CAPÍTULO 27

14.7K 668 228
                                    

Llevaban mas de 15min tocando la maldita puerta.

- TENGO QUE DORMIR MIS 8HRS, ACASO NO DUERMEN USTEDES!!!? - Pregunte gritando.

- Yo creo que ya has dormido lo suficiente Tn! Ahora sal si no quieres que entre a la fuerza!!- Hablo Aidan al otro lado de la puerta.

-  Y como puedo asegurar que no me vas a matar o algo por el estilo? - hable con voz chillona.

- Confías en mi? - pregunto.

-  Si hablamos con honestidad, la verdad es que no.

- Abre ya la puerta!!!

- Estoy bien aquí, gracias!!

- Me estoy desesperando!!!!! - grito.

- Prometes que no me harás nada?

- Después de como me dejaste ayer? Créeme que te hare muchas cosas nena.

- Y así quieres que salga? Válgame el señor...

- Voy a contar hasta 10 y si no sales durante el conteo, tirare la puerta y te ira peor! - aseguro.

- Mierda - susurre.- Tengo que esconderme...

- 1...2...3...4...5...6...

- Puedes ir mas lento? - pregunte.

-7!...8!...9!...10!!! - termino de contar - te lo advertí Tn!

Patio la puerta y se abrió, entro a la habitación y no me vio.

- DONDE MIERDA ESTAS!!! - Se metió al baño del cuarto.

Aproveche y salí de bajo de la cama, me dirigí a la puerta y la cerré, me eche a correr en el pasillo hasta llegar a las escaleras, voltee y lo había perdido. Termine de bajar la escaleras y antes de pasar la puerta para salir al jardín alguien me tapo la boca y me sujeto los dos brazos pegándome a el. Intente patalear, pero me tenia bien agarrada, volteo a ver quien es...

- Creíste que te escaparías de mi? - pregunto y me destapo la boca.

- PERO QUE MIERDA!!

- Valla que eres patética. Enserio?... Esconderte bajo la cama? - hecho una carcajada, aun me mantenía en sus brazos.

- Puedes soltarme?

- No - y mas me acerco a el, y me apretó contra su pecho.- Que se siente seducir a un hombre para después irte, eh? Para que después aquel hombre se vengue.

- Amm, tengo hambre, tu no?

- umm - se acerco a mi oído y me susurro con una sonrisa.- se te va a quitar el hambre después de lo que te haga.- y me cargo como un costal de papas llevándome a su habitación.

- Dios ayúdame por favor.- junte las manos y levante la vista hacia arriba.

- Vamos a rezar en mi cuarto, recuerda que tienes que estar hincada...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                    UUUUUUHHHHHH, CAPÍTULOS NOCTURNOS!!!!!


Valla que valió verga la tn.

Todos démosle 1 minuto de silencio a la boca y coño de tn, JAKSJAKJSKA.

Lo siento es que estoy nerviosa por lo que se viene. Quiero aclarar que soy nueva en eso de hacer capítulos HOTS, así que si no me sale pues se intento...

Regresen en un par de minutos.


¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora