CAPÍTULO 25

14.4K 745 44
                                    

Ha pasado 1 mes desde que estoy con el y puedo asegurar que no a sido uno de mis meses favoritos. Voy a ponerles al tanto.

Mi rutina es:

- Levantarme y escucharle el asicó reclamando por que no cumplo las reglas.

- Desayunar con el.

- Hacer ejercicio.

- Salir 30min al jardín. Ya que el solo me permite estar ese tiempo afuera.

- Y encerrarme en mi habitación hasta que le plazca o vallamos a cenar.

En estas dos ultimas semanas e tratado de seguir las reglas conforme lo dice. Trato de ganarme su confianza. Se que tiene horarios para salir, por ejemplo: Cuando yo entro al gimnasio que esta en la planta baja, el sale, una hora después regresa y se mete en su estudio. También cuando es la hora de cenar se mantiene a una distancia asegurada para no escuchar lo que habla en el teléfono, supongo que son negocios o algo por el estilo, trato de formular un plan, pero con los guardaespaldas que parece que me huelen el culo cada vez que camino no podre. Ya es de noche, pegue la cabeza a la almohada y unos minutos después me quede dormida.

Siento que alguien me ve, abro un poco los ojos y veo que es de día.

- Ahora que mierda quieres? - pregunte -

- Como estas?

- Como quieres que este? Feliz?

- Por eso te pregunto. Como estas?

- Jodida! así estoy. - dije levantándome.

- A donde vas? - dijo viéndome.

- Al baño, que no vez? O que, también me quieres ver haciendo mis necesidades? - comente metiéndome a este y cerrando la puerta.

- Vengo a hacer las pases - hablo al otro lado de la puerta.

salgo del baño - A si? Después de restregar todos los malditos castigos, quieres hacer las pases? Si que estas loco.

-  Se que estuvo mal, pero entiende que estaba muy enojado - suspiro - Mira, si aceptas estar bien conmigo, prometo  quitar esa lista de Reglas y Castigos, ya no tendrás que seguir con eso. De acuerdo?

- Bien.- conteste - pero también quiero que me quites a tus gorilas, prometo que ya no escapare.

- No, eso no. Crees que después de lo que hiciste dejare que estés sola?

- Pues tendrás que confiar en mi. - respondí.-

- Y si tratas de escapar de nuevo?

- Bueno, pues harás conmigo lo que se te pegue la gana, por que al final de cuentas siempre terminas encontrándome. Trato?- estiro mi mano para estrecharla -

- Trato - la estrecha, pero antes de soltarme me jala hacia el - pero entiende esto Tn, tu eres mía y pase lo que pase siempre estaré tras ti, nunca dejare que te alejes y hare cualquier cosa para que te entregues a mi. - me soltó - Ahora ya hay que bajar, el desayuno esta listo.- y se fue.


¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora