Alba Pov.
Vi como Facu se acercaba a nosotros.
-Linda la escena, Alba no me contaste nada de tu nuevo novio-dijo Facu acercandose.
-¿Qué? Facu yo no soy su novio-dijo Jorge.
-Facundo creo que estaís muy alterado, relajate y escuchadme-dije tranquilizandolo.
-¿Como querés que esté?, ahora entiendo todo, nunca me lo pensé de ti Jorge, de mi amigo-dijo Facu.
-Facundo yo..y Alba...eh-dijo jorge pero lo interrumpió-Los ví, no me lo negés mas, linda la escenita, lindos los novios-dijo Facu.
Mientrás lo veía enfadado dandose la vuelta.
-Facu...Facundo....Gambandé-grité intentado seguirlo.
Sentí unos brazos
-Alba es inutil, dejalo que se le pasara solo-dijo Jorge.
-Pero..es yo no quiero que piense eso, él cree que yo termine con él por ti-dije.
-En serio lo siento pero la verdad es que ahora no te va a hacer caso, yo te puedo ayudar a explicarle-dijo Jorge.
-Esta enojado, debe estar pensando lo peor-dijo desesperada.
-Alba calmate, deja que pase un rato solo, creeme ahora seguro vas y te trata mal-dijo Jorge.
-Tienes razón, gracias-dije.
-De nada, alba-dijo mi amigo abrazandome.
Nos devolvimos al hotel, era de empacar las cosas para ir a un nuevo país.
Ojala que eso sirviese para que Nicolás no me molestase más, pero sé que ni siquiera eso funcionaría.
-Alba amiga ¿en qué piensas?-me pregunto Lodovica mientras doblabamos la ropa.
-En que Nicolás no dejará de molestarme-dije.
-Amiga, en serio me tenés que prometer que te vas a cuidar de ese imbecil-dijo Lodo.
-Lo intentaré amiga juro que sí-dijo.
-Si, nada de salidas sola-dijo.
-Okay, mamá-dije riendome.
-Perfecto, hijita a todas partes conmigo-dijo siguiendome el juego.
-¿Y que tal tu con Diego?-dije molestandola.
-Eh...ahi todo bién, bueno entrecomillas-dijo.
-¿Como? ¿Estan juntos o no?-dije confundida.
-Sí, pero nada oficial-dijo mirandome.
-Ahh....felicitaciones Lodovica-dije
-Igual me pone triste que tu no estes así con Facu-dijo mirandome con un puchero.
-Si...eh ¿Te cuento la ultima?-dije.
-Si, obvio-dijo emocionada.
-Se puso celoso de Jorge-dije seria.
-Ah...bueno-dijo riendose.
-Lodovica, no es chistoso-dije.
Me miro con una risita oculta, sentí una vibración en mi bolsillo trasero.
Era mi celular, lo saqué.
Alba ven a la plaza, necesito hablar con vós.
FacundoMiré el celular confundida, que raro que Facu me hablará ahora.
Cuando sentí que Lodovica me tomo el celular.
-¡Lodo! Tengo que ir, tengo que hablar con él-dije tomando mi celular de nuevo.
-Pero Alba, piensa nos vamos en muy poco al aeropuerto-dijo Lodo tomando mi mano.
-Volveré antes, si me demoro mas de 15 minutos anda a buscarme-dije.
-Ay...alba cuidate-dijo.
-Lodo tranquila-dije.
Salí de ahí corriendo.
Caminé hasta la plaza mas cercana, mirando alrededor mío.
Me sentía extraña, las emociones me invadían.
¿Qué querría hablar Facu conmigo?
Miré a la plaza esta vacía.
¿Que estaba pasando acá?
~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ¿Como están? Espero que bién, eh nada decirles que espero que les este gustando la novela.Como dije antes no quedan tantos capitulos, atentos jaja, igual no se cuantos, depende de la inspiración que tenga.
Quiero opiniones, comentarios, ya sean buenos o malos, ¿sigo?.
Gracias por los leídos.
Llegamos a los 8,1K ♥
By:XoxoSCB♥
ESTÁS LEYENDO
Mas que Una Amistad Falba #1
RandomAlba y Facundo solían decir que eran buenos amigos. Pero llega un momento en el que no se puede seguir negando debido a las grabaciones, las amistades en común, y la inegable química que les hará cada vez más difícil no estar juntos...