- La que no...
-Dentro de dos días dejaran de buscar a Blaine... La otra es que aunque la policía deje de buscarlo nosotros aun podemos buscarlo, aunque no es lo mismo, me refiero a que no somos detectives o algo. ¿O también eres detective?-reí por lo bajo con lo de ser detective.
-No lo soy... Pero yo te tengo noticias... Relativamente buenas.
- ¿y son?
-Espera un momento, voy por mi laptop. - fui a la habitación por la laptop y luego regresé a la cocina. La prendí y espere unos minutos. Abrí la carpeta en donde había guardado las fotos y se las enseñe a Cooper. - Mira la fecha de las fotos.
Cooper las miró un rato. Estaba como hipnotizado.
-Y luego dices que no eres detective. ¿De dónde las sacaste? - me preguntó sin separar la vista de la pantalla.
-Muchas veces cuando las páginas de noticias publican cosas sobre algún famoso envían el mismo artículo a la persona de quien hablan... Y me lo enviaron. Mira esto. - le di vuelta a la laptop para enseñarle el correo que me habían enviado y luego la voltee de nuevo a Cooper, este empezó a leer y cuando terminó solo me miró.
-Tenemos que darles esto a la policía.
-No, no, no, creo que yo sé donde es. Tú y yo vamos a ir y veremos si encontramos algo. -le corregí.
- ¿Por qué no dárselo a la policía?
-Por qué no confío en ellos... Apenas lo vi ayer, planeaba ir hoy... ¿Vas conmigo? - le pregunté esperando un sí.
- Me encantaría, pero tengo que hacer algo
- ¿qué es más importante que ir a buscar a Blaine?
- Nada...- contesto mirando su raza de café.
- ¿Entones?
- Es que no quiero ir porque si lo encontramos y esta con mi padre voy a recordar lo que paso la última vez y si no encontramos ni rastro de Blaine de verdad voy a perder la esperanza de hallarlo, y no quiero que eso suceda.
-Vas a ver qué vamos a encontrar a Blaine... Todo va a estar bien. - Me acerqué a él y lo abrace. - Y si no quieres ir está bien, respeto tu decisión, pero yo si iré... ¿Quieres que te avise si encontró algo o a Blaine?- le pregunté y el asintió con la cabeza.
-Entonces no te atraso... Yo te aviso si sale alguna noticia sobre tu glamour imperdible...-me dijo y yo reí. Cooper se terminó de un trago lo que quedaba de café en la taza, se despidió de mí y luego se fue.
Después de desayunar me duche y luego me vestí todo de negro. Podía que solo fuera a ver si encontraba alguna pista (algo poco probable), pero no quería que los paparazzis me vieran, así que vestirme todo de negro y poner un sombrero haría que no me reconocieran.
Salí del edifico y sigilosamente caminé hasta el lugar en donde me parecía que habían sido tomadas las fotos. Me quede parado en el lugar en donde aparecían Blaine y Harvey en las fotos pa ver si lograba encontrar algo, pero no. En las fotos para la que caminaban a la derecha de la calle así que camine un rato para el mismo objetivo.
Como no tenía mi celular tuve que agarrar el de repuesto que siempre guardaba para emergencias como estas. Por suerte tenía los mismos contactos. Marqué el número de Cooper y lo llamé.
- ¿quién habla?
-Soy Kurt...
-Oh, hola Kurt... ¿Encontrare algo?- me preguntó, noté que en su voz había alegría.
-No...-Estaba hablando cuando noté que del otro lado de la calle alguien que se parecía a Harvey estaba saliendo de un hotel. - Cooper, te llamo luego ¿sí?- le dije y antes de que me dijera algo corté la llamada y crucé la calle para entrar al edificio.
Me acerqué al mostrador donde se encontraba una joven mujer.
- ¿Disculpe?- le pregunté y ella me volvio a ver.
- ¡Oh por dios, eres Kurt Hummel! -justo lo que no quería
- Sí, pero baja la voz por favor. - Le dije y ella empezó a susurrar- ¿de casualidad en este edificio hay alguien con el apellido Anderson?
-Creo que eso es información clasificada... Pero...- me dijo y yo levanté una ceja. No quería saber el pero.
- ¿pero...?
- Si me das un autógrafo te puedo dar esa información. -No era algo tan grave. Aunque podría ella podría perder su trabajo por eso.
-Bien. Dame una hoja y un lapicero. - Ella me entregó lo que le pedí y la vi teclear algo y luego ver la pantalla de la computadora.
-Hay varias personas con ese apellido. Esta es la lista, el número de al lado es la habitación. -dio vuelta a la a pantalla y yo empecé a ver la lista. Bingo.
Anderson, Blaine y Harvey 056.
Vi la placa la mujer para saber cómo se llamaba y darle un autógrafo. Cuando termine de lo di y le agradecí.
Camine hasta el ascensor y cuando tuve la oportunidad que entrar solo yo lo hice. No sabía dónde está la habitación 056, pero los botones del ascensor tenían el número de piso y las habitaciones que se encontraban en el, por suerte.
Mientras subía me preguntaba como algo tan fácil y al policía no lo había averiguado aun. Si ahí estaba Blaine definitivamente era una señal de que no había que confiar en la oficial Collins y el oficial Ryan.
Cuando el elevador llegó a su destino salí de él y caminé hasta la puerta que tenía el número que yo buscaba.
Toque la puerta y esperé unos segundos y alguien me abrió la puerta.
-Blaine...





§∞§∞§ •••••• §∞§∞§

HOOOOOOOOLAAAAA!
¡FELICIDADES! HAS SIDO TROLLEADOS POR MÍ. MUJAJAJAJAJA...
*Se muere de la risa de solo imaginar sus caras leyendo esto en este momento*
Que levante la mano quienes me amodoran (Aman y Odian) ~Gabi, yo sé que tu lo haces~ No, enserio... quiero que me digan si me odian o me aman.... Si van a comentar, antes de todo pongan esto...
Si me odian= @$%!#.
Si me aman= \( )/ [Es una abrazo]
Si me amodian= @#( )/
Los que tienen quejas o amenazas pueden pasar a la siguiente ventanilla para ser atendidos por alguien que no soy yo, gracias *Señala la ventanilla*
Sé que hacerles creer que estaban muertos y hasta hacer un video de eso es muy cruel, pero debieron esperárselo... Muchas veces dije que yo mentía de profesión (¿?) Era de suponer ¿No? De todas maneras... Ya pueden respirar... Porque están vivos... los dos ya despertaron y están bien... ¿O no? No lo sé... puede que algo suceda...
••••POR SI NO ENTENDIERON: NO ESTAN MUERTOS. LO QUE DIJE DEL SUPUESTO FINAL ALTERNATIVO Y TODO ESO ERA MENTIRA, ESO SOLO PARA QUE PENSARAN QUE HABIAN MUERTO, NO LO HICIERON. ••••

¿Será que Sebastian y Rachel ayudaron a Harvey... ¿O solo Sebastian? ¿O solo Rachel? Apuesto a que quieren saber de dónde conoce Sebastian a la "Agente especial Jannett Collins"
PD: ¿De verdad creyeron que los había matado..? No soy tan mala
Bien de todas formas... Hoy es 14 de febrero... 12:00 a.m. Costa Rica. Es el "Día de san Valentín"... A los que esta felices con alguien feliz día (¿?) y los que están solos y viven felices comiendo mientras están en la cama con la computadora, el celular y el televisor prendido (Como yo. Jajaja) Entonces feliz día en el que vomitamos arco iris por que el mor esta en el aire y tenemos que ir por el Lysol para exterminarlo... (Soy muy dramática)
PD: Desearía verlos mientras leían los capítulos.
PD2: Espero que les hayan gustado los capítulos y que no hayan inventado mas de mil maneras de matarme.
PD: ¿Quién vio glee ayer?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí... Dueto Klaine... ASDFGHJKL ASDFGHJKL ASDFGHJKL ASDFGHJKL KLAINE... Ya me calmo.
Bye... Nos leemos en algunos días.

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora