Capitulo 19

17.8K 833 159
                                    

CARLA, YA PARATE WEBONA- Dijo Millie

YA VOYYYYY!

Me pare y fui directo al baño, a hacer mi rutina diaria, después de eso baje.

Buenas noches Carla- dijo Noah sarcástico

JA JA JA - Buenos días

Tía Cala- dijo mi pequeño sobrino Dylan-

Buenos días hermoso- conteste acariciando su pelo-

Vamos Carla, desayuna, Katherine acaba de marcar, que te necesitan en la estación- comento Millie-

Bien- agarre un plato y me serví fruta picada, con un jugo de naranja-

Termine y me despedí de todos, salí y fui directo a la estación, llegue y había gente corriendo a todos lados, paso algo y no se ve tan bueno...

Langford, que esta pasando?

Montesinos, por fin llegas, te juro que un minuto mas y me vuelvo loca.

Pero que paso?

Encontraron  callejón 22 cuerpos sin vida, puede que esto este en manos de algún narco, tienen marcas, por eso tenemos que ir rápido, nos dieron el caso, así que andando!

Bien, ve por la camioneta, yo voy por mis cosas para examinar- conteste caminando a mi oficina, agarre todo lo necesario y volví lo mas rápido posible, para ir a ese trágico callejón.

Empecé a revisar, todo iba bien, de hecho esto si era algo que ver con un Narco, hasta que vi eso, una señal, una maldita firma aclarando quien era, me quede en shock, ya sabe en donde estoy, y si viene por mi o se quiere vengar ya que no cumplí con el trato, MIERDA.

Oye Montesinos- dijo Langford- Montesinos- dijo moviéndome- oye estas bien Carla?

Me encontró- dije susurrando-

 Que?

ME ENCONTRO!

De que hablas?

Aidan, Aidan me encontró...

Por que lo dices?

señale la marca que tenia un cuerpo

OH MIERDA CARLA, DEBEMOS DECIRLE A MARINA!




¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora