Al día siguiente amaneció lloviendo, la verdad no tenia ganas ni de pararme pero tenía que. Como lo prometió, los guardaespaldas ya no me estaban esperando en la puerta así que me encamino yo sola a la cocina en la cual Aidan ya estaba sentado en su lugar correspondiente viéndome llegar. Yo tome asiento y en seguida el mesero me trajo mi desayuno, empecé a comer al igual que el, no hablamos para nada, fue un poco incomodo.
- Puedes irte a tu habitación, hoy el día esta feo, no quiero que te enfermes.- afirmo-
- Bien.- y así me encamine a mi habitación, en la cual no sabia que madres hacer, por que ni siquiera tele tenia. Me acosté el la cama y me quede en un profundo sueño.
Cuando desperté me fije en el reloj de pared y eran las 5pm, tenia hambre así que baje a la cocina y le pedí al cocinero que si me podía preparar algo a lo que el asintió. Cuando termine de comer le dije a uno de sus hombres que le dejaran a Aidan que no bajaría a comer ya que ya lo había hecho, después subí a mi habitación y busque lencería ya que me metería en un baño profundo y eso seria lo que me pondría, hoy me divertiré un rato...
Cuando termine de bañarme y salí de esta, me empecé a poner la lencería que consta de un sujetador y bragas con encaje color negro, me encanto. Después de colocármela me puse una bata de ceda enzima del mismo color, salí de mi habitación y me encamine a la de Aidan.
Cabe aclarar que no me eh acostado con el, solo hemos llegado al punto de tocarme las tetas, pero de ahí ya no mas. Cuando me encuentro frente a su puerta di un gran suspiro y repasando la excusa. Me arme de valor y entre. Este estaba acostado, con las manos en la nuca y sin playera.
~ Este hombre esta mas bueno que la mismísima Roca~ pensé.
Cuando escucho que cerré la puerta volteo en seguida y me miro, se le formo una media sonrisa en su rostro.
- Que haces aquí? - pregunto -
- Esta lloviendo muy fuerte, me dan miedo los rayos, puedo? - señale la cama. El asintió.
yo me acerque y me acosté junto a el con una distancia apropiada.
- Así que te dan miedo los rayos, eh, no pensé que le temieras a nada.
- Bueno, te temo a ti - asegure.
Este volteo hacia mi y se acerco, me miro de arriba a bajo y viceversa y después me tapo con las sabanas.
- No creo que te den miedo los rayos, dime Tn, a que viniste realmente? - pregunto.
- Me atrapaste. - conteste - solo quería pasar un rato contigo, eso es todo.
- ok, deja entender, viniste a mi habitación a pasar un rato conmigo, y tu solo traes lencería, valla y si así vienes a pasar el rato, te esperare todas las noches. - dijo con una risita.
- No te gusta? - comente con el ceño fruncido - pero mira que bonita esta, esta lencería.- dije quitándome la bata, el abrió los ojos como plato y después me recorrió con la mirada.
- Claro que me gusta.- respondió.
- Ah, se me olvido que no te gustaba que estuviera con sostén.- me lo quite.- así esta mejor?.- no contesto, me fui acercando poco a poco a el, hasta pegar nuestros pechos, el tenía la vista perdida en estos y yo sonreí.
- Que...hace...haces...Tn - pregunto tartamudeando y con la mirada perdida aun en mis tetas.
- Te gustan? - pregunte mientras las tocaba.- creo que no están mal, son el tamaño ideal, tu que piensas? - pregunte acercando mi mano hacia su entrepierna.
- No hagas eso Tn - aseguro con la respiración agitada.
- Hacer que? Esto? - y toque su polla por enzima del pantalón de algodón, ya tenia una erección, y valla que se siente grande.
ESTÁS LEYENDO
¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*
Teen FictionT/N es una chica de 15 años que trata de cumplir sus sueños sin ayuda de sus padres. Esta a un paso de lograr su objetivo mudándose a Los Ángeles, sin embargo, no contara con que alguien la había estado observando por un largo tiempo. Es hora de en...