CAPÍTULO 24

14K 737 147
                                    

El rayo de sol entra por mi ventana, este invade mis ojos y para impedirlo me levanto, tallo mis parpados con mis nudillos para poder despertar mejor. El esta sentado frente a mi con un vaso, parece que tiene whisky.

- Que haces aquí? - pregunto.

- Acaso no puedo estar en mi habitación?

- Claro que puedes, el problema es que me ves como un psicópata.

- Y quien dijo que no soy uno? 

- Vamos Gallagher, sal de aquí.

- No quiero.

- Bien pues yo lo hare. - me levanto de la cama, siento un escalofrió por todo mi cuerpo, veo este y solo estoy en bragas. Reacciono rápido y me vuelvo a meter a la cama.- Pero que mierda!!

- No leíste el reglamento? Ahí claramente dice que cuando estés conmigo no puedes traer sujetador, así que cuando llegue y vi que no cumplías una de la reglas yo mismo te lo quite, aparte de que tendrás un castigo.

- Mierda Gallagher!!, crees que soy tu sumisa, a mi me vale madres tus malditas reglas y castigos. Te lo diré desde ahora y espero que lo escuches muy bien. NO VOY A CUMPLIR NINGUNO DE TUS MALDITOS CAPRICHOS!- Conteste.- Y ahora pásame un maldito sostén y ropa.

Aidan ríe y se acerca a mi a paso lento.

- Si que te extrañaba tn - toca mi mejilla - pero entiende muy bien, el que manda aquí soy yo, tu eres mía, en lo que me convierto tu dueño, tu amo, así que si no lo haces a las buenas lo harás a las malas - soltó mi mejilla - Ahora tu castigo será la cera. Levántate. - ordeno -

Yo no hice caso y me aferre a las sabanas, el me jalo del brazo haciéndome caer al suelo junto con estas, me descubrió la espalda y agarro una vela, la cual ya estaba prendida y me tiro el liquido, dolía demasiado. El seguía tirando la cera en toda mi espalda, no podía levantarme ya que una mano la tenia sobre mi cabeza. Cuando termino, me levanto de un jalón y agarro mi mandíbula.

- Así que elige tn, lo harás por las buenas o aprenderás por las malas - me soltó con brusquedad y se dirigió a la puerta.- El desayuno esta listo, mas te vale bajar en 20min si no tendrás otro castigo - se detuvo en medio del pasillo y volteo - Y ponte el collar, te hará ver mas hermosa de lo que ya eres, mi pequeña Tn.

¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora