—B-Blaine…—Esta vez Sebastian se acercó a Kurt e hizo lo mismo que había hecho Rachel. Cuando Kurt se percató de que Sebastian estaba ahí rompió el abrazo de Rachel un segundo para que Sebastian se uniera a al abrazo.
Después de unos minutos más en donde Sebastian y Rachel se la pasaron tratando de convencer a Kurt de que no valía la pena llorar por cosas así Kurt trató de cambiar de tema.
— ¿C-c-como es que estan aquí? P-pensé que…
—Estábamos en la cárcel, pero no tienen pruebas de que hicimos nada, así que te nos pusieron tobilleras…—Dijo Rachel y le enseñó su tobillo. —Espero no te moleste, pero nos pidieron la dirección en donde nos quedaríamos mientras probaban nuestra inocencia y no podía ser en el departamento de ninguno de los dos, así que dimos tu dirección…—Kurt solo esperaba a que Rachel terminara de hablar. —Al principio no lo aceptaban porque aquí… p-pasó todo, pero después cedieron… —Rachel hizo una pausa— ¿Te molesta?
—Si te molesta creo que podemos cambiar la dirección mientras este dentro del límite de distancia…—Dijo Sebastian.
—N-no claro que no me molesta, de hecho me alegra de que estén aquí… No quiero estar solo… Menos en estas situaciones…
—No estás solo, Kurt… ¿Quieres decirnos que sucedió exactamente o no?—Preguntó Sebastian con voz tranquila.
—Me enviaron unas fotos de hace unos días en donde Blaine estaba con Harvey, y el lugar se me hacía conocido, así que decidí ir para ver si encontraba algo o si encontraba a Blaine. Ya me había rendido y entonces me pareció ver a Harvey salir de un edificio y entré al edificio y encontré a Blaine, y me despreció, gritó y golpeó…—Dijo Kurt con la voz quebrada porque aun no dejaba de llorar.
— ¿Con que por eso tienes el labio roto?—Preguntó Rachel y Kurt asintió con la cabeza.
—Blaine no me recuerda… Por lo menso de la manera en cómo debería… Me dijo que fui yo el que le había disparado y que nos odiábamos y muchas cosas más… Y Harvey se aprovechó del que no recuerda nada y ahora también piensa que es homofóbico…
—Kurt… Blaine de seguro recordará todo en algún momento y volverá a ti. —Dijo Sebastian tratando de animarlo.
— ¿Cómo puedes estar seguro? Mucha gente pierde la memoria para siempre por culpa de accidentes.
—Pero esto no fue un accidente…
—Nada puede asegurarme de que recordara todo…
—Vamos, Kurt, tienes que ser positivo. Ahora vamos a celebrar que no tenemos que pasar un día más en esa horrible prisión. Finn dijo que vendría en unas cuantas horas y que Carole, Burt y Angie vendrían. —Dijo Rachel dejando de lado el tema para que Kurt no sufriera más.
— ¿Angie? Tengo que decirle… Quiero que por lo menos sepa que Blaine está bien—Kurt hizo una pausa. — O tal vez Cooper ya el dijo.
—Kurt, tranquilízate. Ve a tomar un largo baño y nosotros estaremos aquí, no podemos ir muy lejos.
—Bien… pero quiero que me ayuden a conseguir que Blaine me recuerde.
—No creo que puedas forzar alguien a recordar algo, pero si hay algo más en lo que te podemos ayudar ayudaremos. —Dijo Sebastian.
—Lo sé… Pero quiero intentar algo, tal vez si le muestro fotos me crea…, pero estoy seguro de que no me querrá ver de nuevo… Tal vez no los recuerde a ustedes…, Y lo puedan convencer de que todo lo que le dijo Harvey es mentira. —Dijo Kurt mientras se ponía de pie y limpiaba una que otra lagrima.
ESTÁS LEYENDO
LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│
Fiksi Penggemar•27 de abril del 2016: Definitivamente el día que voy a odiar hasta mi último suspiro. Todo por culpa de Harvey Anderson: la persona que odiaré por el resto de mi vida. •Blaine Anderson-Hummel: La persona con la que me casé y la persona que amaré ha...