Prologue

832 20 8
                                    

"Reparé tu corazón, y entonces éramos felices hasta que un día, te olvidaste de mi para siempre" -Joseph Gordon-Levitt.

~~~~

- ¿Tiene la hora de muerte?
-Sí. - Dijo uno de los doctores fijándose en la libreta que tenía en la mano. - Kurt Elizabeth Hummel-Anderson 15:32. Y Blaine Devon Anderson-Hummel 15:46.
-Estas horas son de la primera vez que murieron ¿cierto?
-Sí. Kurt Hummel tiene un problema en el corazón, pensamos que es por problemas hereditarios. -Dijo el doctor fijándose en la libreta.
- ¿Y Blaine Anderson?
-La bala entró muy cerca de su corazón, por lo que todavía está en cirugía, nos informaron que a las 15:46 murió, pero que a las 15:52 lo pudieron estabilizar. ¿Algo más que ocupe?
-No, solo necesitaba saber para informar a la familia, gracias. -Dijo y se fue. Cuando llegó a la sala de espera se paró en el centro.
- ¿Familiares de los Anderson-Hummel?
-En cuanto Rachel y Sebastian escucharon eso se pusieron de pie, ya podían sentir como les volvían a dar la noticia de que estaban muertos, pero no era así, no habían muerto, por lo menos no para siempre.
En los hospitales todo era muy estricto por lo que debían tener registro de todo, incluso si su corazón paró solo por un minuto, el problema es que Rachel había estado en el momento no indicado y escuchado algo que no esperó a terminar.
-Nosotros...-Dijo Sebastian.
- ¿Son familia?
-No, la familia de los dos están en Ohio... Solo estamos nosotros.
-Entonces no les puedo decir nada. -Dijo el doctor y ya se iba a ir.
-Espere...-Dijo Rachel llorando. - ¿Ellos murieron?
-Por unos minutos, sí, pero ahora están estables, lo siento, no les puedo decir más. -Rachel no se lo estaba creyendo, le había dicho que había muerto por unos minutos.
Rachel pasó de estar llorando de tristeza a llorar de alegría. Empezó a saltar y abrazó a Sebastian, cuando terminó el abrazo Rachel trató de parar de llorar, pero no podía, estaba sonriendo, y no podía tampoco parar, la felicidad era demasiada. Sebastian sentía como la sangre volvía a pasar por sus venas gracias a que su corazón volvía a latir. En el mismo día había recibido dos horribles noticias: el que tuviera que ir al hospital porque Kurt estaba ahí, y pensar que estaban muertos.
- ¿Escuchaste eso? ¡No están muertos!-Dijo Sebastian volviendo a abrazar a Rachel. -No están muertos.
-Lo sé. Lo sé. No están muertos. Es lo mejor que he escuchado hoy, y lo mejor que voy a escuchar en mucho tiempo.
Se volvieron a sentar a donde estaban antes y trataron de tranquilizarse mientras las horas pasaban. Los dos se quedarían ahí hasta que les dijeran algo o les permitieran verlos, ya habían informado a NYADA las razones por las que faltarían, así que no importaba cuanto tiempo se quedaran ahí.
Los dos estaban dormidos en la sala de espera hasta que una mujer joven los despertó. Ya era de mañana, eran como las once de la mañana.
-No quería interrumpirlos, pero ya pueden pasar a ver a sus amigos, están en la habitación 206. Yo soy la enfermera que los cuidara mientras tanto. -Dijo en voz dulce y les dio los cafés que tenía en la mano.
-Muchas gracias-Contestó Rachel y Sebastian dijo lo mismo casi al mismo tiempo.

Siguieron a la enfermera hasta la habitación y lo primero que vieron atreves de una pequeña ventana fue a Kurt y Blaine en diferentes camillas. Lentamente la mujer abrió la puerta y los dejó pasar.

-Por el momento tienen mucho sedantes, pero los pueden oír, de seguro después cuando despierten no lo recuerden.

- ¿Cómo cuanto tardaran en despertar?

-No estamos seguros, pero puede que una semana, o solo unos días.

- ¿Pero estarán bien?-Preguntó Rachel.

-El señor Hummel tiene un pequeño problema en el corazón, no es muy grave, creemos que debe de ser problemas de familia. Solo que ha tenido tres infartos en un día, por lo que lo vamos a cambiar a una habitación individual. Después de eso el señor Anderson estará bien.

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora