PRIMER DIA EN LA U.A (iuei)

4.5K 194 70
                                    

Pov T/N

Soy T/N Kobayashi (es el apellido ok?)Tengo muchos koseis por ejemplo: Telekinesis, Llamas verdes(No digo llama de animal si no llama de fuego xD) la capacidad de convertirme en animales pero cuando era una niña me quede un tiempo transformada en un gato y hasta ahora se quedaron mis orejas de gato :"D y telepatia que me permite comunicarme mentalmente con otros sin la necesidad de hablar.

El dia anterior fui a hacer mi examen para entrar a la U.A y afortunadamente me aceptaron... y hoy es el dia en el que voy a mis clases a la U.A estoy muy emocionadx :D.

En la noche no pudia dormir por la emocion y los nervios de ir a una nueva escuela... bueno creo que le pasa a todos....

Me puse mi uniforme y baje a hacerme el desayuno, desayune y sali de mi departamento y me diriji hacia la U.A que no me quedaba muy lejos.

Llegue al salon habia llegado muy temprano solo estaban dos chicas, una chica rosada y una con pelo corto color morado oscuro. Ellas se me acercaron y me dijieron.

???: -Hola!!-Dijo alegre la chica -¿Como te llamas? Yo soy mina ashido. Un gusto :D

T/N: -Oh Hola C: un gusto yo soy T/N Kobayashi-le dije 

???: Yo soy Kyoka Jiro 

Mina y T/N: Un gusto-dijimos sonriendole-

Empezamos a hablar de como llegamos aqui y de nuestros koseis, habia llegado un chico con cabeza de pajaro y un chico rubio con un rayo negro en su cabello.

Mina: Vaya T/N tienes muchos koseis!!!-dijo sorprendida-

Jiro: Porque tienes muchos??

Me puse muy mal con esa pregunta mi infancia no fue muy normal que digamos asi que les dije.

T/N: Es que eso tiene que ver con mi infancia no muy normal.... pero no me gusta hablar  de ese tema.

Jiro: ok no te preocupes-me sonrio-

Mina: nos cuentas? 

Jiro: Mina no digas eso!!

MIna: Perdon es que la curiosidad...

T/N: -no te preucupes mejor en otro momento ok?-les dije.

Despues llego un chico de pelo verde y una chica de pelo castaño, y luego llegaron los demas.Pero entre ellos habia un chico rubio que le gritaba al chico de pelo verde. No me meto en muchas peleas pero me preucupaba en chico.

De repente llego un señor en un saco de dormir parecía una oruga jeje, al parecer creo que era el maestro.

???: buenos días soy su maestro me llamo Aizawa shouta me pueden decir Aizawa sensei.

Todos: Buenos días!!!

Aizawa: Lo primero tendran que ponerse el uniforme para entrenar e ir hacia el campo de entrenamiento.

Todos: ¡Si!

Me levante de mi asiento, pero senti la mirada de alguien... era el chico rubio que le gritaba al otro chico; solo lo ignore; despues a la puerta del salon me llamaba alguien.

???: Oye chica de las orejas de gato!!-dijo-

Era un chico pelirrojo.

???: -Dejame presentarme jeje.. soy Ejirou Kirishima-dijo sonriendo

 soy Ejirou Kirishima-dijo sonriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You are ours (Bakugo X Kirishima X Tu) [Cancelado]Where stories live. Discover now