O3

2.4K 146 37
                                    

Caminaba con Dylan directo a la escuela, no había clases hoy pero debíamos ir a recoger una cartilla que nos darían a todos.

– bien Dylan, yo hago la de matemáticas, química, literatura y biología, tu haces la de historia, artes, filosofía trato? – extendí mi mano y Dylan la estrechó.

Cerramos trato y seguimos caminando, dylan y yo compartíamos nuestras tareas, tal vez por flojera o por... no hay más excusas.

– dylan recojo lo tuyo pero ve a comprarme un batido ya van a cerrar – dije observando a la señora guardar sus cosas, el acepto –

Dylan.

Llegue al puesto de la señora de los batidos y encargué el de fresa, la observé caminar hasta la escuela donde no tardó demasiado tiempo al salir.
Cuando ella salió entro una chica con cabello castaño rojizo y ojos casi del mismo tono, la observé fijamente hasta que la señora de los batidos me llamó la atención.

– gracias – le sonreí a la señora que estaba molesta y caminé hacia mi amiga

– dyl lo siento, solo lo puedes recoger tu – dijo ella extendiendo sus manos para tomar su batido.

– bien – corrí hacia la escuela y entre en ella.

Antes de buscar la mesa donde debíamos recoger la cartilla visualize  a la castaña mencionada antes.

– Dylan! Mi amor hola! – la maestra Josefina era muy amable siempre.

– hola maestra, vine para las cartillas – sonreí nervioso.

– claro, enseguida – ella salió caminando y yo me quedé ahí solo.

Note que la chica se acercaba así que me moví a un lado para que cuando pase no me pida permiso.
Crei que pasaría pero se paró enfrente mío con una gran sonrisa.

– hola – me dijo animada.

Rayis.

Estuve sentada sola por diez minutos en un banco hasta que decidí ir a ver que pasaba con Dylan, esperaba que estuviera con la maestra discutiendo o charlando sobre "Mentiras con pasiones" la novela que ambos miran.

Lo encontré charlando con alguien, una chica nueva por lo visto.

– hola Dylan – di un brinco a sublado – y hola – dije sonriendo a la chica.

– hola – se dirijo a mi y volteo a Dylan de nuevo – es tu novia?

– NO! – gritamos Dylan y yo a la vez.– es decir solo somos mejores amigos

– oh , como te llamas? – me miró –

– _____ –

– oh, bien, debo irme –

La chica se despidió de Dylan con un beso en el cachete y a mi solo me sonriyo.

Al día siguiente.

Me había levantado demasiado temprano para poder ir de compras con malina y kitana, quedamos en este plan hace unos dias

Me cambie con algo cómodo y baje para desayunar, ahí estaba mariana en su teléfono.

– hola – mordi una manzana

– hola – ella salió de ahí y fue a la sala, normal.

Unos minutos después llegaron las chicas y comenzamos a hablar para que comiera más rápido mi desayuno y saliéramos más rápido.

– chicas Dylan y yo ayer conocimos a una chica que se inscribirá en la escuela – comenté tomando mi chocolate

– espera – malina saco su teléfono que me interrumpió habalndo – es louis – reimos y atendimos.

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora