Capitulo 17

4K 335 40
                                    

Después de que los 5 días pasarán los equipos poco a poco empezaron a llegar los equipos que habían logrado encontrar encontrar sus pergaminos, en cuanto a Sasuke y su marca de maldición fue rápidamente atendido por Minato que aunque fuera un maestro en fuinjutsu no sabía de lo que fuera capaz el sello o que pasaría con su portador si lo retiraba de el así que para evitar algún daño a Sasuke simplemente lo suprimió lo suficiente para que no le molestará por un tiempo.

Cuando todos los equipos estaban ya en la torre fueron llevados a una gran habitación donde el equipo 7 estaba ya en su lugar sorprendiendo a los otros de que ya estuvieran ahí.

-¿Desde cuando están aquí?-les pregunto Kiba.

-estamos aquí desde hace 5 días, no saben lo aburrido que fue-les respondió Sakura.

-¡¿CINCO DIAS?!-pregunto Ino sorprendida al igual que los demás equipos-¿Como llegaron tan rápido?.

-no tenemos porque decirles-respondió Sasuke secamente-ahora apúrense que estoy harto de estar aquí.

-podran platicar todo lo que quieran despues, por ahora por favor coloquense en fila como el equipo 7-pidio Minato que estaba junto a los demás jounin frente a los equipos.

Siguiendo las órdenes del Hokage los equipos fueron acomodandose en sus lugares, una vez que todos estuvieran en posición Minato procedió a felicitarlos por haber llegado hasta este punto.

-¿Ahora que debemos hacer Hokage-sama?-pregunto Sakura levantando su mano.

-sobre eso-estaba por explicar Minato pero fue interrumpido por Anko.

-miren mocosos seremos sinceros no esperábamos que tantos de ustedes llegarán hasta este punto por lo que tendrán que enfrentarse en un exámen preliminar.

-¿Un exámen preliminar?-pregunto Shikamaru-¿Qué clase de broma es esta?.

-no es ninguna broma-dijo otro jounin que apareció frente a Minato arrodillado-Hokage-sama me llamo Hayate Geko y fue seleccionado como el sensor del actual exámen, le pido permiso para hacerme cargo de esto a partir de ahora.

-adelante puedes continuar.

(No voy a poner cuando tose que es muy molesto y en cuanto a las peleas no pondré las que ya sabemos cómo son)

-muchas gracias, ahora escuchen todos en unos momentos se llevarán a cabo una serie de combates en los cuales se decidirán a los que participarán en el verdadero tercer examen.

-¿Pero porque debemos hacer este examen?-pregunto Kiba.

-como ya dijo Anko nunca esperamos que pasaran tantos de ustedes, en el tercer examen vendrán a verlos personas de gran importancia como los Kages de otras aldeas y solo querrán ver a los mejores por lo que no podemos hacerles perder el tiempo-explico Hayate.

-¿Y cuando comenzaremos?-pregunto Gaara-no me importa qué tipo de pruebas me pongan las superaré.

-que bueno que tengas ese entusiasmo y en cuanto a tu pregunta-detras de el apareció una pantalla-empezaremos ahora y mejor guardense sus quejas para después no tenemos tiempo que perder-dijo al notar que Ino iba a hablar-en la pantalla serán elegidos nombres al azar, si ven sus nombres les tocará pelear.

En la pantalla varios nombres empezaron a aparecer de forma muy rápido hasta que se detuvieron en Sasuke y en un ninja de la hoja que se quedaron en la arena mientras los demás se subían a los balcones que había a los lados para poder ver la pelea terminando en una victoria para Sasuke.

-el ganador es Sasuke Uchiha-declaro Hayate-ahora sube al balcón con los demás.

Siguiendo sus órdenes Sasuke subió al balcón donde fue recibió por Sakura que no dejaba de felicitarlo por haber ganado pero el solo la ignoro mientras miraba a Yuichi tratar de calmar a Yugito que intentaba atacar a Ino por haberlo abrazado mientras Naruko y kurotsuchi veian eso divertidas pero al sentir su mirada Yuichi solo levantó uno de sus pulgares en señal de aprobación por haber ganado.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora