Lodovica Pov
Me desperté muy temprano en la mañana, vi a Alba en la cama de al lado con una sonrisa como si estuviese soñando algo lindo.
Me reí, yo siempre me había dado cuenta que entre ella y facu había onda, era algo que no se podía evitar.
Tenía una llamada perdida de Diego.
Me acordé de nuestra conversación de ayer en el karaoke.
*Flash Back*
Termine de cantar, me sente al lado de Cande y Tini.
-Amiga cantaste íncreible, la canción, la letra-dijo Cande.
-Si, pero hay algo mas, la intención que le pusiste, el sentimiento- dijo Tini.
Se había dado cuenta.
-Gracias a las dos, las quiero- dije con una sonrisa.
Durante la noche de vez en cuando miraba a Diego.
Hasta que un momento decidio acercarse a mí.
-Así que una nueva canción- dijo
-Sí, era la que me faltaba terminar para el disco- le dije.
-Que bueno, en serio estoy feliz por ti- dijo con una sonrisa
Me abrazó, puso sus manos en mi cintura y yo las mías en su cabeza.
Sentía que mi corazon iba a explotar, nos fuimos acercando.
Cuando....
*Sono su celular*
Lo sacó de su bolsillo, lo vio se puso inmediatamente muy nervioso.
-Per..dón- susurró.
Y salió corriendo de ahí.
-Y yo una vez mas no entiendo nada- pensé como tonta.
*Fin del Flash Back*
-Hola Lodovica-dijo mi amiga interrumpiendo mis pensamientos.
-Hola, bella durmiente-dije riendo.
-Ja, ja, ja- rió ironicamente.
Alba Pov
-¿Como lo pasaste ayer en la fiesta?-le pregunte a mi amiga.
-Pues..bien, estuvo bastante divertida y de verdad quería agradecerte ppr obligarme a cantar esa canción, todos me fecilitaron-dijo con una sonrisa.
-Que bueno linda, no teneis nada que agradecer, yo soy y serse siempre tu fan numero 1 jaja- dije sonriendole
-No puedo creer que ya vaya a lanzar mi disco...oye y ¿tu como la pasaste?-dijo coqueta lodo.
-Increiblemente bien, hace tiempo que no la pasaba tan bien- dije mientras se me vinieron a la cabeza las imagenes de facu y yo casi...
-Que no la ibas a pasar bien...si con Facu todo bien, jaja-dijo mi amiga.
-Por una noche por lo menos, pude estar tranquila y no pensar en Nicolas- dije poniendome seria, hace 2 dias que no había ninguna señal de existencia, no sabía si eso era bueno o malo...
-Amiga en serio, despreocupate creo que ese idiota ya entendio que no quieres nada con él- me dijo intentando que me tranquilizarme
-Si...ojala, aunque yo no me creo eso de que me dejo en paz, asi como de la nada-le dije.
2 días despues, en la mañana.
-Alba despierta, ¡Ahora!, es urgente, por lo que mas quieras levantate rapido-dijo una voz que ya conocía.
-¿Que?, ¿Ha pasado algo?-dije destapandome y sentandome en la cama.
-A Facundo le han pegado, Diego me contó, vamos rapido a verle- dijo mi amiga.
-¡¿Queee?!- dije desesperada, me vestí con quien sabe que ropa y salimos corriendo de la habitación.
Diego Pov
Mas rapido de lo que pensé llegaron Lodovica y Alba, la ultima con una cara de preocupacion notoria.
-Pasen, eso si, tranquilas, esta bastante morado- dije
Entramos a la habitación de facu, el acostado, con un ojo morado, la cara con pequeñas heridas, en el cuello tenía una herida bastante grande y el estomago todo moreteado.
Me sentía tan mal, no se como me metí a esto y lo peor no se como salirme.
¿Como podía haber hecho esto?
Si alguién se enterase me odiaría de por vida.
Mis pensamientos fueron interrumpidos.
-Pueden dejarme a solas con facu un segundo por favor-dijo Alba realmente triste.
Facu Pov
Alba realmente estaba en shock, no había pronunciado una sola palabra.
-Facu...en..serio ¿como paso esto, quien lo hizo?-dijo muy triste.
-Mirá...no sé mucho, solo se que salí a comprar ayer por la noche aca a la esquina, me agarraron tres tipos vestidos de negro y comenzaron a golpearme-. Dije
-Malditos hijos de...., ¿no te dijieron nada?-dijo tomando mi mano.
Me dolio.
-Auch...linda con un poco de cuidado, por favor, che me dijieron algo así que para la proxima iba a ser peor, que no volviera a acercarme a una chica- dije mirando a Alba
*Le llego un mensaje a Alba*
Lo leyo, se paró, caminaba de un lado a otro nerviosa.
-Linda, ¿Que pasa?, no me digas que el que yo pienso te mando un mensaje...- dije pensando en ese idiota que no la dejaba tranquila.
-Si, el idiota de Nicolas, el fue, el que te pego, mas que obvio- dijo enojada.
Me mostro el mensaje.
Te lo advertí, que te alejaras del chico.
Nicolas.
-Ese imbecil, ¿que se cree?, mas encima cobarde por que manda a tres pobres tipos sin vida a pegarme-dije mas enojado.
-Ya esta, tranquilo ahora tienes que mejorarte, yo me encagaré de esto-dijo Alba.
-Yo no quiero que te acerques a el, ¿no lo entiendes?, te puede hacer daño-dije tomandole la mano
-¡Mira como te ha dejado!, Como no entiende que ya no lo amo, ¿Por que Facu?-dijo y casi se le cae una lagrima.
Le seque la lagrima, le hice cariño en la mejilla.
-Si lo entiende Alba, lo que pasa es que no puede asumir que una mujer tan linda como vos ya no quiera nada con el- dije
La abrazé como si no hubiese mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿como estan?, espero que bien.
Bueno nada decirles que gracias como siempre por leerme, votarme comentarme.
Que espero que esten leyemdo mi otra novela:
One Love ·Naxi·
Que si les esta gustando la historia y quieren que siga comenten y voten.
♥
ESTÁS LEYENDO
Mas que Una Amistad Falba #1
AcakAlba y Facundo solían decir que eran buenos amigos. Pero llega un momento en el que no se puede seguir negando debido a las grabaciones, las amistades en común, y la inegable química que les hará cada vez más difícil no estar juntos...