Capitulo 16

3.8K 316 33
                                    


En lo alto de los árboles saltando de rama en rama se encontraban yuichi y Sakura cargando a Naruko y Sasuke que seguían inconscientes debido a los golpes que recibieron por parte de Orochimaru.

-sakura bajemos y descansemos aquí.

Aunque él no estuviera cansado debido a herencia Senju que le daba una gran resistencia Sakura no estaba en las mismas condiciones que se notaba en su respiración pesada, al llegar al suelo se encontraron con una cueva por lo que decidieron descansar ahí.

-sakura iré por algo de comer, quédate aquí y vigila la cueva-dijo Yuichi dejando a Naruko acostada en el suelo de la cueva.

-no Yuichi iré yo-dijo Sakura deteniendolo.

-pero Sakura serías un blanco fácil ahí afuera.

-prefiero serlo ahí afuera donde no pondré en peligro a Naruko y Sasuke.

Yuichi suspiro ante su pedido pero decidió dejarla ir no sin antes decirle que si le pasaba algo gritara lo más fuerte que pueda.

Pasaron unos minutos en los que todo estuvo tranquilo, Sakura no volvía así que pensó en ir a buscarla pero decidió confiar en ella y seguir cuidando a Naruko y Sasuke que seguían inconscientes.

-debio haberles pegado duro como para que sigan inconscientes-se dijo a sí mismo Yuichi viendo que seguían ahi tumbados en el suelo.

Al ser conocedor de ninjutsu médico sabía que no tenían ninguna herida grave así que no estaba preocupado de su estado, lo que si le preocupaba era la marca que tenía Sasuke en el cuello donde lo mordió Orochimaru, el conocía de sellos pero solo lo básico así que aunque lo intentará no sería capaz de saber que hacia esa marca, solo le quedaba esperar a que despertarán para poder ir a la torre central.

-AAAAAAH-fue el grito que se un poco lejos alertando a Yuichi.

-sakura, debo ir pero antes-dos clones aparecieron-quedense aquí y cuidenles.

Después de darles la orden a sus clones salió rápidamente hacia donde escucho el grito de Sakura saltando entre los árboles buscando donde estaba hasta que logró verla mordiendo el brazo de un ninja del sonido.

-que forma tan peculiar de pelear- pensó yuichi con gracia- pero no es tiempo para esto.

Saltando de donde estaba aterrizó junto a Sakura sorprendiendo a los ninjas del sonido que nunca se percataron que el estaba cerca, antes de que uno de ellos moviera un músculo Yuichi pateó con fuerza la cabeza del ninja que Sakura estaba mordiendo lanzandolo junto a su equipo muy adolorido.

-crei que no vendrías-dijo Sakura con debilidad debido a sus heridas.

-lo siento tarde un poco en encontrarte, pero más importante-dijo mirando a Sakura- ¿Enserio lo mordiste?-le dijo avergonzandola.

-PE.PERDON PERO FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ PARA GANAR TIEMPO-le grito roja de la vergüenza.

-no te preocupes, por cierto ¿Te cortaste el cabello? ¿Acaso quieres impresionar a Sasuke cuando despierte?-le pregunto ignorando la situación en la que estaban.

-no, es solo que CUIDADO-grito Sakura apuntando hacia atrás de Yuichi.

El por su parte giro un poco su cabeza viendo como uno de los ninjas del sonido que tenía la cabeza vendada estaba por atacarlo por lo que inclino su cabeza esquivando el ataque y luego giro para tomarlo del cuello y levantarlo del suelo.

-ten un poco de respeto, estoy hablando con mi compañera-apretando un poco el agarre en su cuello.

-no.no me subestimes mal.maldito presumido-dijo con dificultad por la presión en el cuello- me las pagarás-con algo de esfuerzo acercó su brazo derecho al oído de Yuichi liberando una fuerte onda de sonido que hizo que hiciera una mueca de dolor y lo soltará mientras se tambaleaba un poco quedando con su cabeza agachada y de sus oídos salía sangre.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora