Capitulo 13

5.1K 362 68
                                    

Después de salir de la oficina de Minato ambos fueron a comer ramen ya que yuichi no había comido por haber ido con Minato, una vez que llegaron y ordenaron sus platillos empezaron a platicar sobre cualquier cosa que les viniera a la mente.

-oye yuichi-kun-le hablo naruko mientras comía su ramen.

-Que-dijo haciendo lo mismo.

-¿como crees que sean tus prometidas?.

-no lo sé, ¿Por que lo preguntas?.

-quiero saber con qué clase de mujeres voy a compartir a MI hombre-dijo de forma posesiva-no voy a aceptar a cualquier mujersuela.

-tranquila lo más probable es que te terminen agradando.

-¿Como estas tan seguro?.

-minato-sama me dijo que una de ellas es la jinchuriki del dos colas por lo que tendran mucho en común-dijo sorprendiendo a Naruko que escupió su ramen ensuciando a yuichi.

-¡¿ES UNA JINCHURIKI?!-grito sin poder creerlo.

-eso me dijo-dijo mientras se limpiaba la cara y la ropa.

-perdón por escupirte-dijo apenada.

-no te preocupes, nunca harías algo que me moleste-dijo sonrojando a naruko.

-entonces déjame compensarte.

-tranquila no es necesa.

No pudo terminar de hablar ya que Naruko junto sus labios con los de Yuichi que a la vista de las personas que estaban en el restaurante les pareció muy tierno.

-¿Me perdonas?-dijo con una sonrisa muy tierna que hizo que yuichi se sonroje.

-¿Me perdonas?-dijo con una sonrisa muy tierna que hizo que yuichi se sonroje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cla.claro-dijo mirando a otro lado provocándole una risita a naruko por su reacción.

-¿Y dime cómo es la otra chica?.

-ella es la nieta del tsuchikage-dijo ya normalmente-y pues tú eres la hija del Hokage así que supongo que te podrá agradar.

-mmm está bien, por ahora las acepto pero necesito saber cómo son en persona.

-eso ni yo lo sé, después de todo me acabo de enterar hoy que me voy a casar.

-tienes razón, mejor sigamos comiendo y dejemos ese tema para después.

Después de terminar de hablar continuaron con su comida con una que otra plática de por medio hasta que terminaron y Yuichi acompaño a Naruko a su casa y el a la suya.

SEMANAS DESPUÉS

Por las calles de Konoha podemos ver a nuestra querida pareja caminando de manera tranquila disfrutando del día de la manera más normal posible, con la pequeña excepción de que una misteriosa piedra cuadrada los envía siguiendo desde varios minutos atrás.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora