All Out Of Love

226 15 6
                                    

∞∞∞Narra Blaine∞∞∞

-Señoras y señores, denle una bienvenida a... Kurt Hummel. - Cuando escuché su nombre casi escupí el cereal que tenía en mi boca.

- ¡¿Qué?!-Grité mientras tosía, ¿Qué hacia Kurt en The Ellen Show?

Los dos se saludaron y luego tomaron asiento en los sofás.

-Kurt, nos enteramos de que tuviste un accidente, y que estuviste en el hospital ¿Ya estás bien?-Preguntó mientras Kurt asentía.

-Sí, bueno, no fue un accidente, fue más que todo con intención, pero no importa. Sí, estuve en el hospital, pero ahora estoy mucho mejor. -Kurt sonrió cundo dijo que estaba mejor.

-Me alegro por ti. -Kurt le contestó con una sonrisa seguida de un gracias. - ¿Y como está Blaine?-Yo seguía comiendo cereal, por lo que cuando dijo mi nombre me volví a atragantar con el cereal, así que deje de comer cereal por si acaso. Iban a hablar de mí ¿Por qué de mí? Noté que estaba sonriendo hasta que Ellen me mencionó; la cara de Kurt cambio por completo.

-Ehhh... C-creo-o que... bi-bien...No lo sé. -Kurt borró la sonrisa de su cara.

- ¿Sucede algo con Blaine de lo que no sabía?

-No, no, es solo que... que no lo veo hace mucho así que no sé cómo está. -Contestó Kurt.

-No lo ves hace mucho. ¿Se separaron o algo?-Preguntó Ellen. ¿Cómo empezar algo que nunca tuvimos? ¿O sí? Ya iba a cambiar el canal, la verdad no quería escuchar mentiras sobre mí, pero luego me arrepentí y lo dejé, tal vez podía sacar alguna que otra verdad de programa.

-No..., creo..., Pero perdió la memoria cuando estuvo en el hospital y no me recuerda y cosas pasaron y no lo he visto desde entonces. -Dijo Kurt, y bajó la cabeza.

- ¿Estás bien, Kurt? -Pregunto cuando vio que a Kurt se le notaba la voz quebrada.

Kurt sorbió su nariz. -S-sí, solo-solo cambiemos de tema ¿Si? -Dijo y volvió a levantar su cabeza

-Claro, como tú quieras. ¿Has escrito algo nuevo? Sabes que siempre me interesan tus libros.

-No precisamente nuevo, pero antes de que todo sucediera estaba escribiendo algo, y ahora lo estoy continuando. -Contestó Kurt y esta vez volvió a sonreír. -Es algo un poco diferente a los anteriores libros, pero creo que aun así les va a gustar.

Le empecé a poner más atención a Kurt, más que a lo que decía a lo que hacía. Estaba golpeando sus dedos en el brazo de sofá, una y otra vez. Dejaba caer uno por uno, cuando todos tocaban en sofá los subía y volvía a empezar de nuevo, era continuo. Le seguía poniendo atención exclusivamente a Kurt, no me importaba lo que estuvieran diciendo, de todas maneras no hablaban de mi.

De un pronto a otro escuché como los dos reían. Por alguna razón me pareció lindo cuando reía. ¡Espera! ¡No pienses eso! Es Kurt, no puedes pensar eso de Kurt.

Cuando dejaron de reírse noté que Kurt ya había dejado de hacer eso con sus dedos, pero aun así le presté atención a cada movimiento que hacía. Cada sonrisa, mueca o incluso como a veces movía sus manos cuando decía algo.

-Se que dijiste que cambiáramos de tema, pero es que creo que tanto yo como todos los demás aquí tienen curiosidad. SI de verdad no quieres hablar de eso lo respeto. -Le dijo Ellen después de un corto silencio.

-No es que no quiera hablar sobre eso, es solo que es difícil hablar sobre la persona que amas cuando sabes que posiblemente te odia o estaba pasando canales y cuando te vio inmediatamente tiro el control remoto a la televisión. -Literalmente Kurt me estaba enviando una indirecta muy directa, pero supongo que estaba tarando de llevarlo de la mejor manera posible porque se rió con lo del control remoto. Y no le tiré el control remoto tal vez escupí un poco de leche en la pantalla, pero solo eso.

LAFB:You Can't Fall In Love With A Book│Klaine FanFic│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora