Just A Phone Call

168 9 4
                                    

∞∞∞Narra Blaine ∞∞∞

Después de la rápida revisada a los celulares salí de la cafetería para buscar un lugar donde quedare. Terminé encontrando un pequeño disque hotel, que estaba en un precio razonable. No sabía qué hacer, aun no lo había pensado bien. Solo sabía que quería salir de ahí y que no quería que mi padre me mentira o no me dijera nada; de todas maneras me hizo bien haberle gritado, recordé algo, no era muy importante, o tal vez sí, pero no lo recordaba completo.

Me acosté en la cama y me quedé viendo el techo por un rato mientras pensaba en muchas cosas y una de ellas era que sí a mi padre le importaba tanto el que no me fuera de seguro me buscaría y me gritaría mas.

“Beeb, beep, beep…” Uno de los celulares empezó a sonar. Numero oculto de nuevo. No perdía nada con contestar, ahora estaba solo, así que no importaba.

— ¿Aló?—Dije.

— ¿Blaine?—Contestó una mujer. —Blaine, soy Rachel. ¿Me recuerdas?—No le había reconocido la voz.

—Sí, te recuerdo…—Me limité a solo contestar eso.

—Sé que esto puede sonar raro, pero te estoy llamando porque Kurt te había llamado antes y no se podía creer el que eras tú y me dijo que de seguro se lo había imaginado así que yo decidí…

—Espera…, no me digas nada.

— ¿Por qué no?—Parecía sorprendida por el tono de su voz.

—Mira. Apenas te he hablado, por lo menos desde lo que yo sé, y no te tengo tanta confianza, pero ya estaba harto de que todos me dijeran sus versiones de todo este desastre, así que huí de donde mi padre porque pensé que si nadie me decía nada se me haría más fácil recodar cosas, y así es. Así que no me digas nada, no me quiero confundir más ¿Sí?

—Está bien… Solo contéstame algo por parte de Kurt. —No perdía nada tampoco con responder algo.

— ¿Si no recuperas la memoria te quedarías con tu padre aun así?—Esa pregunta realmente no tenía respuesta alguna. Sí no recuperaba la memoria tendría que rehacer mi vida, y eso era difícil.

—No lo sé.

—Bien. Gracias… No te molestaremos más sí eso es lo que quieres. —Pude escuchar que su voz se quebraba. Estaba llorando. —S-solo… ¿Sabes qué? Nada. Solo espero que-e estés bien. Adiós Blaine.

—No espera. —Le dije antes de que cortara la llamada. —Hmmm, ¿Puedes decirle a Kurt que de verdad lo siento? Y que ese día cuando lo vi y lo golpee era porque me habían dicho cosas terribles sobre él y que las había creído, y que cuándo lo vi en la entrevista me di cuenta que no era la persona que creía. No digo que recuerde algo porque no lo hago. Solo que por alguna razón me siento mal por no disculparme y… Y creo que es un buen momento.

—A-acepto tus disculpas…—No era Rachel. Era Kurt. Ahora me sentía mucho mejor porque él lo había escuchado de mí y no de Rachel, pero no quería hablar con él, así que terminé la llamada.

Esperé unos minutos para ver si de casualidad volvían a llamar, pero no lo hicieron, así que me volví a acostar en la cama, hasta que se me ocurrió algo. Si los celulares tenían internet podía utilizar alguno de ellos para buscar información de Kurt. O por lo menos su Wikipedia.

Extraño, pero me gustaba más el de caratula azul, y no tenía sentido, eran exactamente iguales, pero había algo en ese que me hacía sentir como si fuera mío. ¿O ese era el que se “perdió”? No lo sabía.

Comencé a buscar cosas de Kurt, pero nuevamente aparecían las páginas bloqueadas. ¿Por qué estaba bloqueado? ¿Qué acaso era algo del internet?

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora