O1

3.5K 205 279
                                    

Los dientes de leche.

Una pequeña niña de 4 años y su mejor amigo de la misma edad jugaban en el patio, ella era la maestra y el atendía todo lo que le decía.

– bien niños, por favor traten de poner atención, no repetiré – dijo la niña "molesta"

La niña siguió explicando cómo se sumaban las centenas porque el niño no entendía nada.

Luego de veinte minutos más ella concluyó su clase y ambos comenzaron a perseguirse.

– Niños vengan por jugo! – grito Angela sirviendo jugo de naranja en pequeños vasos.

Ambos corrieron y antes de poder llegar al lugar donde estaban ambas madres ____ cayó de cara y comenzó a llorar.

Jennifer recogió a su hija y observó en el césped algo blanco, su hija había perdido su primer diente.

– no es justo! Yo también quiero que se me salgan los dientes – dijo Dylan emocionado, la emoción se fue al ver la boca de su amiguita con algo de sangre.

Toda esa tarde _____ no salió de los brazos de su madre a lo que Dylan se metía la mano a la boca para intentar sacarse un diente.

9:00pm

Dylan se estaba por dormir y recordó nuevamente el diente de su amiga.
Agarro su iPad y busco como sacarle el diente a un niño.
Agarro un hilo y se lo coloco frente a su espejo, jaloneo una y otra vez hasta que sintió la sangre correr por su labio, rápidamente desató el nudo de su diente y fue corriendo a ver a su mamá.

– MAMÁ! MAMÁ! MAMÁ!– el niño dejaba manchas de sangre por el suelo pero no era lo importante.

La señora Angela fue a la casa de jennifer para que Dylan pueda ver a ____.
Ambos se miraron emocionados y comenzaron a farsearse sus pequeños huequitos.

Jennifer les tomó una foto ( a imaginación) y luego ambos miraron una película hasta quedar dormidos juntos.

Primer día en primaria.

La princesita smith nunca fue sociable, cosa que era el fuerte de Dylan eran perfectos ¿no?

La clase comenzó y a ____ le tocaba presentarse, las palabras no le salían.

– e-ella es _____ Smith, tiene seis años, le gusta jugar voley y practica ballet – dijo Dylan y su pequeña amiga le sonriyo

– oh, tienes pánico? – dijo la maestra

– no, solo le es difícil socializar – respondió Dylan

La maestra entendió esto y no volvió a molestar a _____.

En el receso _____ corrió hacia su hermana y su hermana corrió para alejarse.

— dylan porque se fue – dijo ___ sentada triste.

– ella es mayor y se que solo es un año pero no esta bien que te acerques si? – ____ no entiendo bien pero lo acepto.

Los compañeros les fueron hablando mientras los días pasaban y así ambos hicieron amiguitos

El primer baile.

Ambos chicos que ahora entraban en la adolescencia estaban buscando ropa para su baile, ambos decidieron ir juntos para así seguir teniendo más recuerdos para compartir de grande.

– este vestido me encanta –  dijo ____ sacando uno de tantos que habían.

– pero si llevas ese tendré que usar una corbata rosada y no quiero – dijo Dylan poniéndose en pose molesta.

– por favor – hizo un puchero

Insistió 10 minutos más para terminar de convencer al adolecente.

El día del baile.

Ambos chicos llenos de pedidos de fotos de sus madres y los "uhh" de sus hermanas mayores.

Así fue hasta que al fin entraron en el salón de baile, donde los comentarios mediocres hacia la corbata de Dylan comenzaron.

_____ aguanto demasiado los comentarios de Sebastián pero su paciencia no seria para siempre.

– hey dyl- sebatisn esta vez no termino de hablar

– basta! Tus comentarios son absurdos, deja de juzgar la corbata de dyl! El se viste como quiere y un color no define su género, si sigues así te irá mal – la castaña sonriyo falsa y volteó

– eres maravillosa – dylan le dio un abrazo.

Muchos más se le acercaron para decirle que lo que le había dicho a Sebastián fue extraordinario.

Ambos tuvieron lindo primer pero no terminó ahí, terminó cuando _____ beso a Dylan.

Primera depresión de ____

La adolescente lloraba por lo que fue su primer rotura amorosa y a la vez la muerte de su perro, las dos peores cosas que podían pasar juntas.

Ella había confiado en su crush, en noah y para el no fue difícil encontrar alguien para cambiarla.

– basta ____ no te sientas tan mal si?, se que siente feo pero por favor no llores, me duele verte así – 

– dylan, t-tu nunca has perdido una mascota – pauso para decir lo siguiente en voz baja – o un amor.

– no se como es perder ambas cosas o una de ellas pero la vida sigue, tu mascota está en un lugar mejor y tu ... el no merece alguien tan lindo y perfecto como tu –

No, esto no funciono para nada.

– bien entonces tendré que ir por un helado doble con chispas de chocolate en oferta solo – dylan fingió irse pero ella lo detuvo.

– me traes? – pregunto su amiga

– que? Yo? Solo? Con tres cajas de helado solo para ti? Obvio no –

El empezó a hacerle muchas cosquillas y su amiga comenzó a reír hasta

– p-pa-para iré co-cont- la chica llena de risas no acabo con su oración.

– que? iras a donde ? – dijo Dylan apropósito

– contigo – dijo la castaña como pudo.

Él chico obtuvo la victoria y ambos fueron por helado y por insistencia de Jennifer tendrían que mirar una película.

Al llegar estaba ahí noah, hubiera sido mejor si hubiese estado solo pero no, llevaba a una chica.
Noah la observo charlando tan animada con Dylan que pensó en acercarse pero por el otro lado no sabían que hacer para que noah no se acerque.

Dylan tomó a ______ besandola y ella continuó aquel beso.

– que rápido me superas no? – dijo noah causando que ambos se separen.

– habla la persona que no espero que terminemos para superarme – dijo _____, aunque le dolió decirlo se mostró firme.

– era una fiesta y estábamos jugando – dijo noah excusándose.

– como juegas – _____ intento salir de ahí pero noah la detuvo, como en una película ella se soltó y corrió a Dylan quien la esperaba.

Luego de esto ambos miraron su película y esa noche Dylan  se quedó a dormir con ______, nada malo para dos mejores amigos.

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora