Lo pensé un buen rato y había decidido ir a hablar con Facundo, igual mi actitud no fue la mejor y quería aclarar las cosas.
-Hola Facu- saludé al moreno.
Él estaba acostado con la vista en la pantalla.
-Hola-dijo serio, sin si quiera mirarme.
-Facundo, mirame-ordené
-Te miro- me respondió
-No te enojes, perdón se que se me fue la mano-le dije.
-¿Tu crees que con un simple perdón se soluciona todo?, ¿y ya estaremos juntos? -me preguntó.
-A ver, a ver (lo señale) yo vine a pedirte perdon no para que estemos juntos, solo por que me porte mal, pero eso no significa nada.- le aclaré las cosas.
-Ah, albita no seas mentirosa, tu te mueres por volver a besar mis labios y lo sabes- me dijo tomando mi muñeca.
-Si, claro (rodee los ojos)-intentando soltarme de su agarre.
-Pero ¿sabes que?, yo también me muero por besar los tuyos- dijo y al mismo tiempo impactó sus labios en los míos, así sin aviso, tan calidamente, claro que no pude rechazarlos.
Jugeteó con mis labios, pusé mis manos en su cabello y él sus manos en mi cintura y me apoyó contra la pared.
Esto se estaba volviendo intenso, me agarró una pierna y pusé mis piernas en su cintura, comenzó a poner sus manos por debajo de mi polera y yo se la frené.
*Suena el Timbre*
-Facundo, esta sonando el tiembre- le dijé bajandome de su cuerpo.
-No quiero abrir, no hay nadie (lo miré) esta bién-dijo soltandome.
-Hola Cande- dijo Facu saludandola de un beso... en la mejilla.
-Holaaa ¡Amigooo!- dijo abrazandolo.
-¿Como estas?- dijo Facundo.
-Bien y ¿vos?, esperá (le olio el polerón), hueles a perfume de mujer, ¿con quién estas? Facundooo- dijo golpeandole el hombro.
-Con Alba, tonta- le respondió.
-Hola Cande- aparecí y abrazé a mi amiga.
-Hola Albita, ¿como va?, ¿entretenida vos?- dijo levantando las cejas.
-Bien, no para nada, estabamos practicando el guión de maxi y naty para una parte que siempre me sale raro- le respondí.
-Si justamente eso haciamos, viste es complicado-fingio Facu.
-Ahh, si seguro justo ensayando la parte del Beso- dijo Cande.
Nos miramos y dijimos No.
-Eh, esta bién, era broma, si ustedes nada que ver ¿juntos? Jajaj- dijo Candelaria.
-¿Y para que venias vos?-dijo Facundo.
-Venía, a contarte que mañana saldremos a una fiesta por la noche, asi si me podías ayudar con la ropa, tu sabés, acompañarme a comprar, bueno vayamos los tres, ¿quieren?- dijo Cande.
-Yo creo que No, la verdad es que tengo que hacer justo otra cosa- dije.
Eran las 6 de la tarde y estaban mechi, tini y cande en nuestra habitación.
Era noche de chicas.
Nos pusimos a cantar veo veo, bailar,maquillarnos, etc.
Albita ¿que contás?, ultimamente te he visto harto con Jorge- dijo Mechi con una sonrisa.
-Si, él es un muy buen amigo, me cae excelente- le respondí.
*Me llegó un mensaje*
Lo abrí, me tapé la boca, no lo podía creer.
-Albita, ¿como estas? Mi amor espero que volvamos a veros pronto, te espero en la puerta de tu casa apenas llegues a España.-
Besos, Nicolas.
Salí afuera al balcón.
Tini me siguió.
-¿Que pasa?- preguntó preocupada.
-Es que no lo puedo creer, necesito agua- le dije antes de volver a la cocina por agua.
-¿Que pasó?- dijo Lodo
-¿Por qué esa cara?-dijo Mechi
-¿Se murió alguién?-dijo Cande
-No, solo tengo que aclarar algo, dejenme un segundo- les dije.
*Llamada Telefonica*
-Alo, Nicolás, ¿por que llamas?- le dije friamente.
-Alba, quería saber de ti, ¿como has estado?- dijo el descarado.
-Como que ¿como estoy?, mejor claramente sin ti-le contesté seria.
-Jaja, si segura así ¿mejor sin mí?- contesto burlandose.
-Sí, no quiero hablar contigo, no me llames, ni me mandes mensajes así nunca mas, ¿ok?, adiós- dije y le corté la llamada.
¿Quien te llamo?-dijo Lodovica.
-Nicolas- dije enojada.
-Ese imbecil, no va a parar ¿verdad?-dijo Lodo.
-No entiendo ¿quién es?- dijo Tini
-Nicolás, mi ex novio de España, el me trató muy mal, no quiero recordarlo más, nunca más.
-Pero ¿que te hizo?- dijo Cande.
-No es algo que quiera contar por favor chicas hablemos de otra cosa- les dije evadiendo el tema.
-Esta bién, ya será otro día y nos contarás- dijo Mechi Lambre.
-Si, lo prometo- les dije.
Nicolas me había llamado inesperadamente, pero lo peor es que me había amenazado y yo tenía miedo, no quería verlo nunca, el había arruinado uno o dos años de mi vida y no quería que siguiera haciendolo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que esten bien, con este capitulo se empieza a ver el problema, que se ira desarrollando por una parte Facundo y por otra Nicolás.
Voten y cometeeen ♡
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Una Amistad Falba #1
RandomAlba y Facundo solían decir que eran buenos amigos. Pero llega un momento en el que no se puede seguir negando debido a las grabaciones, las amistades en común, y la inegable química que les hará cada vez más difícil no estar juntos...