4-Juego de Seducción

1.3K 43 6
                                    

Ya estaba mejor, estaba entrando en calor y con Facundo nos habíamos quedado conversando.

-Ya esta, Facu gracias ya me siento mejor, te puedes ir si quieres- le dije

-Es que ese es el problema, y si ¿no me quiero ir?

-A ¿si? Y ¿que quieres hacer? entonces- le provoque si quería jugar, le seguiría el hilo.

-Pues, no sé quiza necesités un poco de cariño para estar mejor- me dijo mientras me puso su brazo en mis hombres

-¿Sabes que? Ya me siento mejor, no creo que sea necesario- dije mientras sacaba su brazo de mi espalda

-Vamos a ver, si puedes contra esto- dijo mientras me sacó el pelo del cuello y comenzó a dar besos en mi cuello.

¡Por dios! Esto se sentía tan bién, ¿donde esta el Facu que yo conocía?, mi amigo, el timído se había ido para que llegase uno seductor y canchero.

Paro de darme besos y se paro de la cama.

-Asi que veo, que ¿no te opones? Pues eso quiere decir que te gusta-dijo mientras me guiño el ojo y se fue.

-¿Que había pasado?, me había dejado sin palabras, así que ¿quería jugar? Pues ya iba a ver como le respondía...

*Al otro día*

Me desperté en la mañana, algo resfriada pero ya me sentía mejor.

-Amiga ¿como estas?- me dijo Lodo

-Bastante mejor- le respondí alegre.

-Si debe ser por Facundo, anoche pasaron mucho rato juntos- dijo molestandome.

-Ja, no, no el solo me seco el pelo, nada mas- le dije a Lodo.

-Sí, claro, si pasaron como 3 horas juntos, ¿que hablaban? O mejor ¿que hacían?- me dijo Lodo intrigada

-Nada, yo dormía no sé que hacia aca, preguntale a él- le dije negandole todo

Yo tenía un plan, lo iba seducir, a ver ¿quién cae primero? Facundo y el no iba poder resistirse a mis encantos.

*El almuerzo de todo el elenco*

-Alba ¿como estas?- me dijo Cande

-Bién, gracias la verdad es que tome unas pastillas bastante buenas- le mentí

-¿Ah si?, que bueno amiga- me respondio

-Si unas pastillas- dijo Facundo con íronia.

Lo miré con enojo y no quise responderle.

-Voy a buscar la ensalada al depa- le comenté a Lodo.

-Y yo tengo que ir a buscar mi celu- dijo Facundo.

*Llegué a la habitación*

-A ver Facundo ¿que quieres?- le dije mirandolo

-No ¿que querés vos?- dijo mientras puso sus manos en mi cintura y me apoyo contra la pared.

-Asi que ¿quieres jugar?, vamos a ver quién cae primero nene- le dije mientras le puse mis manos en sus rulos y le comenzé a dar besos en la mejillas y casi en la boca, lo miré estaba con los ojos cerrados.

-Bueno, vamos a almorzar que ya nos deben echar de menos- le dije mientrs me separé, tome la ensalada y salí de alli.

Ya estaba con un simple juego Facundo podía caer en mis brazos, el quería jugar pero el perdería, el caería ante mi juego de seducción.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿les ha gustado?, ¿que quieren que pase? Tranquilos esto es solo un juego poco a poco estos se darán cuenta que su relación ya no es un juego jiji.
Comenten y voteeen ♡♡
Gracias por leer

Mas que Una Amistad Falba #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora