Capitulo 12

5.1K 376 143
                                    


El equipo 7 se encontraba de camino a Konoha de manera tranquila disfrutando del paisaje y la belleza de los bosques de la aldea hasta que Kakashi decidió preguntar algo que lo venía molestando desde hace tiempo.

-oye yuichi-le hablo llamando su atención.

-¿Que sucede kakashi-sensei?.

-en la batalla con Zabuza, cuando naruko trajo a Sasuke me dijo que tú habías sido atravesado por la espada de Zabuza.

-¿Algún problema?.

-pues, que cuando llegamos ya no tenías ninguna herida y aunque sepas ninjutsu médico sería algo imposible que cures ese tipo de heridas.

-ahora que lo pienso ¿Como lo hiciste?-pregunto Naruko que estaba en los hombros de yuichi.

-tambien me gustaría saber-dijo Sakura.

Sasuke solo lo miraba con cara de querer saber por lo que yuichi solo suspiro ante la repentina curiosidad de su equipo.

-como lo explico-dijo mientras se rascaba la cabeza- se podría decir que es gracias a mis células

-¿Tus células?-pregunto Kakashi con duda.

-como deben saber el primer Hokage Hashirama Senju se destacó como ninja debido a sus grandes cantidades de chakra y su poder ¿Cierto?.

-si-dijo dijeron todos menos Sasuke que solo movió su cabeza.

-bueno pues había otra cosa en la cual destacaba sobre los demás y era en su habilidad de regeneración.

-¿Habilidad de regeneración?-pregunto Naruko.

-gracias a sus células, mi abuelo tenía la capacidad de curar heridas en cuestión de segundos debido a sus grandes cantidades de chakra.

-¿Quieres decir que tú tienes?-dijo Sakura sorprendida.

-exacto yo tengo las mismas células regenerativas de mi abuelo, por lo que usando mi chakra puedo activarlas curando mi cuerpo en segundos, pero al no usarlo antes mis células regenerativas tardaron en activarse.

-ya veo, eres realmente sorprendente yuichi-dijo Kakashi.

-gracias.

Después de unas horas más de caminata por fin pudieron ver las grandes puertas de Konoha a lo lejos por lo que se alegraron por haber terminado su misión y poder regresar a casa.

Después de entrar a la aldea se dirigieron a la oficina del Hokage para poder dar su reporte de la misión.

-pase-dijo Minato desde adentro de su oficina.

-YA VOLVIMOS-grito naruko al entrar sorprendiendo a Minato.

-vaya por fin regresaron-dijo Minato feliz de ver a todos a salvó-se suponía que regresarían mucho antes.

-surgieron ciertos problemas durante la misión-dijo Kakashi.

-¿Que clase de problemas?-pregunto Minato.

-vera-dijo Kakashi explicando todo lo sucedido desde el comienzo hasta la pelea con Zabuza-y eso fue todo.

-wow-dijo sorprendido por lo que tuvieron que pasar-osea que yuichi venció el solo a un espadachín de la niebla-dijo viendo sorprendido a yuichi que estaba sentado junto a naruko- bueno a estas alturas no debería sorprenderme, aqui tienen su pago por la misión y un extra de mi parte por las complicaciones.

Cuando todos tomaron su pago empezaron irse uno a uno siendo el primero Sasuke que no aguantaba el estar ahí, luego Kakashi que desapareció en un remolino de hojas y finalmente Sakura pero al estar cerca de la puerta fue detenida por Naruko.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora