-Aqui tuerto reporten -dijo kakashi desde su radio-encontraron al gato.-aqui culo de pato no hay nada-dijo con enojo debido a su apodo.
-aqui chicle rosa nada por aquí-dijo Sakura.
-aqui solecito nada tampoco- dijo naruko feliz de que su apodo no fuera como el de los otros.
-ceniciento reporta-ordeno Kakashi
Solo hubo silencio.
No lo sé kakashi-sensei talvez le aburrió tanto la misión que decidió irse-dijo Sakura.
-claro que no, yuichi no es ese tipo de personas-lo defendió naruko.
-ya dejen de pelear las dos-ordeno Sasuke.
Sakura obedeció al instante mientras que naruko bufo molesta.
-kakashi-sensei deberíamos dejar la misión no sabemos dónde está ese gato-dijo Sasuke cansado.
-si sensei ya estoy harta de esta misión ese gato es muy escurridizo-dijo Sakura.
-por está vez estoy de acuerdo con ellos bakakashi ya me cansé-dijo naruko.
-esta bien de hecho yo también estoy harto, nos vemos en la torre del Hokage.
Unos minutos después.
En los pasillos de la torre se podía ver al equipo 7 caminando con unas caras cansadas mientras se dirigían a dar su reporte sobre la misión.
"Pasen"
El equipo entro a la oficina del Hokage solo para encontrarse a su compañero de equipo con el gato que estuvieron buscando por horas dormido en sus piernas.
-hola chicos por qué tardaron tanto-pregunto yuichi inocente.
-yuichi-kun desde cuando estás aqui-pregunto naruko sorprendida.
-llevo como dos horas aquí esperando a que llegasen-dijo acariciando al gato que ronroneaba feliz.
-porque no nos dijiste nada-dijo Sakura molesta.
-le dije a kakashi-sensei que ya tenía a el gato y que me dirijia hacia aquí para entregar la misión-explico calmado-¿No sé los dijo?
Ellos miraron a Kakashi con una mirada de muerte mientras a él le salía una gota de sudor debido a sus expresiones.
-vamos chicos no es para tanto-dijo Kakashi tratando de convencerlos cosa que no logro.
-sensei-dijo naruko con una voz fría como el hielo-estuvimos horas buscando a ese maldito gato por su culpa.
-naruko tranquilízate-dijo Kakashi nervioso.
Antes de que pudieran lanzarse sobre su asustado sensei Minato que había estado callado viendo todo con cierta gracia decidió intervenir para que su alumno no fuera asesinado por su equipo.
-muy bien todos detenganse-dijo Minato con calma.
-pero papá-dijo naruko.
-sin peros naruko agradece que al menos la misión está terminada.
En ese momento una señora entro a la oficina del Hokage.
-minato encontraron a mi pequeño tora?-pregunto preocupada.
-tranquila señora aquí esta-dijo yuichi mientras llevaba a tora dormido en sus brazos.
-mi pequeño dónde estuviste me tenías preocupada-dijo mientras lo abrazaba con mucha fuerza lastimando al gato.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda
FanfictionDespués del ataque del kyubi a Konoha y el sacrificio del tercer Hokage en su sellado, Tsunade llega a la aldea con un pequeño el cual se volvería el nuevo líder del legendario clan Senju y en un ninja más poderoso que sus ancestros. Primera histori...