Capitulo 20

3.2K 287 31
                                    

Después de la batalla contra el Shukaku, Yuichi y los demás regresaron a la aldea notando que la invasión ya había sido suprimida gracias a la ayuda de los ninjas de kumo e iwa haciendo más fácil repeler a los enemigos salvando a la aldea y reduciendo los daños un poco.

Ahora Yuichi y los demás se encontraban buscando a Minato para poder avisarle de su victoria contra el Shukaku pero en lugar de eso se encontraron a Kakashi que estaba ayudando en la limpieza de los escombros.

-KAKASHI-SENSEI-grito Naruko llamando su atención.

-chicos veo que están a salvó ¿Como les fue con el chico de la arena?.

-jeje, hubo visto sensei Yuichi-kun y yo le dimos una buena paliza-dijo la palma de su mano con su puño.

-oye-dijo Sasuke llamando su atención.

-oh, Sasuke fue bueno dándonos ánimos- dijo restándole importancia molestandolo.

-eres una-trato de decir Sasuke pero fue interrumpido por Kakashi.

-bueno bueno ya es suficiente de sus peleas-dijo levantando a ambos del cuello de sus ropas- Yuichi calma a tu novia-dejandola en sus brazos.

-Naruko-dijo Yuichi con una cara sería.

Por su parte ella respondió con una mirada muy tierna tratando de que no la regañara pero el no se inmutó en lo más mínimo por lo que solo bajo la cabeza derrotada.

-lo lamento Sasuke-dijo sin mirarlo.

-¿eso es suficiente para ti?-pregunto Yuichi.

-no necesito nada de ella, me voy a casa-mientras metía sus manos en sus bolsillos y se iba caminando.

-supongo que fue suficiente, ¿Kakashi-sensei hay algo en lo que podamos ayudar?.

-aqui no pero deberían ir al hospital.

-pero no estamos tan mal, solo estamos un poco cansados-dijo Naruko mientras se bajaba de los brazos de Yuichi.

-no lo digo por ustedes, solo vayan y entenderán.

Aún sin saber porque ambos se dirigieron al hospital de Konoha que aún seguía en pie por lo que entraron para saber de qué hablaba Kakashi.

-sigo sin saber porque estamos aquí-dijo Yuichi mirando para todos lados en busca de respuesta pero solo miraba a varios ninjas y ninjas médicos corriendo de un lado a otro.

-debe haber una razón, aunque viniendo de Kakashi-sensei de seguro es una estúpida razón-dijo Naruko molesta.

Al no encontrar nada en el primer piso decidieron ir al segundo esquivando a uno que otro ninja médico que pasaba corriendo de un lado a otro

-¿No es tu mamá la que está ahí?-dijo señalando hacia uno de los pasillos

Al mirar hacia donde había señalado Yuichi se podía observar a Kushina afuera de una habitación caminando de un lado a otro con un rostro de preocupación por lo que Naruko corrio hacia ella siendo notada por Kushina que al verla su rostro de preocupación desapareció siendo reemplazado por una cara de felicidad.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora