Pov Alba
Ayer por tarde había recibido unos mensajes de Nicolas muy extraños.
Mensaje N1
Albita, ya se que estas con alguién, y tambien se quien es.Mensaje N2
El no se compara conmigo, es un moreno todo desabrido.Desde ahi que me quede pensando, en como sabía sobre Facu, y en lo que le podría hacerle.
De verdad, que si le llega a hacer algo,no sabría como reaccionar.
Pensé en la idea de dejarlo, para que sea feliz.
Jorge me vio asi al terminar uno de ls shows , se preocupo nucho por mi.
Decidi contarle todo, cuando digo todo es todo.
-Alba, en serio ese tipo esta chiflado, yo que tu tendria precaucion-dijo Jorge con una sonrisa.
-Lo sé, por eso mismo he pensado hasta dejar a Facundo para que ni le haga nada-dije suspirando.
-Eso le romperia el corazon-dijo
-Pero quizas le salve la vida- dije triste.
-Albita, tu no te has dado cuenta p cara de enamorado y feliz que tiene Facundo en estos días-dijo.
Me provoco algo en el estomago.
-Si, yo de verdad que lo quiero mucho y no quiero estar sin el, pero mismo tiempo tengo miedo-dije.
-Te entiendo amiga-dijo y me abrazo.
-Graciar por escuchadme- dije con una sensacion triste.
Sentí unos ruidos extraños, me desperte por eso, vi la hora eran las 11:30 de la noche.
Alguién estaba en el living, lo sentía, me paré tome un palo, camine lentamente, estaba mas asustada.
De pronto choque con la puerta.
-Aaay!...grité
-Ahhh!, shhh alba callada.-dijo.
-Lodovica, casi me matas del susto, ¿que haces a esta hora llegando?-dije sentandome en mi cama, solte el palo.
-Albita...yo...eh..nada, solo estaba con...Diego-dijo sonriendo.
-¿Asi que con Diego?, a ¿estas horas?, ¿que hacias lodo?-dije riendome.
-Yo...eh...nada, somos buenos amigos-dijo Lodovica rascandose la cabeza nerviosa.
-Será que no te conosco Lodovica Comello, si estas asi, solo puede ser por una cosa-dije sonriente.
-Jaja...para...nada-dijo Lodo.
-Ay..sabes que no tengo ni un poquito de sueño..-dije soriendole.
-Eh..yo tampoco-me dijo mi amiga.
-Todo por tu culpa!, ¿que podemos hacer?
-Mira Alba, ¿te acordas de mi canción?-me dijo intrigada.
-Si..eh..¿la que no podías terminar?- le conteste.
-Si, pues estos días ha bajado inspiración, la he terminado!, ¿quieres escuchar?-dijo emocionada.
-Claro que si!- Dije mirntras me sentaba a su lado.
Ella tomo la guitarra, empezó a tocar.
Creo que el deseo más grande
Que tengo es volar
La mente me ayudaria
A acercarme a ti
A ti
Ahora mirame
fijo a los ojos
Siente el latido del corazón
Te aseguro que lo haré
Volando yo lo sé
Que voy a estar junto a ti
Regálame otro día más
Por que quiero verte aqui
Abrazarte y sonreir
Regálame otro día más
Porque tienes que saber
que a noche te soñéLas cosas difíciles
Se van a arreglar
Y te haré másAunque estemos distantes
Sé que estaras
Cerca de miEs como si estuviese a tu lado
Siento en mi corazón explotar
No hay manera de borrar
Tu sonrisa quedo dibujada en mí.Regalame otro día mas
Por que quiero verte aquí, abrazarte y sonreírRegalame otro día mas
Por que tienes que saber
Que anoche te soñe.La miré, aplaudí.
-Amiga recuerda la hora que es!-dijo la italiana.
-Es...que...es increible, la canción, increible.., la amo y estoy orgullosa de tu amiga-dije abrazandola.
-Gracias...albita, yo también te amo, eres mi hermanita-dijo sonriendo.
-Lodovica, ahora contame, ¿que ha pasado?, cuando antabas de verdad era para alguién- dije sonriendole.
-Pues....esta bien, puede ser que haya una inspiración...de alguna parte-dijo rodeando los ojos.
-¿Quien?!!-dije emocionada.
-Bueno...pues con Diego...em hemos pasado mucho tiempo juntos...ya sabes y...-dijo Lodo.
¿Y..?-dije desesperada.
-Pues, que me ha besado, eso paso, me beso y yo le correspondí el beso-dijo sonriendo.
-Ahora entiendo todo, que bueno amiga los dos sois muy buenos chicos- dije sonriendole.
-¿Y tu con Facundo?, ¿como va eso? El amor secreto ju!-dijo coqueta.
-Todo bien..el es muy bueno conmigo, pero tu sabes mis motivos por los que no estoy con él.-dije
-Si...todo eso de Nicolas, bla,bla-dijo.
-¡No te he contado!-dije acordandome.
-¿Que cosa?-dijo.
-Que...em..ahora esta mas loco que nunca, no se como pero sabe que estoy con Facu, y me ha amenazado-dije enojada.
¿Que?!, sera imbecil, ¿como sabe eso?, por dios o ese hombre tiene un espía, o no lo se-dijo.
-¡Un espía!, ¿como no se me había ocurrido?, es mas que obvio que alguien lo esta ayudando, pero espera son muy pocos los que saben....lo mío con Facundo- dije intrigada.
-Ay, ya alba no te pongas paranoica, yo creo que lo adivinado y tu les ha dado razón, solo eso- dijo intentando calmarme.
-Hasta loca, me estoy volviendo, ese tío me tiene mal, me tiene preocupada, no se que hacer...-dije apenada.
-Por ahora nos haría bien Dormir, mañana sera un día largo-dijo mi amiga.
-Tienes razón-dije entrando a mi cama.-
-Espera....¡Lodovica!.- dije pensando.
-Hoy es 9 de enero-dije nuevamente.
-Ya y...?-dijo mi amiga italiana sin entenderme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoola, este capitulo quedo abierto por que tengo otro mas listo.
Juju si quieren que lo suba ahora comenten y voten!, si llega a 5 votos lo subo! ♥
Quieren?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Una Amistad Falba #1
RandomAlba y Facundo solían decir que eran buenos amigos. Pero llega un momento en el que no se puede seguir negando debido a las grabaciones, las amistades en común, y la inegable química que les hará cada vez más difícil no estar juntos...