Se podía ver un tranquilo bosque, animales conviviendo pacíficamente, la naturaleza siendo ella misma en completa armonía.
-JAJAJAJA-se escucho una fuerte carcajada seguido de una gran llamarada sobresaliendo de los arboles.
Pero al parecer esa armonía no podía mantenerse por más tiempo
-AAAAAH-grito Zaraki golpeando el rostro de Yuichi enviándolo hacia uno de los árboles.
Al estar cerca Yuichi giro cayendo de pie sobre el y sin perder tiempo se volvió a lanzar hacia su enemigo golpeando con su rodilla su rostro pero antes de que se alejara por la fuerza, agarro su cabeza con sus manos volviendo a golpearlo.
-eres demasiado persistente-dijo Yuichi molesto pero cuando trato de darle otro golpe su rodilla fue agarrada por Zaraki.
-y tu demasiado aburrido-lanzando una patada hacia la cabeza de Yuichi quien se cubrió pero Zaraki tiro de la pierna de Yuichi haciendo que golpe llegará de igual forma-si no peleas enserio- jalando a Yuichi para ponerlo debajo de el y pararse sobre su torso-TU NOVIECITA VA A MORIR-dijo con sadismo usándolo como base para saltar enviándolo al suelo.
Al aterrizar en una rama observo expectante la nube de polvo teniendo que saltar de nuevo para esquivar unos potentes chorros de agua que cortaban todo lo que golpeaban.
-¿FINALMENTE ATACAS A MATAR EH?-grito esquivando en el aire los chorros de agua.
Al aterrizar en una rama una sombra se poso sobre el haciéndolo mirar hacia arriba encontrándose con la boca de un dragón de agua que esquivo a duras penas haciendo que arrancara la rama y finalmente chocando con el suelo creando un gran charco que de manera inmediata comenzó a agitarse y de el salieron disparados varios clones de Yuichi.
-¿Clones?-pregunto ofendido cubriéndose con los brazos del golpe de uno de los clones que lo envió a volar de la fuerza pero el se recompuso rápidamente aterrizando en el suelo dónde fue rodeado por lo clones que comenzaron a atacarlo por lo que comenzó a esquivarlos mientras los destruía uno a uno.
Yuichi solo veía un poco lejos como luchaba estudiando sus movimientos.
-¿Porque no usa jutsus?-se pregunto viendo que solo usaba sus golpes y patadas para deshacerse de los clones-podría haber acabado con todos ellos con un solo jutsu.
Rápidamente los clones comenzaron a perseguirlo a través del bosque, por su parte Zaraki solo se movía entre las ramas mientras destruía cada uno de ellos con rapidez, esquivando de ves en cuando algún jutsu que destruía los árboles que los rodeaban, pero tras varios minutos finalmente se había deshecho de ellos.
-¿Cuando piensas venir a atacarme?-le pregunto Zaraki con el último clon debajo de uno de sus pies evitando que se pueda levantar-lo único que haces es perder el tiempo en lugar de pelear.
Yuichi solo dejo sus pensamientos a un lado dirigiendo su mirada hacia Zaraki que tenia una mirada molesta.
-¿porque? si te veías muy entretenido con esos clones-el solo comenzó a presionas la cabeza del clon hasta finalmente hacerlo explotar que de no estar hecho de agua hubiera sido una escena algo grotesca.
-solo sigues huyendo como un cobarde.
-no huyo, simplemente estudio a mi oponente, algo básico cuando vas a pelear contra una persona que no conoces.
-otra vez con esa tontería de estudiar a tu oponente-dijo ya irritado-las peleas son para pelear, no para estudiar.
-saber más de tu enemigo te da más probabilidades de vencerlo, ¿No lo crees?.
-¿Para que saber más de tu enemigo si al final lo terminarás matando?- cruzándose de brazos- solo es un desperdicio, todo ese tiempo y esfuerzo que gastas tratando de estudiarme pudiste haberlo usado para atacarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda
FanfictionDespués del ataque del kyubi a Konoha y el sacrificio del tercer Hokage en su sellado, Tsunade llega a la aldea con un pequeño el cual se volvería el nuevo líder del legendario clan Senju y en un ninja más poderoso que sus ancestros. Primera histori...