— ¡Ahhh!— Gritó Blaine cuando su espalda pegó contra la pared. Harvey se acercó a él y lo jaló del cabello para ponerlo de pie.
—Vuelves a hacer eso y te juro que te irá peor. Ve a tu cuarto. —Harvey le gritó y lo volvió a empujar para que caminara, pero Blaine no pudo parar y se golpeó contra la pared de nuevo, pero esta vez de frente. Se había roto un poco el labio, pero ignoró eso por unos minutos para poder llegar a su habitación.
Una vez en su habitación se quedó ahí sin poder hacer nada. Las horas iban pasando y pasando y Blaine no podía ni dormir. Ya se estaba dando cuenta de que Harvey no era tan buena persona como podía aparentar ser. El recuerdo que tenía sobre él, el que le golpeara y le gritara como si fuera nada. Todo tenía sentido para Blaine. Si antes pensaba que estar ahí con su padre no le hacía bien para recuperar su memoria ahora le haría mucho peor. Casi que terminaría muerto si se quedaba ahí, pero si salía podría pasar lo mismo o algo mucho peor.
Aun era temprano cuando escuchó que una puerta se abría y luego cerraba, era Harvey que había salido del apartamento. A Blaine se le había ocurrido una idea: no podía volver a escapar, pero quería averiguar más sobre él y sobre Kurt, y como no podía hacerlo en los celulares ni en la computadora de su padre iría a un café internet a buscar información. Se fijó que de verdad Harvey no estuviera y buscó algo de dinero, para cuando fuera. No podía ir ya porque sí su padre volvía y no lo encontraba sería mala idea haber ido, así que en cuanto encontró algo de dinero volvió a su habitación
“Knock, Knock, Knock” Alguien llamó a la puerta de la habitación de Blaine unas horas después. Como no había nadie más en el apartamento tenía que ser Harvey, por lo que Blaine se hizo el dormido. Esperó a que algo pasara. La puerta se abrió, pero Harvey cuando lo vio “dormido” la volvió a cerrar.
Blaine esperó un rato para que Harvey ya se hubiera ido y se sentó en la cama.
Un rato después escuchó como la puerta de la habitación de su padre se cerraba con seguro. Fue sigilosamente a ver si él estaba adentro. No podría ver nada, pero la luz estaba encendida, cundo Harvey estuviera dormido iría al internet café.
Al cabo de unos treinta minutos las luces del cuarto de Harvey ya habían estado apagadas de hace un rato, por lo que Blaine aprovechó para salir de ahí. Agarró la mochila que había agarrado antes y salió con el más cuidado y silencio que tenía. Una vez fuera del apartamento corrió fuera de ahí por si acaso.
Cuando Wilcok lo había casi que arrasado hasta el apartamento de Harvey horas atrás le había parecido ver un café internet, por lo que trató se seguir la misma ruta y por suerte sí era el lugar que pensaba que era. Entró al negocio, pagó para poder usar una de las computadoras y se sentó en la que le indicaron.
Se había puesto a pensar un segundo en que podía buscar exactamente.
“Una dirección, eso ocupo. La dirección de donde vive Kurt para que así me pueda decir algo sobre mí.” Pensó Blaine justo antes de escribir en el teclado “Kurt Hummel”.
∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊
—Sebastian., voy a ir a comprar unas cosas. ¿Vienes conmigo?—Gritó Kurt justo antes de salir del apartamento.
— ¿Está muy largo?—Preguntó saliendo de una de las habitaciones.
—No. Ya calculé la distancia y está dentro de tu límite. —Contestó Kurt.
—Entonces si voy contigo, ¿Podemos luego ir momento a la estación de policías? Es que tengo que hacer algo.
Kurt lo pensó un segundo. —Claro ¿por qué no? Vamos. —Dijo Kurt, agarró las llaves y Sebastian salió con él.
ESTÁS LEYENDO
LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│
Fanfiction•27 de abril del 2016: Definitivamente el día que voy a odiar hasta mi último suspiro. Todo por culpa de Harvey Anderson: la persona que odiaré por el resto de mi vida. •Blaine Anderson-Hummel: La persona con la que me casé y la persona que amaré ha...