14-Me vuelves Loca

1K 39 10
                                    

Alba Pov

Luego de enterarme lo que le hizo el imbecil de Nicolás a Facundo, le curaron las heridas, menos mal que teníamos dos días hasta el proximo show, tiempo suficiente para que se recuperase y para yo pensar en que haría.

-Adios Facu, nos vemos-dije triste y me fui a mi habitación.

No sabía que hacer, lo tenía decidido iba a llamar a Nicolas, para enfrentarlo.

*Llamada*

-Hola Nicolás- dije

-Alo, mira quien me llama Alba rico navarro-dijo intentando hacerse el gracioso.

-Explicame algo, ¡¿Como mierda se te ocurre mandar a tres tipos a pegarle a facundo?!-dije enojada.

-Te lo advertí-dijo el.

-Tu no tienes ningun poder sobre mí, no me mandas-dije enojada.

-¿No recuerdas todo lo que vivimos juntos amorcito?, ¿Tu primer beso?, acaso no lo recuerdas-dijo.

La nostalgia vino a mí, lo unico que podía recordar de el, era todo lo malo que vivimos.

-Ni me hagas recordar, que precisamente eso no se viene a mi mente si no otras cosas que no quiero recordar-dije, moví mi cabeza intentando no pensar en eso.

-Preciosa yo...- empezó

-Ni si quiera empiezes, ya no quiero escucharlo otra vez, adiós-dije y corte la llamada.

Solo podía estar segura de dos cosas, Nicolas no dejaría de molestar y él tenía ayuda aca de alguien cercano, eso me asustaba.

Lodo Pov

Luego de ver a Facundo así en ese estado, tan golpeado, adolorido y moreteado.

Diego me había invitado a tomar algo al bar que había en la esquina.

-Dos licuados de frambuesa, por favor-dijo Diego.

-¿Como sabes?-dije sorprendida.

-Creo que se mas de ti de lo que piensas-dijo con voz creida.

-Jaja, no se si eso me da miedo o ternura-dije riendo.

-Te tiene que dar alegría ya que se tus gustos-dijo.

Tomabamos nuestros licuados, solo  nos mirabamos.

-Diego...yo...quería hablar contigo, sobre....sobre el beso-dije nerviosa.

-¿El beso que?-dijo directo.

Este chico era decidido y directo, tanto que siquiera se daba cuenta del daño que podría hacer.

-Bueno, pues ¿Que pasará...con...nosotros?-dije mirandolo a los ojos.

Respiro, sonrio, me miro coqueto y le devolví la sonrisa.

-Creo que por ahora, nos queda solo disfrutar e ir lento....pero seguro-dijo.

Tomo mi menton con su mano.

Sonrió, me mostró sus pecas.

Eran hermosas, él lo era.

Cortamos distancia.

Cerre mis ojos.

Sus labios chocaron con los míos, yo solo le seguía el ritmo.

Estaba disfrutando de esto.

Nuestras respiraciones chocaron.

Nariz frente a nariz.

Solo lo miraba.

~4 días despues~

Alba Pov.

-Mirá como estoy,totalmente renovado-dijo riendose mostrandome sus hoyuelos.

-Facundo-dije seria.

-¿Que?-dijo son su sonrisa que lo iluminaba todo.

-Por poco terminas en un hospital,quizá hasta no podrías haber hecho los shows-dije seria.

-No es para tanto, relajate alba-dijo rodeando los ojos.

-¿Como quieres que me relaje?, pudo haber pasado algo peor, todo es mi culpa-dije enojada conmigo cruzando los brazos como niña pequeña.

-¿Que?, ¿Tu culpa?, de lo unico culpable que eres, es de que este tan feliz todo el día.-dijo acariciando mi mejilla.

-No es chistoso, amor, en serio-dije pero al instante que lo ví, me saco una sonrisa.

-Sonrié, que así te ves mas linda-dijo guiñeandome un ojo.

-Imbecil-dije y me reí.

-¿Sabes?, ahora que estamos solos...y yo no sé estoy mejor-paro de hablar.

Me sonroje, sabía a lo que se referia.

Se acerco a mi lentamente.

-Podríamos seguir con lo que empezamos...ya sabes, en mi cumpleaños-continuo en mi oido.

Al instante sentí que la distancia que teniamos ya no existía.

Sus labios estaban sobre los míos.

Estaba con mis manos en su pelo, y las suyas comenzaron a meterse debajo de mi polera, exactamente en mi cintura.

Comenzó a darme besos en el cuello, eso me volvía loca y el lo sabía.

-Ahh...-solté.

-Se que te encanta mi amor-dijo mientras seguía dandome besos, subio mis labios y mordisquió mi inferior.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan....chan... ¿que pasara? Jajajaj

Hola ¿Como andan?, espero que muy bien.

Decirles que como me voy de viaje, en estos días subiré cada día un capitulo (si es posible).

Y luego empezaré a subir mas disperso, quiza solo pueda subir 2 caps por semana :(.

Voten y comenten si quieren que siga, si es que va bien con eso subo hoy en la noche la continuación...

Sigo con lo hot? Jaja sorpresa! :o

Gracias por leer la novela♥, si alguien quiere que le dedique un capitulo solo digalo :)....

Mas que Una Amistad Falba #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora