Got A Secret, Can You Keep It?

149 13 6
                                    

N/A: Habrá un juicio, y la verdad no sé muy bien cómo funciona eso, eh estado en uno pero no puse atención, así que usaré mi experiencia viendo How To Get Away With Murder para esa parte.

Habían pasado más o menos dos semanas desde el cumpleaños de Kurt y los dos la habían pasado bastante bien, pero tenían que volver un momento a la realidad ya que en pocas horas tendrían que ir al juicio con lo de Harvey.

Blaine estaba nervioso, Kurt también lo estaba, pero no tanto como Blaine; de hecho estaba tratando de calmarlo y no lo lograba ya que lo único que tenía en mente para calmarlo no podía hacerlo, Blaine aún no estaba listo para eso.
—Blaine, ¿puedes dejar de moverte? Quiero atarte bien la corbata y no me dejas...
—Perdón, perdón. Estoy muy nervioso, y mi padre va a estar ahí.
—Blaine, es obvio que tu padre va a estar ahí; es un juicio...—Kurt trató de hacerlo ver como algo normal, pero la expresión de Blaine cambió bastante.
— ¿Y si me hace algo?
—No puede hacerte nada...—Kurt hizo una pequeña pausa. —Listo. —Dijo refiriéndose a la corbata.
—Ya lo sé, pero tengo miedo. — Se quejó Blaine.
—Tranquilo, no pasará nada malo. Así que vamos ya, que sino no encontraremos un taxi. —Dijo Kurt y luego camino hacia la puerta. —Vamos, apúrate. —Dijo Kurt al ver que Blaine se quedaba ahí como un estatua.
Blaine sacudió un poco su cabeza. —Lo siento, estaba pensando. Lo siento.
—Está bien, solo apresúrate ¿sí?
—Sí, ya voy.
∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊
—Mi cliente, Blaine Devon Anderson afirma que su padre, y acusado, Harvey James Anderson, desde el momento en que se enteró de su orientación sexual se empezó a mostrar indiferente hacía él, y no solo eso; también cometió abuso físico y lo secuestró, dos veces, le disparó..., entre otras muchas cosas más.
— ¿Tiene alguna prueba o testigos, señor?
—Claro que sí. —El abogado de Blaine se acercó a donde estaba el juez y le entregó una carpeta en donde venían fotos de cuando Harvey lo había golpeado.
El juez las vio por unos segundos y puso cara de disgusto.
—Lo siento, pero estas pruebas no puedo tomarlas como válidas. Estas heridas se las pudo haber hecho cualquier persona.
—Bien, pero no fue otra persona, su señoría, fue Harvey Ander...
—Si no puede probarlo no es válido. —Dijo el juez con voz firme y el abogado de Blaine asistió y se sentó donde le correspondía. El juez esperó unos segundos, vio unos papeles y luego habló. —Llamo a Kurt Elizabeth Hummel-Anderson al estrado.
Kurt se puso de pie y caminó hasta el estrado, estaba un poco nervioso, pero lo intentó controlar.
—Así que... Señor Hummel: usted dijo que una vez mi cliente lo amenazó, ¿no es así?
-Sí, sí lo hizo.
— ¿Le gustaría decirme de que fue la amenaza?
—No recuerdo todo con detalle, pero creo que fue sobre que me alejara de Blaine...
—Bien...
— ¿Qué tiene que ver esto con el caso? —Preguntó Kurt rápidamente.
—Yo hago las preguntas no usted. ¿Vio usted alguna vez que mi cliente abusara del señor Anderson, que le gritara o algo parecido?
—No, bueno, no, pero...
— ¿Entonces no podría decir que lo que el señor Anderson dice es cierto?
—No, pero...
—Entonces su palabra no vale. No puede probarlo. Gracias su señoría, es todo.

El juez pensó por un momento la situación e hizo que Blaine se acercara a él.

— ¿Le molestaría decirme porque el señor Anderson le haría todo esto? Suponiendo que fuera real.

—Porque es homofóbico, y yo soy gay... Incluso eh llegado a pensar que el podría no ser mi padr...

—Espere ahí un segundo. Puede volver a su asiento.

—Señor Allen—Dijo el juez refiriéndose al abogado de Blaine. — ¿Tendrá usted algo que pruebe que el señor Anderson es el padre biológico de su cliente? —Blaine y Kurt se asustaron un poco al oír eso, no sabían de que estaban hablando, por supuesto que Harvey era el padre de Blaine, si no porque lo trataría tan mal...

—En realidad; según una prueba de ADN el señor Harvey James Anderson no es el padre biológico de Blaine Devon Anderson.

Después de alguna pruebas que tenían debajo de la manga resultó que Harvey terminó en la cárcel por 30 años por mandato de el juez.

∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊ -

— ¿Blaine, estás bien?—Le preguntó Kurt después de salir del juicio.

—S-sí-í..., Solo... Solo quiero ir a casa... ¿Si?

Cuando salieron del lugar había millones de reporteros, no sabían cómo se habían enterado, pero no importaba, les empezaron a hacer muchas preguntas por Kurt, pero los dos los ignoraron por completo. Kurt le tenía una pequeña sorpresa a Blaine. Tenían ante ellos una limusina, era como para tener más privacidad y silencio y que Blaine festejar el que se había librado de Harvey, aunque no fuera su padre.

Cuando entraron a la limusina y cerraron la puerta lo primero que Blaine hizo fue abrazar a Kurt y comenzar a llorar; Kurt solo lo abrazó y dejó que llorara. Casi cuando ya llegaban al departamento Blaine poco a poco dejó de llorar y se limpió las lágrimas para bajar del auto.

De la entrada hasta que llegaron al departamento ninguno dijo una palabra, y tampoco lo hicieron cuando entraron ya que en cuanto Kurt cerró la puerta Blaine empujó a Kurt contra ella y lo besó apasionadamente; Kurt no lo pensó ni un segundo y le correspondió el beso. Ya extrañaba besar a Blaine, y más de esa manera.

—Blaine... Ahh, Es-espera Blaine. —Dijo Kurt entre gemidos y Blaine paro de besarle el cuello. —Pensé que no querías hacer nada de esto hasta que recuperaras la memoria.

—Pues te voy a decir algo, Hummel...—Besa a Kurt en la labios. —Todo este tiempo estuve fingiendo. —Dijo Y lo volvió besar.

—Espera ¿qué? Blaine levantó a Kurt y este enrolló sus piernas en las caderas de Blaine hasta llegar a la cama.

—Nada.

∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊ •••••• ◊∞◊∞◊∞◊∞◊

Hola Markers!!!!! Siento no haber actualizado en cuatro meses L

Pero ya actualicé, espero no me maten por lo de este cap.

Por cierto, solo faltan unos cuantos caps y se termina.

Espero les haya gustado, comenten que tal.

Cualquier parecido entre el titulo y PLL es coincidencia ;)

'

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora