2-Sonrisas

1.5K 44 8
                                    

-Hay mil sueños de colores, no hay mejores ni peores, solo amor, amor y mil opciones de ser mejor- todos levantamos la mano hacia arriba como era el baile y despues venía lo clasico nos teníamos que ir abrazando como buenos amigos.

Esta vez había decidido abrazar a Lodo pero antes  de dar un paso me rodeo un brazo de Facundo, lo acepte y hasta le sonrei, salimos hacia el backstage y le saque su brazo de mi  hombro sin decirle nada y me fui al baño.

-Alba, ¿que te pasa?-me preguntó el cordobes con preocupación

-Nada, no me pasa naaaada-le respondí seriamente a Facundo.

La verdad es que ya no sorpotaba mas la situación, ¿que me estaba pasando?, los celos me invadían.

Quiza  mi amiga Lodo, me podría ayudar, el problema era que ella también era amiga de Cande y si ¿le cuenta todo?

Sali del baño y lo primero que veo es a Facu abrazandose imaginense con quién ya saben.

-Alba, ¿te parece que tu y lodo vengan a nuestra habitación y veamos una peli?- Me preguntó la colorina muy alegre

-La verdad, no me siento muy bién, será otro día, pero venga vean un peli "solos" si ya estan acostumbrados a "estar solos" le respondí con ironía y me fui.

Estaba en el mini living, mientras Lodo estaba en la habitación, quería estar sola y pensar.

*tocaron el timbre*

*tocaron el timbre nuevamente*

-Albita, estan tocando el timbre hace como media hora ¿que te pasa?-me pregunto mi amiga Lodovica

-¡Nada!-le respondí un tanto enojada, me pare y me fui a la habitación.

*Lodo abrió la puerta*

-Hola, Lodo ¿puedo pasar a ver a Alba?- preguntó el moreno

-Si es que te responde, pues bien, Facu no sé que le pasa desde ayer, no me habla y cuando me habla  me grita- dijo Lodovica

-Eso mismo quiero saber, me trato muy mal a mi y a cande hoy- respondio Facundo preocupado.

-Ok, pasa y mejor me quedo aca para que puedan conversar bien- Dijo Lodo

Estaba escuchando musica con auriculares cuando alguien abrio la puerta.

-Hola, Albita ¿me puedes explicar que te pasa?- me pregunto el moreno

-Hola, Facundo, pues no me pasa nada-le respondí sin ganas, evitandolo con la mirada.

-¿Como que no? Si estas re enojada conmigo- me hizo un puchero, se sento a mi lado y me comenzo a hacer cariño en la pierna.

Esto era el fin, me estaba haciendo cariño y sentía escalofríos en todo mi cuerpo

-Faaacu ¿te puedo hacer una pregunta?-  le dije nerviosa ante su contacto.

-Claro que podés- me dijo con una sonrisa y sin quitar su mano de mi pierna.

Ya estaba, él con solo una sonrisa había logrado cambiar mi estado de animo , ¿que me hacía este chico?

-¿Que relación tienes con Cande?- le pregunte sin filtro y luego me arrepentí de lo directa que era mi pregunta.

-Emm, somos mejores amigos, como hermanos, tenemos demasiada confianza, pero ¿por que me preguntás esto?- me dijo con un risita.

-Y yo... no por nada, solo curiosidad- le dije algo nerviosa

-Sabes que no te creo mucho- me dijo el moreno y para peor me hacía mas cariño con intención de ponerme nerviosa.

-Ay Facu, te lo prome...- se abrió la puerta era Lodo ¿como era capaz de interrumpir esto?, aunque me había safado de Facu.

Facu saco su mano de mi pierna y me levanto una ceja.

-Ah, veo que lograste, que sonriera, amigito y tu ( me indico con si dedo indice) tenemos que hablar- dijo Lodovica.

-Pues ya esta, ahora no te enojés mas conmigo y aun no estoy muy convencido de tus intenciones- dijo con una sonrisa

No pude evitar sonreirle, ¿que me hacía este chico?, podía hacer que estuviera a sus pies si el lo quería...

-Emm... mejor vamos a ver la película que tanto querían que vieramos- dije para eludir el tema

-Ok, vamos que sea romantica por favor- dijo Lodo emocionada

-¡No!- respondimos al mismo tiempo Facu y yo y nos miramos

*Durante la pelicula la pasamos muy bien, en un momento comenzamos a tirarnos cabritas, y yo no podía evitar mirar de vez en cuando a Facu que estaba al lado mío y el me  devolvía la mirada con una sonrisita*

¿Que me estaba pasando?, con tan solo su sonrisa lograba cambiarme el día, ¿que voy a hacer con lo que siento? ¿será que el siente lo mismo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que les haya gustado
Se que es un poco corto pero quiero poner hartos temas entonces en algunos me explayo mas que en otros.
*Quiza hoy día suba otro capitulo*
Comenten y voten si les ha gustado
Pd: se viene mas acción, sobre todo de Facu.
Gracias y saludos :)


Mas que Una Amistad Falba #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora