capitulo 4

7K 475 159
                                    

NARRA YUICHI

Naruko se había ido con Mizuki ese profesor nunca me cayó bien su cara siempre mostraba maldad por lo que al irse con Naruko decidí seguirlo sin que se dieran cuenta.

-que necesitaba mizuki-sensei-le pregunto naruko.

-ire directo al grano, quieres volverte gennin?-eso nos sorprendió tanto a naruko como a mí que me encontraba oculto en un árbol.

-claro que quiero pero no hay forma de hacerlo sin tener que volver a pasar la academia-dijo decaída.

-ese es el caso, si hay una forma.

-enserio? cual es-dijo desesperada.

-es una prueba especial en la cual tienes que robar un pergamino de la oficina del hokage-algo me da mala espina de esa prueba-facil ¿no?.

-pero después de robarlo que más debo hacer.

-lo que tienes que hacer es.

Esto es malo pero no puedo quitar la posibilidad de que esto realmente sea una prueba extra, supongo que solo escucharé y actuaré dependiendo de lo que pase durante la "prueba".

ESA MISMA NOCHE

Muy bien se supone que ahora es cuando naruko tiene que hacer su prueba iré a la zona de entrega y esperaré si llega actuaré según sea necesario y si nunca llega es porque la atraparon.

Después de 1hr esperando ví a lo lejos como naruko se acercaba con un pergamino en la espalda al parecer logro burlar la seguridad de la torre del Hokage.

-enserio son tan estúpidos como para que alguien como ella les robe un pergamino prohibido-pensé con decepción.

-profesor Mizuki donde esta-dijo naruko sacándome de mis pensamientos-bueno en lo que llega podría tratan de aprender algunos jutsus de este pergamino.

Después de unos minutos que fueron suficientes para que naruko aprendiera un Jutsu prohibido algo que me sorprendió.

-naruko aquí estas-dijo el profesor Iruka que hace el aquí.

-profesor Iruka que hace usted aquí ¿y mizuki-sensei?-le pregunto confundida, esto no me está gustando nada.

-naruko acaso sabes lo que acabas de hacer-le reclamo, ha sabía que algo no andaba bien.

-si robar el pergamino para poder pasar no?, pues lo hice eso quiere decir que puedo ser una kunoichi.-le dijo con una sonrisa.

-quien te dijo eso naruko.

-fue el profesor Mizuki el me lo dijo.

-JAJAJA de verdad que eres una idiota naruko-dijo Mizuki desde un árbol más alejado del mío-realmente pensaste que robando un pergamino podrías pasar el examen, eres una inútil

-como se atreve hablarle así a MI naruko, ¿espera que?

-simplemente me hiciste el trabajo difícil ahora solo tengo que matarlos y podré quedarme con el pergamino prohibido.

Al terminar de decir eso les lanzó varios kunais y shurikens los cuales estaban dirigidos hacia el profesor Iruka.

-es un chunnin puede cuidarse solo-pensé sin preocuparme.

-naruko cuidado-dijo mientras la apartaba y recibía la mayor parte de los ataques.

-IRUKA-SENSEI-grito naruko.

-ahora te toca a ti niña-mientras le lanzaba una shuriken gigante.

NARRACIÓN NORMAL

Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora