22-Capitulo Final- parte 2:Mas que una amistad

1.1K 41 12
                                    

Narra Alba

Parpadee un par de veces, antes de sentir el miedo, ese miedo otra vez.

El que no abandonaba desde hace unas horas, que por cierto no tenía como contárselo a nadie.

Sentí el calor invadiendome.

Era Facu que estaba literalmente sobre mi abrazandome.

Su respiración era agitada.

Y comenzó a darse vueltas desesperado, cerrando sus ojos.

Comenzé a moverlo pero no despertaba.

Podía notar como sufría pero por que lo intentaba no lograba que despertara.

Su cuerpo se relajo totalmente, ningun movimiento.

Comence a desesperarme yo también, por no poder despertarlo a gritos.

Decidí ir en busca de ayuda, ya que en mi estado mucho no podría hacer.

Me puse un poleron de Facu encima y mis zapatillas rápidamente.

Fui a la pieza de las chicas.

Cande me vio, me saludo.

-Alba ¿Por que esa cara?-dijo preocupada

Tome los brazos de mis dos amigas y las saque literalmente de ahí.

-Alba ¿Que pasa? Estoy en pijama no podias esperar a que me viestera-dijo Lodovica.

La fulmine con la mirada.

Llegamos a la pieza de Facu, el seguía ahí tirado plácidamente.

-¿Nos trajiste solo para ver como duerme Facu?-dijo Cande cruzada de brazos.

-Creo que no es por eso-dijo Lodovica- moviendo a Facu.

El no se movía, tal cual como cuando yo lo había intentado.

-Ay no Facu esta respirando pero no despierta-dijo Cande preocupada.

¡Al fin se dieron cuenta!

Ahí fue cuando Cande corrió a buscar ayuda y Lodo intentaba que Facu resucitara.

Todo paso muy rápido, tras 20 minutos ya estábamos todos en la clínica sentados esperando algún respuesta.

Todo esto era mi culpa, el hecho de Facu estuviese así, por MI secuestro, además no habia podido hablarle para agradecerlo por todo.

Me tome la cabeza.

Llego el medico ante nosotros.

-Familiares del joven Gambandé-pronunció el señor.

Me acerque rápidamente junto a dos chicos de la producción.

-El joven esta en general bien de salud, el tuvo una clase de cuadro de estrés y es por eso que esta en estado incosciente-dijo el médico.

-¿Que significa que esta en estado inconsciente?-dijo Rodrigo quitándome las palabras de la boca perdón de mi mente.

-Significa que lo mas posible es que despierte pronto, pero no podemos asegurarselo-dijo El doctor.

El mundo se me vino abajo otra vez.

Narra Diego.

Me sentía tan mal, sabía que había cometido errores imperdonables y ahora estaban llegando las consecuencias, Alba sin hablar y en shock, Facundo inconsciente por un post depresivo y Lodovica.., sin siquiera mirarme.

Mas que Una Amistad Falba #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora