CAPÍTULO 20

14.4K 662 72
                                    

Mis ojos se inundaban como una cascada a reventar, aun no podía creer que esto estuviera pasando...

¿Pero como? Valla estúpida que resulte, Vamos, el es un maldito narco, con un montón de privilegios. ¿Y yo? yo soy una maldita tonta por creer que esto acabaría muy rápido, creer que el se rendiría y me dejara en paz, pero veme aquí, intentando no llorar.

Langford maneja lo mas rápido que puede. Mientras yo trato de comunicarme con Millie. Al tercer sonido contesta.

- Valla creí que tardarías mas...

- Millie, nos encontró - fue lo único que pude soltar.

- ¿ Como? ¿Quién nos encontró? ¡¿TN?!

- ¡NOS ENCONTRO MILLIE!

- Bien Tn, tranquiliz...

- ¡COMO MIERDA VOY A TRANQUILIZARME MILLIE, TU, YO, NOAH, KATE, TU HIJO, ESTAMOS EN PELIGRO!

- Bien, armaremos un plan, ok?, solo preocúpate en llegar a casa sana y salva, empezare a prepararnos.- y después colgó.

Bien, necesitaba tranquilizarme, no puedo ponerme estérica, necesito confrontar las cosas y lo hare.

***

Llegamos a casa, Millie ya estaba preparada, sabíamos que en cualquier momento podía caer así que era mejor prepararnos desde ahora. Estaba vestida toda de negro al igual que el pequeño Dylan.

- Llame a Noah, dice que llegara lo mas pronto posible- aviso Millie.

-Bien- conteste. 

Subí a mi alcoba y me vestí de la misma manera que Millie. Pantalón negro, Top negro y una chaqueta de cuero del mismo color. Salí de esta después de cambiarme y me dirigí a coger una mochila para empacar, identificaciones, tarjetas, papeles, lo mas importante.

- Tienen todo?- pregunte.

- Si, identificaciones, tarjetas y mas.- hablo Millie.

- Bien.

Abrí nuestro compartimiento secreto, trasladamos las mochilas y nos aseguramos de que todo estuviera en orden. Noah ya había llegado, así que entregue una arma a cada quien, solo por las dudas, Kate también se iría con nosotros ya que ella ya formaba parte de la familia. Éramos una manada y las manadas nunca se separan, pase lo que pase estaremos juntos.

El pequeño Dylan era un niño muy inteligente, este sin decir nada sabia que el chico malo que le hizo daño a la tía Tn había regresado por ella y el la protegería o por lo menos haría todo lo que le dijéramos. Enserio amo a este niño.

- Bien estamos listos- Dijo Miliie.

- Que empiece esto...


-------------------------------------------------------------***---------------------------------------------------------------

HOLA QUERIDAS!!!

Primero que nada quiero pedir disculpas por no estar subiendo capitulos, alch estoy bien perra estresada por la maldita escuela y pues por eso no pude.

Pero les aseguro que se vendran capitulos bien buenos...

Tratare de hacer maratones. 

¿365? (CINCO Y TN) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora