Después de prepararse y haberse despedido Yuichi y Naruko se encontraban en la puerta de la aldea esperando a que llegara Jiraiya.
-voy a aprender el rasengan, voy a aprender el rasengan- cantaba Naruko emocionada mientras saltaba de un lado al otro.
-naruko quédate quieta sino terminarás cansándote antes de comenzar el viaje-dijo Yuichi quien estaba apoyado en uno de los árboles del lugar.
-es que no entiendes los emocionante que es esto para mí- mientras se acercaba a Yuichi muy rápidamente haciendo que hasta el se sorprenda de su velocidad-¿Sabes el tiempo que he esperado por este día? ¿Las veces que le he pedido a papá que me enseñe el Rasengan?-decia con estrellas en sus ojos.
-lo se perfectamente, me lo llevas diciendo desde que estábamos en la academia.
-pues entonces no se que te molesta de que este tan emocionada- decía de manera obvia- ahora que lo pienso, tu también podrías aprenderlo.
-¿El Rasengan? No lo sé, no es mi tipo de jutsu.
-puede que ahora no pero nunca se sabe cuándo podrías necesitarlo.
-esta bien, lo pensaré cuando comiences a entrenar.
-YAY.
-hola niños, ¿están listos para partir?- dijo Jiraiya encima de la rama del árbol donde estaban.
-cuando usted diga Jiraiya-sama-dijo Yuichi separándose del árbol- oh por cierto-mientras sacaba algo de su mochila- encontré esto en el ático de mi casa, al parecer le perteneció a mi abuelo Hashirama, no me gustan este tipo de libros así que pensé que usted le daría un buen uso- entregándole uno de los libros del baúl que al tomarlo Jiraiya comenzó a respirar con dificultad-se lo iba dar a Kakashi-sensei pero no lo encontré por ningún lado.
-esto... esto es increíble-dijo mirando el libro como si fuera un gran tesoro- estos libros dejaron de escribirse desde antes de que yo naciera.
-¿Tan increíble es?-pregunto Yuichi con duda y en respuesta fue firmemente tomado de los hombros.
-Yuichi, dime qué tienes más de estos libros.
-un baúl entero.
-¿Cuánto quieres por ese baúl?.
-¿Eh?-dijo Naruko que se había mantenido al margen de la conversación.
-¿Que dice Jiraiya-sama?-pregunto Yuichi desconcertado.
-como escuchaste, ¿cuánto quieres por el baúl?-decia acercando su rostro incomodando a Yuichi quien no sabia como responder.
-OYE ERO-SENNIN YA DEJA TUS TONTERÍAS Y VÁMONOS YA-grito Naruko desesperada por irse.
-está bien está bien-dijo soltando a Yuichi- seguiremos está conversación después-comenzando a caminar a la puerta.
-cla.claro-dijo Yuichi comenzando a seguirlos.
Y así comenzaron su viaje en busca de la tercera Sannin legendaria charlando y preguntando cómo sería su entrenamiento durante su búsqueda.
-¿Y bien ero-sennin?
-¿Que quieres niña?-pregunto ya cansado de escucharla.
-¿Cuando comenzaremos a entrenar?.
-en cuánto lleguemos al primer pueblo y descubramos algo de Tsunade comenzaremos el entrenamiento.
-¿Y cuánto falta para llegar?.
-Falta poco-dijo ya fastidiado- estoy empezando a arrepentirme de traerla.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda
FanfictionDespués del ataque del kyubi a Konoha y el sacrificio del tercer Hokage en su sellado, Tsunade llega a la aldea con un pequeño el cual se volvería el nuevo líder del legendario clan Senju y en un ninja más poderoso que sus ancestros. Primera histori...