Seguía llorando cuando lodovica entro a la habitación, me vió así.
No podía ocultarselo.
-Amiga..¿Que pasa?-dijo preocupada sentandose a mi lado.
Me sequé las lagrimas.
-Es que...yo he terminado con Facu...y...ya no puedo hablar-dije.
Inevitablemente salieron mas lagrimas.
-Ayy...que pena pero se veían tan bién, ¿Por qué? ¿Te hizo algo?-dijo Lodo preocupada acariciandome la espalda.
-Eh...no quiero hablar sobre eso, solo necesito un abrazo-dije apenas.
-Pero mañana tendras que contarme todo, ahora llora amiga, suelta todo-dijo abrazandome.
Yo solo lloraba ante el recuerdo de su cara de pena, él me miraba y me daba cuenta de todo lo que sentía, lo que sentía por él.
Lodovica Pov.
Salí de la habitación por un café para mi y Alba.
La pobre estaba mal, muy mal por terminar con Facundo.
Caminé y casi se me cayeron los café.
Pero alguién se adelanto y me los sujeto.
Vi sus ojos conectados con los míos.
-Eh..gracias-dije tomando los vasos nuevamente.
-Lodovica esos modales, Buenos días ¿como estás?-dijo Diego sonriendo.
-Perdón...Pues hola, Bien ¿y tú?-dije intentado no ser cortante.
-Bastante bién ahora que te veo-dijo Diego.
-Que bueno, oye tu que compartes habitación con Facu ¿Como está?-dije.
-Eh...normal supongo ¿por que la pregunta?-dijo dudoso.
-Pues...han terminado-dije.
-¿Quienes?-dijo confundido.
-Alba ha cortado a Facu-dije como si fuese obvio.
Se puso nervioso, tanto que se le cayó un poco de té, de su mano.
-Ups...perdón-dijo.
Limpió con una servilleta.
-¿Ha si que han terminado?Pues...me tengo que ir...yo por qué...eh...eso tengo que tomar mi té -dijo
nervioso.
¿Que le pasaba a Diego?, Con el tema de Facundo y Alba siempre se ponía nervioso. Alba se podía esperar, tenía que averiguar que le estaba pasando a Diego.Lo seguí, viendo que nadie me percatará.
Raramente no estabamos yendo a la habitación, si no que salimos del edificio, cruzo la calle directo a la plaza de la esquina, me tapé atrás de los arboles.
Cuando ví que se encontro con un chico medio alto, de pelo castaño, de ojos cafes, él cual se veía bastante desarreglado y no sé...como enfermo, como si no hubiese dormido hace años.
Lodovica concentrate en escuchar-pensé.
-Diego Dominguez ¿como está resultando el plan?-le dijo el chico.
-Lo unico que....., pero ellos se aman, el chico no la dejará en paz tan facil como piensas, yo pienso que te estas exediendo-soltó Diego.
¡Qué! ¿Cual plan? ¿en que estaba metido Diego? ¿Quién era ese chico?.
Luego me distraí por que sentí unos ojos en mí.
Asi que decidí intentar irme.
A la mitad del camino.
-¿Lodovica?-sentí una voz a lo lejos.
Seguí caminando rogando que no se diera cuenta que era yo, hasta que llegué al hotel, me sente para pensar en lo que había pasado, tantas preguntas aparecian en mi cabeza, no había nadie que pudiese resolverlas, solo una persona.
Alba Pov.
Espere un buen rato que Lodo me trajera mi café hasta que decidí ir yo misma por uno.
Me lo serví y me senté en un comedor, todos los chicos me hacían señas para que me sentase con ellos, pero yo no quería, quería estar sola, no estaba facu ahi.
Así que decidi salir a caminar par despejarme, solo quería pensar.
Mientras caminaba se me venía a la cabeza, Nicolás, él estaba por acá, me podía encontrar facilmente, me asusté, pero pensé ¿que importa? Ya perdí a lo que mas quiero, ya nada importa, él podría venir raptarme y obligarme a estar con él.
-¿Alba?-sentí una voz detrás mio.
Cerre los ojos al solo pensar en quién podía ser, el miedo me recorrío.
Me di la vuelta, era Jorge.
-Ah...casi me matais del susto-dije aliviada.
-Perdón...no era mi intención, ¿que hacés aquí sola?-dijo mirandome.
-Em...yo encesitaba pensar un rato-le respondí.
-Aun no me has contado, lo que pasó-dijo.
-Es que yo...-dije pero él me interrumpió.
-Alba, puedes confiar en mí, algo esta mal y yo puedo ayudarte-dijo sonriendome.
Caminabamos y él puso una mano sobre mi espalda abrazandome.
-Mira es así, mi primer novio, Nicolás, esta desquiciado, él me amenazó y...-dije.
Bajé la mirada.
-Él te obligo a terminar con Facundo ¿cierto?-dijo.
-Sí-dije.
-Alba-dijo.
Levanté la mirada.
-¿Te hizo algo Nicolás?, quiero decir ¿como te obligo?-soltó.
-Él es violento, cambio mucho desde que estabamos juntos-dije.
-No puedo creer que ímbecil es, ¿te ha golpeado?-dijo sorprendido.
-Em..- asentí.
Me abrazó.
Me aferre a él.
-Tranquila...algo tenemos wue hacer, no puede seguir así, de verdad él esta loco y tenemos que hacer algo para que te deje tranquila-dije sobre mi cuello.
-Jorge...en serio gracias pero prefiero que no te metas-dije
-No, alba tenemos que hacer algo, no sé denunciarlo, mas bién que se muera en una carcel-dijo.
-Jorge, gracias-dije en medio se su abrazo.
Tenía una confianza muy grande con él, no sé, él me quería y me protegía como nadie.
Cuando sentí unos ojos mirandonos.
Dios! Era facundo, él cual se acercaba hacia nosotros aplaundiendo ironicamente, con una cara de enojo.
~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Perdón por la demora :(...
Nada decirles que gracias por todo, que las(os) quiero a mis lectores, si quieren seguiré muy pronto, queda poco muy poquito.Y también dedicarle este cap a un chica muy simpatica de twitter que me inspiró para escribir, jeje♥
Siganla: @MySmileIsAlba (tw)Si les ha gustado voten y comenten.
By: SCB♥.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Una Amistad Falba #1
RandomAlba y Facundo solían decir que eran buenos amigos. Pero llega un momento en el que no se puede seguir negando debido a las grabaciones, las amistades en común, y la inegable química que les hará cada vez más difícil no estar juntos...