CAPÍTULO 21

13.9K 681 171
                                    

24hrs. Ha pasado ese tiempo, valla que a tardado.  Kate, Noah, Millie y yo estamos vigilando, aparte de revisar nuestras cuentas bancarias. Sabíamos que este momento iba a llegar asi que,  ahorramos hasta el ultimo centavo que teníamos, así juntarlo y tener un gran cantidad de dinero para sobrevivir. Sabíamos que si este momento llegaba teníamos que dejar nuestros trabajos y cambiar de nombres, apellidos, en conclusión, teníamos que empezar de cero y todos estábamos dispuestos a hacer eso.

Dylan permanece en el escondite, esta muy feliz por que ya no asistirá a la escuela. Pinche flojo.

- Todo en orden?- me pregunto Kate.

- Claro.

- Si quieres ve a descansar, yo estaré de guardia- resoplo.

- No, yo estaré aquí, mejor tu duerme un poco, nos faltaran energías cuando el venga.

-Bien, pero cualquier cosa me avisas, ok?

- Si.

***

De un abrir y cerrar de ojos vi una sombra parada en la puerta principal, voltee a ver a todos y estaban dormidos. Creí que tal vez estaba empezando a imaginar cosas cuando...

Atrás de esta sombra aparecieron 3 camionetas negras, me fije y eran las 3 am.

-Millie!!!

- eres adoptado- hablo dormida.

- MILIIE DESPIERTA!

- QUE PASA?

- YA ESTAN AQUI...

- MIERDA- dijo

- Ve y despierta a los demás, CORRE!

Me fui a ver las cámaras, la sombra seguía parada en la puerta, fue acercándose poco a poco a la cámara. Traía puesto un antifaz negro, esos ojos verdes veían a la cámara, sonrió y sin mas se alejo de esta. Señalo la puerta y varias personas empezaron a acercarse.

Fui corriendo con todos los demás, ellos ya estaban en la entrada del escondite.

- Bien, van a entrar, nosotros nos escabulliremos por el escondite, caminaran hasta llegar a un túnel, este nos llevara hasta un callejón 3 calles de aquí, abra un auto, Noah ten.- le avente las llaves- tu conducirás lo mas rápido que puedas hasta la parada de autobuses, Millie Noah y Dylan, se subirán y tendrán que llegar al DF, de ahí irán al aeropuerto y compraras 5 boletos con destino a Ámsterdam mientras que ustedes hacen eso Kate y yo los desviaremos los haremos creer que iremos a otro destino. Llegaremos lo mas pronto posible, de acuerdo?- pregunte.

- de acuerdo- contestaron todos.

- Bien, solo quiero recordarles que ustedes son lo mas preciado de mi vida y siempre estaremos juntos- asegure.

- A ya va a empezar a decir que nos ama, ya pinche cursi- dijo Noah.

- ya pues...

Se escucho como estaban derribando la puerta, rápido ingresamos al escondite y me asegure de que nadie nos allá visto. Todos tomaron su mochila y empezaron a correr hacia el túnel, yo iba hasta atrás y escuche como dijo:

- ¡ENCUENTRENLA, LA QUIERO VIVA!

- Jodete- susurre.






























*

¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora