Epilogue

144 13 3
                                    

N/A: Justo en este momento no me van a entender, pero luego cuando lean si: Esto es un Fic por lo tanta van a suponer que todo lo que menciona va a ser legal y totalmente normal en ese país, ya que busque pero no encontré nada.

—Espera, no, espera—Dijo Kurt mientras apartaba a Blaine. —Me acabas de decir que estabas fingiendo todo este tiempo, ¿Es cierto?

—Claro que no, tonto—Dijo Blaine riéndose. —Recuerdo varis cosas, pero no las suficientes como para empezar a fingir a partir de cierto tiempo.

— ¿Entonces... Esto que significa? ¿Ya recuerdas lo nuestro y todo lo que pasó?

—Ya te lo dije, recuerdo algunas cosas, no todas. Solo que de repente recordé nuestra boda... Y no sé... Yo solo quería...—Kurt notó como Blaine iba a empezar a llorar de nuevo así que lo abrazó.

—No tiene porque llorar, Blaine, todo va a estar bien, te lo prometo... Ya, no llores por eso, tranquilo. Ahora ven acá. —Dijo Kurt e hizo que Blaine caminara hasta la habitación, los dos terminaron acostados en la cama; tenían las manos agarradas y Kurt de vez en cuando besaba a Blaine tiernamente en la frente.

— ¿Sabes algo?—Dijo Blaine de la nada.

— ¿Qué?

—Quisiera poder recordar todo lo que hicimos juntos...

Kurt se acercó a él y lo besó. — ¿Será que esto ayuda?—Preguntó.

—Pues no, pero no me molesta si sigues intentando. —Dijo Blaine mientras sonreía.

◊∞◊∞◊ •• Unos cinco meses después (Noviembre 2016)•• ◊∞◊∞◊

—Kurt, Kurt, Kurt, Kurt!—Dijo Rachel mientras entraba gritando al departamento, ella tenía una llave.

Kurt estaba dormido, era de mañana y era muy temprano aun. Así que con los gritos se despertó y camino hasta la puerta en donde estaba Rachel todavía emocionada por lo que le iba a decir.

— ¿Qué paso, Rach? Me despertaste, y estaba muy cómodo durmiendo ¿Sabes?

— ¡Mira!—Dijo Rachel y puso su mano izquierda frente a Kurt.

—Me despertaste solo para ver tu manicura recién hecha, mejor me mandabas una foto y luego la veía.

— ¡No, tonto, eso no, el anillo!

— ¡¿Anillo!? ¡A ver!—Kurt empezó a saltar de la felicidad, era un anillo de compromiso. — ¡¿Cuándo?! ¡¿Cómo?! ¡¿Dónde?!

—Ayer, me lo pidió mientas cenábamos por nuestro aniversario, ya sé que es muy cliché, pero fue muy romántico. Y pues en mi restaurante favorito.

— ¡Estoy tan feliz por ti!—Dijo Kurt y luego la abrazó.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Blaine mientras salía de la habitación— ¿Por qué tantos gritos?

Rachel hizo lo mismo de la mano que había hecho con Kurt pero esta vez hacia Blaine.

—OH POR DIOS, RACHEL, ¡¿CUANDO?!

—Ayer, fue tan romántico, y tan especial.

—Imagino que sí, felicidades.

—Gracias. Estoy nerviosa, ya ayer mismo empezamos a planear la boda.

— ¿Y ya tienen fecha?

—Desde hace mucho cuando bromeábamos con eso decíamos que nos querríamos casar el 14 de febrero, pero falta mucho tiempo, así que pensábamos en el 30 de diciembre. Sé que la fecha es muy complicada, pero conseguiré un lugar ese día, lo sé.

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora