5-Me encantas

1.3K 42 4
                                    

*Llamada telefonica*

-Hola, amor ¿como estas?- me dijo mi padre.

-Hola papa, bien y ¿tu?-le dije

-Bién, ¿cuanto queda para que termine la gira?- siempre preguntaba eso.

-Queda 1 mes medio, pero igual solo podré ir 1 o 2 semanas a casa- le contesté.

-¿Por que?- preguntó un tanto enojado.

-Papa, la 3ra temporada de Violetta- le recordé.

-Yo ya te he dicho que deberías renunciar a eso, tu tienes que estar en algo mejor, un proyecto mas profesional- me comentó

-Muchas veces hemos hablado esto, ¿otra vez?, papá esto es lo que me gusta hacer- le dije algo enojada

Esto es muy típico, siempre lo mismo, la misma pelea.

-Hija, entiendeme, yo quiero que tengas lo que te mereces, y seguiré pensando igual- dijo enojado

-Papá, esto es mucho mas de lo que me meresco, estoy de viaje por todo el mundo mostrando mi talento, las nenas me adoran, ¿Que mas quieres?- le dije trantando de que entrara en razón.

-No, tu debes ser la protagonista de un espectaculo, escuchame si quieres te devuelves a españa yo tepago los pasajes- me dijo, este no entraría en razón.

-Ya esta papá, no quiero hablar mas contigo, esto es lo que quiero y seguiré haciendolo, os guste o no os guste- corté la llamada y tire el celular quién sabe donde.

Aveces sentía que no me entendía, todo me lo reprochaba, y yo tenía 24 años ya estaba bien grandecita para saber que hacer con mi vida.

En ese momento Lodovica estaba afuera conversando con los chicos,riendose a carcajadas, aveces me sorprendía siempre estaba con una sonrisa, por eso eramos amigas, ella siempre estaba ahi para mí.

*Se abre la puerta*

-Hola, nena- me dijo Facundo.

-No estoy de animo para tus juegos- le respondí sinceramente adivinando sus intenciones.

-Y ¿quién te ha dicho que vengo a jugar?, quería saber como estabas, pero si no querés- se dio la vuelta y casi se fue.

-No, no esta bién, perdon, la verdad es que tengo una mal rato nada mas- le dije con un puchero.

-¿A sí?, ¿ que pasa?, mejor vayamos a dar una vuelta y me contás-dijo con una sonrisa, ofreciendome su mano.

La acepte.

*Salimos a caminar a un parque*

-¿Que pasa?- me preguntó preocupado.

-Me he peliado con mi padre, es que el no me entiende y quiere manejar mi vida- le comenté un tanto triste.

-Pero ya sabés, él solo quiere cuidarte y que seas feliz- me dijo con una sonrisa y acariciando mi pelo.

-Si, pero Facu venga ya tengo 24 años, creo que puedo cuidarme sola- le dije.

-Y no querés mejor, que alguién, digo yo te cuide, no sé, un moreno, tal vez- me dijo con una actitud coqueta.

-Jaja, ¿así que? ¿quieres cuidarme?- le respondí.

*Nos sentamos en una banca*

-Mmm...no estaría nada mal- dijo entre risas.

-Facundo, ¿como es que lo haces?- le pregunté desconcertada

-¿Hago que?- me dijo intrigado

Lo miré a los ojos

-Cambiar mi estado de animo- le dije simplemente.

-Pues, no lo sé creo que es mas lindo verte sonreír, deberías hacerlo mas seguido- me dijo.

Me quedé sin palabras, nos miramos, me tomó la mano.

-¿Sabés algo?- dijo acercandose

-¿Que?- dije nerviosa.

-Me encantas- respondió

Nos acercamos de a poco, puso sus manos en mis mejillas y me besó un simple toque, luego puse mis manos en su pelo, nuestros labios se juntaron y comenzamos  jugar co  ellos, nuestras lenguas hacían un perfecto baile dentro de mi boca.

Puso sus manos en mi cintura y hizo que me sentara encima de él, como un monito, nos seguimos besando, no podíamos parar, esto era perfecto, sus labios eran como un caramelo y estaba obsesionada con ellos.

Nos separamos para respirar juntamos nuestras frentes, lo miré.

-Tu también, me encantas- le dije

Me dio un abrazo.

Eso era todo, me encantaba antes de besarlo, ahora me encantaba
aun más.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿como están?, espero que les guste, me costó mucho este capitulo, se estaba procesando en mi cabeza....
Voten, comenten que les ha parecido, y si quieren que siga.
Gracias por leer la novela ♡

Mas que Una Amistad Falba #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora