The Police Station Part II

147 10 1
                                    

Al día siguiente Kurt temprano fue a la estación de policías de nuevo, pero esta vez con Sebastian para lo de que él sabía de Sasha y Connor.
-Disculpe, necesito hablar con Felix Hunter.-Dijo Kurt y los dejaron pasar a los dos a la misma oficina del día anterior.
-Un gusto verlo de nuevo señor Hummel-Anderosn.-Kurt se sorprendió porque se acordaba, de todas maneras no dijo nada. Solo lo saludó y le dijo quien era Sebastian.
-Bien. Señor Smythe. Ya que no hay más personas que me corroboren el que los oficiales Ryan y Collins en verdad venden drogas tendré que someterlo al polígrafo ¿Tiene algo en contra de eso? -Dijo Felix.
-En absoluto.
-En un momento le daré más información, ¿Por el momento puede esperar afuera, por favor?-Preguntó Felix, Sebastian asintió y salió de la oficina.-Entiendo que también quiere hablar sobre otro asunto parecido ¿No? O eso fue lo que entendí en su llamada en la mañana.
-Sí. Bien, como le había dicho, mi esposo perdió la memoria, pero según lo que me ha dicho recuerda ciertas cosas referentes a su padre y a las cosas que hacia. También me ha dicho cosas que ha mi parecer parecen sospechosas, y me preguntaba ¿Si había una manera de que le pudieran dar protección de testigos?, ya sabe, para que el también pueda dar su versión de la historia.
-Podría ser una opción, para casos como estos hay que ser muy cuidadosos con los detalles, por lo que no seria mala idea. ¿Sabe donde esta su esposo en este momento? De todas formas creo que sería buena idea hablar esto con un juez, sin situaciones delicadas en donde la policías muchas veces no puede meterse.
-Si aun él y su padre siguen en el lugar que creo entonces sí sé donde está. -Dijo Kurt tratando de ser obvio.
-Necesitare que me de la dirección. Enviare a alguien por su esposo para hacerle algunas preguntas.-Dijo Felix mientras le daba un lapicero y una hoja a Kurt y luego marcó un número en el teléfono.
Kurt terminó de escribir la dirección y le pasó el papel, él lo agarró y le dijo a algo y la dirección a alguien en la línea. -Supongo que tendremos a su esposo aquí en unos treinta minutos¿cómo dijo que se llamaba?
- Blaine, Blaine Anderson-Hummel.
-Bien, si quiere puede esperar a que lo traiga acá, generalmente no hacemos esto, pero fue una excepción.
-Yo esperare.-Dijo Kurt con un sonrisa y se puso de pie para salir.
Ante de que Kurt saliera Felix le dijo que llama a Sebastian para decirle cuando tendría que someterse al polígrafo.
Unos minuto después Kurt vio a unos policías y a Blaine entrado por la puerta principal.

∞∞∞Narra Blaine ∞∞∞

La verdad es que aun no entendía muchas cosas, y tampoco era como que recordara todo pero sí sabía una cosa: Mi padre no era un persona de confiar, y tenía que hacer lo que fuese para poder alejarme de él, por eso había tomado la decisión de decirle todo lo que sabía y lo que había hecho.
Casi por milagro era como las tres de la tarde y mi padre estaba ahí en casa.
Estaba nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero era hacerlo ya o nunca. Sin decir nada me acerqué a donde él estaba, agarré mi celular y lo puse frente a él con una foto que Kurt me había enviado hace unos días porque yo se la había pedido. Era de nuestra boda.
-¿De donde sacaste eso?-Pude notar que mi padre ya estaba enojado, se notaba por su voz.
-Lo hallé en tu cuarto, y si te refieres a la foto Kurt me la dio.-Traté de contestarle firme.
-¿Y quien te dio permiso para entrar a mi habitación ?
-Tampoco dijiste que no podía entrar.-Mi padre evidentemente no le justo lo que dije porque se puso de pie, yo solo me quedé ahí.-¿Y sabes que? Tenias razón la ultima vez que me preguntaste si había salido. Salí para ir a ver a Kurt ¿Sabes porque? Porque estoy casado con él.-Levanté mi mano izquierda para que viera el anillo.-¿O creías que nunca lo descubriría?
-Veo que ya recuperaste la memoria, la verdad pensé que alguien tan estipido como tú tardaría al menos unos cuantos años, ¿O acaso fue Hummel el que te dijo eso? -Preguntó entre risas. La verdad me sentía un poco mal porque no había recuperado la memoria por completo, y porque no es lindo que te digan estúpido.
-Pues al parecer eres tú el estúpido que creyó que nunca recordaría nada.-Le mentí, no podía permitir que me ganara.
-¿Y por que me tienes más rencor, ¿dejar de pagar Dalton, lo de tu espalda, por dispararte, pero fallar en el intento?-No tenía ni idea de lo de Dalton, no sabía que era, solo me sonaba el nombre, supuse que era mi colegio o algo así....
-¿Y tu por que crees? Estoy seguro que la ultima, pero solo por dispararme y no por fallar. ¡Creo que a ningún padre después de ti se le ocurriría tratar de matar a su hijo!-Le grité con lagrimas amenazando por salir de mis ojos.
-Te sorprenderá saber cuantas personas piensan lo mismo que yo.
-Si yo te importo tan poco ¿porque quieres que me quede aquí contigo, sí es obvio que ni me soportas?-Le pregunté y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.
-Por que antes pensé que podía cambiarte, y aun lo pienso. Y deja de llorar que te he dicho mil veces que los hombres no lloran. -Con cada palabra se acercaba más y más a mi. Cuando terminó de hablar me agarró el brazo como la ultima vez cuando me encontró llorando.
-Suéltame.-Le ordené.
-No. No lo haré.-Cada vez agarraba mi brazo con más fuerza. Como no me soltaba, con mi otra mano libre lo golpeé en el rostro, cuando recibió el golpe me soltó el brazo y se apartó un poco. Justo iba a salir del apartamento cuando me detuvo agarrándome del brazo de nuevo pero esta vez me jaló hasta que pegué en la pared.
No podía respirar, se me había ido el aire, y terminé en el suelo, ni siquiera intenté ponerme de pie porque no podía, pero mi padre tampoco hizo el mínimo esfuerzo por ayudarme, y no lo haría, en vez de eso se le hizo fácil patearme en el estomago, haciendo que me retorciera en el piso. Seguido del golpe comencé a toser con sangre, algo no andaba bien.
Yo seguía en el piso y mi padre seguía de pie junto a mi. Cuando sentí que por lo menos me podía poner de pie lo intenté, y no lo logré. Mi padre se agachó y agarró el cuello de mi camisa para acercarme a él.
-No te hagas en valiente, se que eres muy débil, ¿y adivina que? Ni tu madre, ni tu hermano, ni Kurt están aquí para salvarte... Así que puedo hacer lo que quiera contigo.-Intenté decirle algo pero no pude porque hice su mano un puño me dio justo en la cara, me dolió mucho por lo que grité mientras volvía a caer al piso.
Mi padre continuo golpeándome y pateándome, yo seguía gritando del dolor y rogándole que dejara de hacerlo, pero no paraba.
-Para... Por favor...-Le dije llorando.
-Yo hago lo que m esa la gana, y parar de golpearte no es una de ellas.
-¿Que ganas con esto?-Le pregunté a como puede.
-Demostrarte que eres débil.-Me contestó y me volvió a pelear unas cuantas veces más antes de ir a la cocina por un cuchillo filoso. Cuando volvió me levanto por el cuello y puso el cuchillo cerca de mi cuello en donde él no tenía la mano. Me recordó algo, un recuerdo de mí padre haciendo lo mismo, pero con una pistola vino a mi mente.
Mi padre acercó más el cuchillo, pero una voz lo detuvo.
-Departamento de policía de Nueva York, las manos donde pueda verlas.

§∞§∞§ •••••• §∞§∞§
¡Hola Markers! [Si no lo había dicho antes lo digo ahora. Los markers son los fans de LAFB y YCFILWAB]
Espero los haya gusta el capítulo.
Mañana o hoy en la noche actualizo de nuevo.
Reitero: no me maten.
Pd: AMO LA ACTUALIZACIÓN DE WATTPAD!!!!❤️❤️❤️❤️
Pd2: perdón si tengo muchas faltas, lo corregí en el celular y no es tan fácil....

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora