Capitulo 18

16.8K 756 119
                                    

Lo se, se preguntaran, como ahorramos tanto para esa hermosa casa, simple, Millie desde que empezó su carrera empezó a ahorrar, y conmigo mi padre decidió, hacerme una cuenta bancaria desde que nací, y cada mes depositaba 1000 dólares. Pensamos en donde era mejor mudarnos, y ahí mi gran idea, por que no vivir en el hermoso pueblo de mis tatarabuelos, XOCHIMILCO.

Y así fue, compramos ahí la casa y vivimos en una privada.

Cuando ocurrió todo esto, decidimos estudiar en línea. Han pasado 5 años después de lo sucedido.( tenemos 20 años )

Millie ahora llamada Marina logro su carrera con una gran abogada, es una de las mejores abogadas mundialmente, ella a ganado varios juicios de famosos como ,actores, cantantes, influencers, etc. aparte de que también en su vida pasada era azafata.

Yo TN ahora llamada Carla logre mi carrera de criminología, soy la 1ra en mejor del mundo, el 2do lugar lo tiene mi mejor amiga y compañera Katherine Langford, aparte de tener mi hobbit, que es Medicina.

Millie empezó una relación después de 2 años, con Noah Schnapp, en realidad se ven muy felices juntos, me hace feliz saber que ella es feliz, ahora ellos están comprometidos y tienen un lindo bebe de 1 año llamado Dylan, mi pequeño sobrino Dylan, lo quiero mucho y lo consiento demasiado, Millie me dice que no consienta por que se acostumbrara, pero como no consentir a ese hermoso angelito.

Noah y Katherine saben todo lo que paso en nuestro pasado, ellos saben que me secuestraron y Millie me ayudo, sabe que no me llamo Carla y Millie no se llama Marina.

Y que pasa conmigo?, en realidad nada, yo soy, como me dijo mi ex?, a si una PUTA, que solo pasa una noche con los hombres y después los dejo, en realidad no me enoja que me llamen así, por que se que es real, solo estoy con ellos por sexo, y fuera de eso nada que ver.





¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora