◊∞◊∞◊ Unos Cuantos días después ◊∞◊∞◊
Kurt había ido a la policía para hablar sobre Harvey, en cuanto dijo su nombre le dijeron que tenía que hablar con Collins y Ryan, evidentemente ellos no harían nada. Kurt pidió si podía ser con algún otro oficia, pero la respuesta seguía siendo no, no se rendiría tan fácil, y pidió hablar con el jefe de departamento.
Hicieron que Kurt pasara a una oficina al final de un largo pasillo. Una placa que estaba en la puerta tenía inscrito "FELIX HUNTER". Ha como le dijeron Kurt tocó la puerta y alguien dentro de la habitación le permitió entrar. Lentamente abrió la puerta y entró; se encontró con un hombre un poco joven, de unos veintiocho años máximos.
El hombre se puso de pie y saludó a Kurt con un apretón de manos.
—Me llamo Felix Hunter, soy el jefe de departamento.
—Kurt Hummel-Anderson. —Felix asintió y tomo asiento, luego le siguió Kurt.
—Quería hablar sobre dos de sus oficiales.
— ¿Sucede algo?
—Sí... Ehhh, digamos que estoy casi seguro de que no son policías reales.
— ¿Esta insinuando que yo no me doy cuenta de las cosas que suceden aquí?—Preguntó Felix con voz grave.
—N-no, señor, claro que no. Lo que quiero decir es que esas dos personas son muy buenas engañando y de seguro de alguna manera consiguieron entrar a la policía cuando no lo son.
— ¿Y se podría saber de quienes "dos personas" me habla? Tiene que tener en cuenta que para poder llegar a tener un puesto aquí como policía tuvieron que haber pasado un intenso entrenamiento. —Dijo Felix muy serio. No le gustaba a idea de que dijeran cosas como esas sobre alguien de su departamento.
—Se dicen llamar Jannette Collins y William Ryan. —Dijo Kurt y Feliz sacó una carpeta con todos los datos de todos los policías que trabajaban ahí. Comenzó a buscar y cuando encontró a Collins y Ryan le dio la vuelta a la carpeta dejando que Kurt lo viera.
— ¿Son ellos?—Preguntó y Kurt asintió. Felix le volvió a dar la vuelta y comenzó a leer. —Jannette Collins. Edad: treinta años. Agente del departamento de policía de Nueva York; transferida del departamento de policía de Los Ángeles. Entrenamiento: Aprobado con éxito.... —Felix siguió leyendo la información, igual lo hico con William. Cuando terminó Kurt se quedo confundido, no sabía porque lo había hecho.
—Lo siento, pero ¿Por qué hizo eso?, no era necesario
—Lo hice para que se diera cuenta de que son agentes de excelente rendimiento. Pero usted no parece convencido de eso, así que dígame, ¿Qué le hace creer que dos de mis mejores oficiales engañaron a alguien para entrar aquí?
—Resumiendo todo: estoy seguro de que ellos dos trabajan con alguien que me intentó matar, y a mi esposo también.
— ¿Y tiene pruebas de eso?
—Algunas, sí. Y conozco a alguien que sabe que ellos dos en realidad no son policías, sino traficantes de drogas, pero no creo que quiera involucrarse en esto. —Dijo Kurt nervioso. Sebastian había aceptado en literalmente sacrificarse, pero como podía terminar en la cárcel por ciertas cosas Kurt decidió fingir en que no estaba de acuerdo.
—Pues, sí ese alguien que conoce no hizo nada malo no tiene que temer en delatar a alguien que rompe las leyes...—Hubo un silencio y Kurt solo lo veía esperando a que dijera algo más. —Vea, señor Hummel-Anderson ¿cierto?
—Sí.
—Sí lo que usted dice es cierto por el momento lo único que puede hacer es ir a su casa y mañana traerme la evidencia que tenga. Después de eso veré que se puede hacer. En todo caso de que las pruebas sean reales tendremos que tomar medidas extremas.
ESTÁS LEYENDO
LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│
Fanfiction•27 de abril del 2016: Definitivamente el día que voy a odiar hasta mi último suspiro. Todo por culpa de Harvey Anderson: la persona que odiaré por el resto de mi vida. •Blaine Anderson-Hummel: La persona con la que me casé y la persona que amaré ha...