Capitulo 15

4.3K 324 23
                                    

-soy Ibiki Morino su sensor y su peor pesadilla -dijo con una sonrisa viendo a todos-bien, quiero que todos vengan aquí al frente donde entregaran sus hojas de inscripción y recibirán un número que será su lugar a la hora de hacer el exámen, AHORA APRESURENSE QUE NO TENEMOS TODO EL DIA-grito asustando a la mayoría de los aspirantes.

Después de recibir su número y haberse sentado todos en sus lugares correspondientes comenzaron a hacer el exámen que consistía en una serie de preguntas que a la mayoría les sería imposibles contestar por lo que empezaron a usar diferentes métodos para poder contestar o más bien copiar el exámen ya sea con el Sharingan por parte de Sasuke, haciendo uso del Jutsu de transferencia de mentes por parte de Ino y así sucesivamente pero para yuichi no era algo realmente difícil solo que se sorprendió un poco debido a que no esperaba algo como eso pero lo dejo de lado y empezó a contestar su exámen terminando antes que todos por lo que decidió relajarse un rato en lo que decían la pregunta final.

- yuichi-kun es realmente increíble- pensó Yugito viendo como yuichi entregaba su exámen- aunque por otro lado- mientras miraba a Naruko sosteniendo su cabeza tratando de hacer su exámen.

-[parece que la jinchuriki de mi hermano no es muy lista]- dijo matatabi en la mente de Yugito.

Por otro lado kurotsuchi veía de vez en cuando a Yuichi quedando sorprendida al ver como entregaba el exámen contestado por completo.

- yuichi no deja de sorprenderme- pensó sorprendida y feliz de tenerlo como futuro esposo.

(Lo siguiente igual al anime, me da flojera escribir eso).

Después del pequeño discurso de Naruko sobre nunca rendirse se dió a conocer el verdadero propósito del examen y que los que se quedaron habían aprobado.

-ahora que completaron su examen deberán-pero el sonido de una ventana rompiéndose se escuchó en el salón y una extraña pancarta.

-hola a todos yo soy la hermosa y sensual Anko Mitarashi y seré su sensor en la siguiente prueba-se presentó Anko provocando que muchos chicos pusieran una sonrisa tonta al verla.

- presumida- pensaron Naruko Yugito y kurotsuchi al ver a Anko por lo que rápidamente miraron a yuichi que solo las veía a ellas con una sonrisa nerviosa- más te vale no mirar- pensaron molestas las 3.

-te adelantaste otra vez Anko-dijo ibiki con un suspiro haciendo que ella se sonroje de la vergüenza.

-como sea, parece que pasaste a varios alumnos ¿acaso te estás volviendo más blando?.

-oh ellos son buenos candidatos-dijo con una sonrisa.

-lo que digas pero te aseguro que después de mi no quedarán ni la mitad de ellos-dijo con una sonrisa sádica haciendo que todos se pongan nerviosos-muy bien escuchen mocosos mañana tendrán su segunda prueba, me asegúrate de que sus sensei les digan dónde será así que estén preparados.

-ya pueden irse-dijo ibiki a lo que todos se levantaron saliendo del salón.

Ya fuera del edificio todos se despidieron para irse a sus casas ya que la mayoría estaba demasiada cansada mentalmente y querían descansar por lo que Naruko, Yugito y kurotsuchi le dieron un beso a Yuichi y luego se fueron una más avergonzada que las otras

AL DÍA SIGUIENTE

Yuichi y los demás se encontraban en la entrada de un gran y frondoso bosque esperando a que les dijeran en qué consistía la prueba que harían.

-escuchen novatos el bosque que está a mi espalda es el campo de entrenamiento no.44 aunque a algunos nos gusta llamarlo mejor el bosque de la muerte.

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora