CAPÍTULO 22

14.1K 694 174
                                    


( Noah iba cargando así a Dylan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Noah iba cargando así a Dylan)

(adelante iba Millie después Noah con el niño después Kate y hasta el ultimo Tn)

íbamos corriendo por el túnel, se veía un poco de luz al final de este, ya estábamos cerca. Dylan miraba a mi dirección, me estaba sonriendo, sabia que nuestro plan iba a funcionar, hasta que el pequeño cambio su gesto de la cara, se veía asustado, así que voltee y...

- MIERDA!- grite.

- Que pasa?- dice Millie volteando hacia mi.

- TE ENCONTRE!- grito Aidan...

- CORRAN!!!- grite apresurando a los demás.

Millie ya había llegado, abrió una pequeña puerta y salió, seguido salió Noah con Dylan, escuche como este encendía el auto, mire otra vez hacia atrás y vi que me estaban persiguiendo 4 sujetos vestidos de traje. Vi que salió Kate.  Millie, Noah y Dylan ya habían arrancado. Tal vez nuestro plan si funcione.

- CORRE TN!!- hablo Kate.

Cuando salí, cerramos la puerta entre las dos y corrimos, intentamos correr hacia las personas para revolvernos entre la multitud, voltee de nuevo y ya no los vi.

- Los perdimos.- dije a Kate.

- Por dios! necesito hacer ejercicio, a mi no se me hace correr.

- Tenemos que perdernos, podemos subir a las trajineras y bajarnos al final, así los perderíamos definitivamente y después ya irnos con Millie y los demás, bien?.

- Si definitivamente, entonces andando- dirigió Kate.

Fuimos a las trajineras y rentamos una, llegamos al final y bajamos, nos dirigimos a la parada de autobuses, compramos los boletos y subimos a este. Tardamos 3hrs, ya que había demasiado trafico. Cuando llegamos al aeropuerto buscamos a Noah, dijo que falta 1hr para que salga nuestro vuelo. Dylan estaba comiendo unas galletas y un yogurt ya que tenia hambre y aun era temprano. Esperamos sentados la hora, después anunciaron nuestro vuelo y nos dirigimos a la fila para entrar. Creí que el plan estaba dando frutos. 

Entramos al avión y tomamos asiento.

- Mamiii- Dylan estaba llorando.

- Que pasa?- pregunte.

- A Dylan se le olvido su oso de peluche en los asientos de espera- respondió Millie.

¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora