Ese día le evite la platica a Aidan. Como se atrevía a dejarme así?
La cena empezó, Aidan no dejaba de mirarme con su estúpida sonrisa, sus hoyuelos bien remarcados por su acto.
- Así que... Como estuvo tu día? - pregunto.
- Asquerosamente mal - conteste con un hilo de voz para después meter el tenedor a mi boca con un trozo de carne.
- Y podría saber por que? - prosiguió con una risita en su cara.
- Por que deje que mi secuestrador se metiera entre mis piernas...
- Y supongo que ese secuestrador te hizo sentir la mejor experiencia, no?
- No lo creo, me han hecho mejores orales.- conteste levantando la mirada para verlo. Tenia la mandíbula tensa.
- A si? Y podría saber quien?
- En realidad han sido tantos que ya hasta se me olvidaron sus nombre.- sonreí - pero valla que me hacían gritar su nombre...
- Cállate!
- Me tocaron hasta el ultimo centímetro de mi cuerpo. Dios! de tan solo de acordarme...
No dejo terminar mi oración cuando de repente se acerca a mi a paso rápido, para empujar mi silla y quedar frente a el. Agarro mis muñecas y jalo hasta su habitación.
- Repite lo que dijiste! - ordeno.
- Que? Que eh tenido mas orales mejores que el tuyo?
Y ese fue la gota que derramo el vaso. Pego sus labios contra los míos formando un beso apasionado. Su lengua tentaba la mía, mordía mi labio inferior, nuestros dientes chocaban. Un beso feroz. Sus manos llegaron a mis muslos, para después cargarme, enrolle mis piernas en su cintura; el se dirigió a la cama para tumbarnos.
- Este será la mejor noche que tendrás.- hablo entre besos.
- Hasta no ver no creer.- conteste.
Bajo mis shorts de pijama para después hacer un lado la braga y meter dos dedos en mi. Empezó los movimientos circulares y con su pulgar tocaba mi clítoris. Yo gemía entre sus labios, ya que seguíamos besándonos.
Baje mis manos de su nuca para llegar a su erección, baje su píntalos de algodón junto su bóxer y lo sujete. Subía y bajaba mi mano, Aidan gemía y sonreía contra mis labios.
Saco sus dedos de mi, para chuparlos.
- Sabes tan bien...
Lo empuje haciendo que el quedara arriba de mi, sujete su pene para después rosarlo en mi entrada.
- Pídelo - susurre.
- Vamos - contesto con los ojos cerrados.
- No lo hare hasta que lo pidas.- conteste con la voz agitada.
- No resistirás.- contesto de la misma manera.
- Me estas retando? - pregunte.
- Tal vez... - El tomo el control para ponerme a bajo de el, tomo su gran erección y antes de meterlo pronuncio:
- i'll make you love me
Y sin mas lo inserto, empezó a hacer embestidas fuertes, una tras otra. Gemidos salían de mi boca pronunciando su nombre una y otra vez. El sonreía mientras me escuchaba y mas fuerte entraba en mi. Hasta llegar los dos al mismo tiempo.
El mejor sexo que he tenido.
- Piensa lo que dices tn... o si no pasara esto.- hablo contra mi cuello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y HAY ESTAAAA
LO QUE TODAS ESPERABAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puse esa canción por el tráiler de After 3!!!!
Es una de mis sagas favoritas, ya eh leído los cinco libros y estoy muy emocionada por que sacaran la 3ra película. Me creerán que apenas me entera jakajsk.
ESTÁS LEYENDO
¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*
Teen FictionT/N es una chica de 15 años que trata de cumplir sus sueños sin ayuda de sus padres. Esta a un paso de lograr su objetivo mudándose a Los Ángeles, sin embargo, no contara con que alguien la había estado observando por un largo tiempo. Es hora de en...